Resetear camara hikvision

Hikvision bullet camera reset

Herramienta de restablecimiento de contraseña de Hikvision. Hay muchos métodos disponibles para utilizar la herramienta de restablecimiento de contraseña de Hikvision. Aquí, vamos a discutir la forma más fácil de utilizar la herramienta de restablecimiento de contraseña Hikvision. Antes de empezar, conozcamos un poco sobre las herramientas de restablecimiento de contraseñas de Hikvision.

También puede descargar la herramienta de restablecimiento de contraseña de Hikvision. Usando esta herramienta puedes desbloquear tu dispositivo Hikvision fácilmente. Para restablecer la contraseña del dispositivo Hikvision utilizando esta herramienta es muy simple y fácil. Usted acaba de descargar esta herramienta e instalarla en su PC y luego detectará automáticamente su dispositivo Hikvision.

Después de eso, simplemente haga clic en la opción llamada “Forget Password” y ahora un archivo .xml será exportado y este archivo puede ser enviado al soporte de Hikvision o utilizando la herramienta anterior puede restablecer la contraseña del dispositivo Hikvision.

Hikvision es el gran nombre en la industria de CCTV y tiene tantos buenos productos. Así que es muy necesario proporcionar una buena asistencia técnica a sus clientes. Hikvision permite a sus usuarios descargar algún tipo de herramientas para sus dispositivos. Del mismo modo, Hikvision proporciona algunas herramientas para restablecer la contraseña del dispositivo llamado la herramienta de restablecimiento de contraseña Hikvision.

Hikvision herramienta de restablecimiento de contraseña 2020

Espero que este hilo sea de ayuda para alguien. Pedí una cámara Hikvision usada a un distribuidor estadounidense autorizado de buena reputación (por ahora los dejaré en el anonimato) y descubrí que no había sido restablecida de fábrica. Tenía una dirección IP no estándar y una contraseña de administrador. Básicamente, me quedé sin acceso a mi nueva cámara. Llegados a este punto, debería haberme puesto en contacto con la empresa y creo que podría haberles proporcionado un archivo XML o un código QR para que me desbloquearan la cámara. Sin embargo, opté por intentar hacerlo yo mismo buscando un botón de reinicio. Yo no diría que recomiendo esto, ya que probablemente anula las garantías y puede evitar que usted sea capaz de devolver su cámara, pero pensé que iba a publicar mis hallazgos aquí, ya que puede ser útil para alguien más.

  Camara antivandalica exterior

Empecé por buscar en estos foros donde podría encontrar un botón de reinicio. Encontré que otros modelos de cámaras Hikvision tenían un botón de reinicio “oculto” en el interior de una placa de circuito, así que pensé en echar un vistazo. Definitivamente pasé por alto la mía al principio, ya que era tan pequeña y realmente no parecía un botón a primera vista. Se adjunta una imagen con el botón rodeado en rojo. Abrí la cámara en el siguiente orden:

Hikvision ip por defecto

Si ha olvidado o perdido la contraseña de cualquier cámara IP Hikvision, hay una manera fácil de solucionarlo. Puede hacer un hard reset de la cámara y eso hará que la configuración de la cámara vuelva a los valores predeterminados de fábrica, lo que significa que la antigua contraseña (perdida/olvidada) se borrará.

En primer lugar, no todas las cámaras Hikvision tienen un botón de reinicio en la placa base, sin embargo, la mayoría de ellas lo tienen. Las cámaras Hikvision que tienen el botón de reinicio son la familia R6, la familia G1 y la nueva EasyIP 3.0. Asegúrese de que su modelo de cámara pertenece a una de estas familias.

  Nokia 3.1 camara

El botón de reinicio de las cámaras IP de Hikvision suele estar situado cerca de la ranura para tarjetas de memoria. Puede encontrarlo fácilmente incluso sin ninguna indicación, ya que es un botón de tipo pulsador (como se muestra en la imagen).

Hikvision restablecimiento de fábrica sin contraseña

==> El proceso oficial de restablecimiento de contraseña (usando la herramienta SADP) NO funcionó porque el equipo de soporte de Hivision me dijo que los modelos vendidos en Amazon no son compatibles, así que tuve que encontrar una nueva forma de restablecer la cámara.

Cómo restablecer la cámara Hikvision a través de un navegador web (proceso paso a paso)OK, asumo que usted entiende la instalación básica de la cámara IP y ya tiene su cámara Hikvision trabajando en su red, pero perdió la contraseña de administrador.Hay diferentes maneras de recuperarse de una contraseña perdida de Hikvision; He utilizado el método con el navegador web y el código QR de la cámara.Aquí está el paso a paso para restablecer la contraseña y crear una nueva.Vea a continuación la ilustración de este proceso.Interfaz de inicio de sesión del navegador webAquí está la pantalla de inicio de sesión donde tiene que hacer clic en “Contraseña olvidada”.

  Camara para laptop

Haga clic en el botón exportar código QR para guardar la imagen en su ordenador.Envíe un correo electrónico con el código QRSólo tiene que enviar la imagen adjunta al correo electrónico, y el sistema Hikvision creará automáticamente un código de verificación para restablecer su cámara IP.Yo utilicé el correo electrónico “pw_recovery@hikvision.com” como dirección de destino y las frases “Recuperación de contraseña” como asunto y cuerpo del correo.Como puede ver en la imagen de abajo, adjunté la imagen del código QR.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad