Como se arregla la camara de un celular

Cómo arreglar una cámara agrietada en el teléfono

La mayoría de los teléfonos móviles de hoy en día vienen con una cámara incorporada y, por desgracia, los accidentes ocurren y, a menudo, un usuario termina tratando de averiguar cómo arreglar una cámara de teléfono celular roto. No todos los problemas con las cámaras de los teléfonos móviles requieren un viaje a la tienda o incluso una cámara de reemplazo. Sin embargo, debe tener en cuenta que la cámara del teléfono móvil está integrada en el cuerpo de su teléfono móvil, por lo que en este artículo sobre Cómo arreglar la cámara rota de un teléfono móvil nos ocuparemos sólo de los problemas externos.

Cómo arreglar la cámara rota de un celular si se moja. Incluso si has seguido todos y cada uno de los pasos y has secado cuidadosamente tu teléfono móvil, la humedad puede permanecer detrás de la lente de la cámara y causar fotos borrosas. En este caso la solución puede ser tan sencilla como una lata de aire a presión de las que se usan para limpiar teclados y piezas de ordenador. Sujeta la boquilla de aire a unos centímetros de la lente y dirige el flujo de aire hacia las grietas alrededor de la lente de la cámara del móvil. A menudo esto ayudará a secar pequeñas cantidades de humedad. Si sigue encontrando humedad atrapada, puede utilizar un secador de pelo a muy baja temperatura. Tenga en cuenta que el calor puede disolver los adhesivos del interior del teléfono móvil y utilice sólo la menor cantidad posible.

  Como reiniciar la camara del celular

Reparación del objetivo de la cámara del teléfono

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Jordan PalmerEditor de teléfonosJordan es el editor de teléfonos de Tom’s Guide y se ocupa de todo lo relacionado con los teléfonos. Lleva más de seis años escribiendo sobre teléfonos y piensa seguir haciéndolo durante mucho tiempo. Nada le gusta más que relajarse en casa con un libro, un juego o su último proyecto personal de escritura. A Jordan le gusta encontrar cosas nuevas en las que sumergirse, desde libros y juegos hasta nuevos teclados mecánicos y divertidos juegos de teclas. Fuera del trabajo, se le puede encontrar estudiando software de código abierto y sus estudios.

Coste de reparación de la cámara del teléfono

Cómo arreglar una lente de cámara agrietada en un teléfono 2021-10-28 Carl Paige Si hace poco abriste la aplicación de cámara de tu teléfono y muestra imágenes borrosas, no enfoca o te da la advertencia de “lente sucia”, es posible que haya algo mal con la lente de la cámara. Quizás el cristal esté sucio y necesites limpiarlo. Pero a veces, el cristal no está sucio, sino completamente agrietado o rayado. Si es así, no tienes por qué alarmarte. Aquí te contamos cómo arreglar la lente agrietada de la cámara de un teléfono.

  Celular con camara infrarroja

Es aconsejable arreglar el cristal roto de la cámara lo antes posible para proteger las lentes de la cámara. El cristal actúa como un escudo para las lentes de la cámara, y una vez roto, podría causar una variedad de problemas tales como dañar la lente de la cámara en sí.

Una lente de la cámara del teléfono agrietado es honestamente uno de los daños más dolorosos que pueden ocurrir a su teléfono, especialmente si usted es un fotógrafo de teléfonos inteligentes crónica. A pesar de que es un pequeño cristal que no afectará el uso general del teléfono, rayar el cristal de la cámara del teléfono es a menudo tan insoportable como si se ha roto la pantalla principal del teléfono en sí.

Reparación de móviles cerca de mí

Una vez que usted nota que hay un problema acerca de la cámara del teléfono androide no funciona – por ejemplo, se inicia la aplicación y el mensaje de error, “la cámara no funciona” aparece casi de inmediato – no dude en reiniciar el dispositivo, especialmente si usted ha utilizado su dispositivo durante un largo período. Tarda menos de dos minutos.

Si inicias la aplicación Cámara de tu dispositivo y aparece un mensaje de error que dice “otra aplicación está utilizando la cámara”, no te asustes. Toca o desliza hacia arriba el icono de Aplicaciones recientes de tu teléfono y cierra todas las aplicaciones abiertas.

  Camara de celular empañada

Las aplicaciones descargadas en Android u otros dispositivos tienen algo en común. Solicitan acceso (Permiso) a funciones básicas del sistema del teléfono. Por lo tanto, si se produce el error “la cámara no funciona en android”, debe comprobar las aplicaciones a las que concedió permiso anteriormente y revocar el acceso.

Para ver las aplicaciones con permisos de cámara en su dispositivo Android – Vaya a AJUSTES > APPS Y NOTIFICACIONES > PERMISOS DE APLICACIONES > pulse CÁMARA. Puedes desactivar temporalmente las barras de todas las aplicaciones excepto la Cámara, de esta forma podrás verificar fácilmente dónde está el problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad