Camara canon 70d

Canon eos 1300d

Durante los primeros tiempos de las cámaras réflex digitales, Canon era prácticamente el líder indiscutible en tecnología de sensores de imagen CMOS. Casi todos los nuevos modelos EOS venían con un aumento de la resolución y de la gama ISO alta, y cuando la EOS 7D apareció a finales de 2009, la compañía había pasado de 3MP a 18MP, y de ISO 1600 a ISO 12800, en poco más de nueve años. Pero desde entonces, todas las cámaras APS-C de Canon han utilizado variantes del mismo diseño básico de sensor, hasta el punto de que se podría perdonar que se preguntara qué demonios hacían sus ingenieros todo el día. Ahora lo sabemos.

La EOS 70D es una réflex de gama media para fotógrafos entusiastas que, desde el exterior, parece una actualización sensata, incluso deseable, de la EOS 60D. Toma prestados muchos de los mejores elementos de las cámaras réflex existentes de Canon, como el sensor de autoenfoque de la EOS 7D, la pantalla táctil totalmente articulada de la EOS 700D (Rebel T5i) y el Wi-Fi integrado de la EOS 6D. Pero en su interior lleva un sensor completamente nuevo que es, potencialmente, revolucionario. Ofrece una resolución de 20,2 MP, pero utiliza un diseño “Dual Pixel CMOS AF” en el que cada píxel se divide en dos fotodiodos legibles por separado, orientados a la izquierda y a la derecha. Esto significa que, en principio, todos ellos son capaces de realizar el enfoque automático por detección de fase en modo live view y en modo vídeo.

Precio de la cámara Canon 70d

La Canon EOS 70D es una cámara digital réflex de lente única de Canon anunciada públicamente el 2 de julio de 2013 con un precio de venta sugerido de $1,199.[2] Como parte de la línea de dos dígitos de Canon EOS, es la sucesora de la EOS 60D y es la predecesora de la EOS 80D.[1][3][4]

  Lentes de camara canon

La EOS 70D es la plataforma de lanzamiento del Autoenfoque CMOS de Píxeles Duales de Canon, que proporciona una gran mejora en la velocidad de enfoque mientras se encuentra en Live View, tanto para fotografías como para vídeo.[5] En aperturas grandes como f/1.8, el Autoenfoque CMOS de Píxeles Duales de la 70D proporciona una mejora significativa en la precisión y consistencia del enfoque sobre el autoenfoque convencional.[6]

La Canon EOS 70D con ciertos números de serie (dentro del rango “00” a “22”) producen el código de error 70 y 80 por una razón desconocida. Canon ha retirado el producto. Los clientes que experimenten este fenómeno pueden ponerse en contacto con Canon registrando su número de serie y solicitando un servicio/reemplazo gratuito[12][13].

Precio de la Nikon 70d en la India

La Canon EOS 70D se ha desarrollado para los usuarios que buscan dar un paso adelante desde los modelos de nivel básico y para los aficionados avanzados que buscan ampliar sus horizontes fotográficos. Además de los dispositivos clave actualizados con respecto a la anterior EOS 60D (lanzada en septiembre de 2010), incluyendo el sensor CMOS y el procesador de imagen, la 70D incorpora el Dual Pixel CMOS AF, una nueva tecnología de autoenfoque que proporciona un rendimiento de AF significativamente mejorado durante la toma de fotografías en Live View y al grabar vídeos. Respondiendo a una amplia gama de necesidades de los usuarios de acuerdo con los diferentes estilos de disparo, la nueva cámara contribuye a ampliar el ámbito de las posibilidades fotográficas.

  Mejor camara nikon o canon

Cuando se utiliza la función Live View, el nuevo Dual Pixel CMOS AF permite obtener un enfoque nítido a través del AF por diferencia de fase*1 hasta conseguir el enfoque final -al igual que cuando se dispara a través del visor- en aproximadamente el 80% vertical y horizontal del área de disparo. En comparación con el anterior AF por diferencia de fase en el plano de la imagen de Canon, el AF CMOS de doble píxel logra tiempos de enfoque más cortos y un rendimiento de seguimiento excepcional. Además, cuando se graban vídeos, las capacidades de seguimiento mejoradas del AF Servo de Vídeo garantizan un rendimiento de enfoque continuo y fluido, incluso cuando se graban sujetos que se mueven rápidamente.

Canon eos rebel

Donde la 70D realmente destaca es en su modo Live View, donde el sistema Dual Pixel CMOS AF entra en juego y ofrece un enfoque rápido y preciso tanto para las fotografías como para la grabación de vídeo en la mayoría de los tipos de iluminación, desde la luz solar brillante hasta las situaciones de interior con iluminación artificial.

La combinación de Dual Pixel CMOS AF y un objetivo STM también proporciona transiciones de enfoque suaves y un excelente seguimiento del enfoque para la grabación de vídeo, lo que convierte a la 70D en una digna competidora para los entusiastas del vídeo y los cineastas independientes que desean un rendimiento que cumpla con los requisitos de un usuario de nivel profesional pero a un precio asequible.

  Camara canon rebel xsi

Dirigida a los entusiastas de la fotografía, la 70D incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 megapíxeles que ha sido diseñado y fabricado por Canon. También introduce la innovadora tecnología Dual Pixel CMOS AF de la compañía.

Aunque la calidad de las imágenes fijas que obtuvimos con el objetivo 18-135mm suministrado parecía bastante buena superficialmente y la cámara era capaz de manejar la mayoría de los sujetos, nos decepcionaron un poco los resultados de Imatest que obtuvimos. (Creemos que esto es en gran parte culpa del objetivo).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad