Película Canon a-1
La Canon A-1 es una cámara réflex de objetivo único (SLR) de 35 mm de nivel avanzado para su uso con objetivos intercambiables. Fue fabricada por Canon Camera K. K. (hoy Canon Incorporated) en Japón desde abril de 1978 hasta 1985. Utiliza un obturador horizontal de plano focal de cortina de tela con un rango de velocidad de 30 a 1/1000 segundos más velocidad de sincronización de bulbo y flash de 1/60 segundos. Tiene unas dimensiones de 92 milímetros (3,6 in) de alto, 141 milímetros (5,6 in) de ancho, 48 milímetros (1,9 in) de profundidad y 620 gramos (22 oz) de peso. A diferencia de la mayoría de las SLR de la época, sólo estaba disponible en un color: negro. El precio de lanzamiento en EE.UU. del cuerpo más el objetivo Canon FD 50 mm f/1,4 SSC era de 625 dólares; el cuerpo de la cámara se vendía generalmente con un descuento del 30-40% (entre 375 y 435 dólares).
La A-1 es una cámara de gran importancia histórica. Fue la primera SLR en ofrecer un modo de autoexposición programado controlado electrónicamente. Mientras que la Minolta XD salió al mercado en 1977 con modos de exposición de control electrónico, concretamente los modos de Prioridad de Apertura, Prioridad de Obturación, Manual Completo, así como un modo de exposición de programa completo “fuera del dial de modev”, la Canon A-1 ofrecía el modo “Programa”. En lugar de que el fotógrafo eligiera una velocidad de obturación para congelar o difuminar el movimiento y un diafragma de apertura del objetivo para controlar la profundidad de campo (enfoque), el fotógrafo confiaba en el microprocesador de la A-1 para seleccionar automáticamente una exposición de compromiso basada en la entrada del medidor de luz. Hoy en día, prácticamente todas las cámaras tienen al menos un modo de programa.
Canon a-1 manual
La Canon A-1 es una cámara réflex de objetivo único (SLR) de 35 mm de nivel avanzado para su uso con objetivos intercambiables. Fue fabricada por Canon Camera K. K. (hoy Canon Incorporated) en Japón desde abril de 1978 hasta 1985. Emplea un obturador horizontal de plano focal de cortina de tela con un rango de velocidad de 30 a 1/1000 segundos más velocidad de sincronización de bulbo y flash de 1/60 segundos. Tiene unas dimensiones de 92 milímetros (3,6 in) de alto, 141 milímetros (5,6 in) de ancho, 48 milímetros (1,9 in) de profundidad y 620 gramos (22 oz) de peso. A diferencia de la mayoría de las SLR de la época, sólo estaba disponible en un color: negro. El precio de lanzamiento en EE.UU. para el cuerpo y el objetivo Canon FD 50 mm f/1,4 SSC era de 625 $; la cámara se vendía generalmente con un descuento del 30-40% (entre 375 y 435 $).
La A-1 es una cámara de gran importancia histórica. Fue la primera SLR en ofrecer un modo de autoexposición programado controlado electrónicamente. En lugar de que el fotógrafo elija la velocidad de obturación para congelar o difuminar el movimiento y la apertura del objetivo para controlar la profundidad de campo (enfoque), la A-1 tiene un microprocesador programado para seleccionar automáticamente una exposición de compromiso basada en la información del medidor de luz. Prácticamente todas las cámaras actuales tienen al menos un modo de programa.
Canon a-1 ebay
La Canon AE-1 fue una cámara réflex de 35 mm revolucionaria para la marca, que le permitió ofrecer funciones avanzadas a un precio más asequible, y puso firmemente a Canon en el camino hacia el gigante de las cámaras que es hoy en día. La cámara sigue siendo un clásico y sigue siendo muy codiciada, y con razón. Se trata de una cámara sólida y fiable, con una amplia gama de funciones que incluyen un modo manual completo, prioridad de obturación y, con la incorporación del Programa AE-1, un modo totalmente automático. Fácil de usar y relativamente asequible, es la cámara clásica a batir.
Lanzada en 1976, la Canon AE-1 abrió nuevos caminos para las cámaras SLR de 35 mm, convirtiéndose en la primera cámara en incorporar una unidad central de procesamiento (CPU). Junto con una gran campaña publicitaria en la que aparecían famosos jugadores de golf y tenis, la AE-1 fue un gran éxito para Canon, que vendió más de un millón de unidades en sus ocho años de vida y sigue siendo una de las mejores cámaras de película (se abre en una nueva pestaña) disponibles en la actualidad.Artículos relacionados- Best film cameras (opens in new tab)
Batería Canon a-1
Nos pondremos en contacto con usted para hacerle una oferta preliminar por su equipo. Si está satisfecho con el presupuesto, envíe sus artículos a nuestra tienda y los inspeccionaremos profesionalmente. Asegúrese de embalar los artículos de forma adecuada y segura.
Cuando llegue el equipo, lo inspeccionaremos y confirmaremos o ajustaremos la oferta en consecuencia. Puedes aceptar la oferta o, si lo deseas, solicitar que te devolvamos los artículos. Acepte la oferta y le enviaremos los fondos por transferencia bancaria en 2-3 días.
Cámara réflex de 35mm de enfoque manual Canon con montura FD lanzada por Canon en 1978. La A-1 dispone de diferentes modos de exposición automática como prioridad de obturación, prioridad de apertura y modo totalmente automático programado. Cuerpo de plástico disponible en negro.