Camara t3 canon

Canon rebel xs

La Cámara Canon EOS Rebel T3i DSLR con 18-55mm USADA le proporciona el cuerpo T3i y un objetivo Canon EF-S 18-55mm IS II. Estarás listo para disparar desde el primer día con esta configuración. Sólo tienes que cargar la batería LP-E8 incluida y colocar una tarjeta de memoria SD/SDHC/SDXC, ¡y estarás listo para empezar a hacer fotos! Y si quieres ampliar tu selección de objetivos para la T3i, todos los objetivos Canon EF y EF-S son compatibles…

La línea Rebel de cámaras DSLR es conocida desde hace mucho tiempo como un valor en la fotografía, centrándose en el aficionado avanzado, estudiante, y todos aquellos que buscan ir más allá de lo que su apuntar y disparar les permite hacer, para estirar y poner a prueba los límites de su creatividad, todo ello sin romper el banco.

Con un sensor CMOS de 18MP (APS-C) y DIGIC 4 de Canon, procesador de imagen de la Canon EOS Rebel T3i DSLR Cámara con 18-55mm USADO captura hermosa, de alta resolución JPEG, RAW y RAW + JPEG imágenes a su elección de SD / SDHC / SDXC tarjetas de memoria. La cámara también graba vídeo Full HD. MOV a 1920 x 1080/30p/24p, entre otras opciones de velocidad de fotogramas. La amplia gama de objetivos compatibles y el Live View específico de la cámara le ofrecen la flexibilidad que necesita para crear maravillosos vídeos HD DSLR.

Canon rebel t6

La X50, que ofrece funciones sencillas y cómodas que sirven de apoyo a los usuarios noveles de cámaras réflex, incluye funciones como Básica + Función, Creativa Automática y una Función de Ajuste Rápido que permite configurar las fotos sin esfuerzo y rápidamente con sólo pulsar el Botón de Ajuste Rápido. El modelo incorpora un sensor CMOS de tamaño APS-C de aproximadamente 12,2 millones de píxeles efectivos y admite una gama ISO de 100-6400 para ofrecer imágenes de alto rendimiento incluso en condiciones de poca luz.

  Camara 80d canon precio

Programa AE (cambio de programa posible), AE con prioridad a la obturación, AE con prioridad al diafragma, Exposición manual, AE con profundidad de campo automática, Completamente automático, Flash desactivado, Creative Auto, Programa AE con selección de ambiente, AE con flash automático E-TTL II

AE programada (posibilidad de cambio de programa), AE con prioridad a la obturación, AE con prioridad al diafragma, Exposición manual, AE con profundidad de campo automática, Automático completo, Flash desactivado, Automático creativo, AE programada con selección de ambiente, AE programada con flash automático E-TTL II

Canon rebel t3i

Canon causó un poco de confusión al lanzar al mismo tiempo la Canon T3 y su más cara hermana mayor, la T3i. La Rebel T3 DSLR cuenta con un sensor de imagen Canon CMOS de 12,2 megapíxeles, junto con un procesador de imagen DIGIC 4.

La T3i te ofrece un poco más por un poco más de dinero. La T3i tiene 18,0 megapíxeles y más características, pero la Canon T3 es muy popular y asequible. Se ha sugerido que Canon diseñó el T3 para los compradores de la primera vez de SLRs digitales y no aficionados serios de la fotografía. Creo que esta cámara puede ser atractiva para ambos grupos. Definitivamente está dirigida a fotógrafos que buscan comprar una cámara básica y ahorrar dinero al mismo tiempo.

  Camara canon de 16 megapixeles

Basta con echar un buen vistazo a la foto de la cámara T3i arriba. La cámara T3 tiene un agarre medio, más económico. La T3i tiene un agarre más profesional. Automáticamente te sientes como un fotógrafo profesional cuando tienes cualquiera de estas cámaras Canon en tus manos.

Canon rebel t2i

Muy buen estado en una funda de cámara. El cristal del objetivo es transparente y la pantalla LCD es brillante. El cuerpo muestra signos menores de uso. Incluye cámara Canon T3, objetivo Canon 18-55mm, batería Canon, cargador Canon, correa, tapas y funda de cámara. Envío rápido – enviamos el mismo día que se recibe su pedido. [xx32492yy] Ver más

Que gran cámara. Tengo la antigua Canon AE1 que me encantaba pero estaba desfasada. Para estar al día me compré una Nilon Coolpix…estaba bien pero echaba de menos la cámara completa. Investigué sobre Canon y Nikon y decidí que Canon era la mejor. Como mis ingresos son limitados, necesitaba una cámara que hiciera buenas fotos pero que no fuera el último modelo. La T3 es estupenda. Ahora estoy comprando objetivos adicionales y disfruto haciendo fotos claras y bonitas. Se la he recomendado a otras personas.

  Camara 80d canon precio

Le regalé esta cámara a mi hijo y a su mujer justo antes de que naciera su primer hijo. Es una cámara sencilla de usar si se utilizan los ajustes automáticos, pero se pueden elegir los ajustes manuales y aprender a componer tomas específicas. Es una buena cámara para empezar, y puedes añadirle los accesorios que quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad