Control remoto para camara canon

Aplicación de control remoto de cámaras Canon

Un mando a distancia te ayudará a llevar el selfie a un nivel completamente nuevo, pero siempre te garantiza que obtendrás tomas nítidas y claras cuando hagas fotos a velocidades de obturación bajas: ¡sin sacudir la cámara al pulsar el obturador!

En Camera House, te ofrecemos una selección de mandos a distancia Canon para que encuentres el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Un simple mando a distancia Bluetooth sería ideal si quieres hacer fotos de grupo durante una reunión familiar. Pero puede que quieras invertir en un mando a distancia con funciones más avanzadas, como un temporizador, si quieres configurar tu cámara para hacer fotografías nocturnas.

Incluso puedes encontrar mandos a distancia inalámbricos para videocámaras Canon y sistemas inalámbricos avanzados que te permiten hacer fotos a 100 m de distancia. Explora nuestros diferentes accesorios remotos para encontrar el producto que mejor se adapte al uso que le das a tu cámara.

¿Puedo utilizar mi teléfono como mando a distancia para mi cámara Canon?

La aplicación Canon EOS Remote lleva la potencia de EOS a la pantalla de un smartphone. Vincular un smartphone iOS o Android con una cámara EOS compatible hace que la fotografía remota e inalámbrica sea increíblemente fácil.

¿Se puede poner una cámara en un mando a distancia?

El mando a distancia de un televisor es el lugar perfecto para ocultar una cámara oculta, ya que es muy habitual que se deje uno sobre una mesa o estantería, y ya tiene el sitio perfecto para colocar la lente. Basta con echar un vistazo a las fotos para comprobar lo bien que se oculta la cámara. También es increíblemente fácil de usar.

¿Tiene Canon una aplicación remota?

Canon EOS Remote es una aplicación gratuita para usuarios de smartphones iOS o Android, que permite disparar a distancia, explorar imágenes y realizar otras operaciones para cámaras réflex Canon EOS con funcionalidad Wi-Fi.

  Maleta camara canon

Mando a distancia inalámbrico Canon br-e1

Funcionamiento Plug & Play – No es necesario tener experienciaNuestras cámaras espía funcionan como cualquier cámara normal, la única diferencia es que la escondemos dentro de un objeto discreto. La cámara oculta con mando a distancia para TV graba vídeo nítido activado por movimiento y puede detectar movimiento a cualquier distancia. Todos los vídeos se graban con fecha y hora para que sepas exactamente cuándo se han grabado. Cuando el movimiento se detiene, el vídeo se guarda en una tarjeta de memoria, que es una tarjeta SD estándar utilizada por todas las cámaras digitales. Para ver las secuencias grabadas, extrae la tarjeta de memoria: está oculta tras una trampilla. Conecta la tarjeta al PC con el adaptador que viene en la caja y reproduce el vídeo en el PC. Es fácil de usar, y las instrucciones detalladas vienen con él.Ayuda cuando la necesiteSabemos que nunca ha utilizado una cámara oculta antes, y que desea tener una experiencia sin problemas cuando se trata de usar una cámara oculta.Debido a que, todas nuestras cámaras espía vienen con una garantía de 1 año, el envío terrestre gratuito, y soporte técnico gratuito de por vida – sólo ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Cómo usar amazonbasics camera remote nikon

Canon EOS Remote es una aplicación gratuita para usuarios de smartphones iOS o Android que permite disparar, explorar imágenes y realizar otras operaciones de forma remota para cámaras réflex Canon EOS con funcionalidad Wi-Fi. El Wi-Fi permite la conexión remota desde tu dispositivo, lo que te permite enfocar, ajustar la configuración manual y disparar el obturador sin ni siquiera tocar la cámara, así como explorar las imágenes de la tarjeta de memoria de la cámara, seleccionar imágenes y guardarlas en tu dispositivo para subirlas fácilmente a tus redes sociales favoritas.

  Precio de camara canon

Ahora que está conectado, puede ajustar los valores de Av, Tv, ISO y exposición, seleccionar puntos de enfoque manual y disparar el obturador desde la pantalla táctil de su smartphone, como si se tratara de un disparador conectado, una gran ventaja para evitar el movimiento de la cámara en determinadas situaciones en las que la más mínima vibración de la cámara puede poner en peligro la imagen.

Una vez configurada la toma, ajustados los valores de exposición y el enfoque, estás listo para disparar. Ahora puedes transferir y guardar las imágenes en tu teléfono y enviarlas inmediatamente o compartirlas en las redes sociales. Sin necesidad de subirlas a tu portátil o monitor, ¡simplemente dispara y comparte! Sin tener que sacar la cámara de la mochila, podrás explorar, eliminar y puntuar imágenes de forma inalámbrica desde el teléfono, manteniendo tu cámara DSLR a salvo en ciudades abarrotadas de gente o en condiciones meteorológicas adversas.

Obturador remoto Canon

El mando a distancia inalámbrico RC-6 de Canon es un mando a distancia por infrarrojos sencillo y compacto que permite disparar una cámara de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 4,8 m (16′). El RC-6 funciona en modo de retardo de 2 segundos o dispara instantáneamente. El RC-6 sólo mide 63,5 mm de alto y cabe fácilmente en un bolsillo o en un llavero.

  Camara 80d canon precio

El RC-6 puede iniciar la función de vídeo en las cámaras DSLR de Canon, como la 70D, la serie 5D y la serie Rebel, sin embargo, es aconsejable consultar el manual de instrucciones de su cámara para asegurarse de que la grabación remota de vídeo con el RC-6 es compatible con su cámara.

El mando a distancia inalámbrico RC-6 de Canon es un mando a distancia por infrarrojos sencillo y compacto que permite disparar una cámara de forma inalámbrica desde una distancia de hasta 4,8 m (16′). El RC-6 funciona en modo de retardo de 2 segundos o dispara instantáneamente. El RC-6 sólo mide 63,5 mm de alto y cabe fácilmente en un bolsillo o en un llavero.

El RC-6 puede iniciar la función de vídeo en cámaras Canon DSLR, como la 70D, la serie 5D y la serie Rebel, sin embargo, es aconsejable consultar el manual de instrucciones de su cámara para asegurarse de que la grabación remota de vídeo con el RC-6 es compatible con su cámara.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad