Camara de comercio emprendimiento

Presidente de la Cámara de Comercio Internacional

Ponemos a disposición de los emprendedores despachos totalmente equipados y con acceso 24 horas en el Vivero de Empresas situado en la Avenida Feria 10 de Zamora. Si quieres conocer nuestro nuevo vivero de empresas, puedes encontrar más información en el siguiente enlace.

Para las empresas que inician su actividad, así como para su consolidación, la cámara desarrolla diversos programas en colaboración con otras administraciones que ayudan a definir la viabilidad de las nuevas empresas, favoreciendo su crecimiento y consolidación y mejorando su competitividad.

Financiación de la Cámara de Comercio

Las cámaras de comercio locales brillan con un programa empresarial juvenil único en su género que pone en marcha negocios reales, involucra a los miembros existentes en actividades emocionantes, atrae a nuevos miembros, aporta relevancia y puede generar ingresos. Tanto si su comunidad opta por ofrecer la Academia como un programa extraescolar o como una asignatura optativa con créditos escolares, la Cámara tiene la oportunidad de asociarse con el distrito escolar y la universidad locales para celebrar el espíritu emprendedor de los jóvenes e implicar a sus miembros como ponentes invitados y mentores, o para desempeñar un papel protagonista y convertir ¡YEA! en un programa de la Cámara.    Como socio de comunicación, la cámara invita a sus miembros, y a los estudiantes en sus vidas, a eventos divertidos, a participar como oradores invitados, anfitriones de excursiones y mentores empresariales, y a comunicar los hitos y éxitos de los estudiantes con la red de la cámara.

  Registro de marca camara de comercio bogota

La Cámara puede optar por hacer de la Academia de Jóvenes Empresarios un programa emblemático de la Cámara. Los programas y eventos YEA! conectan a la Cámara con la próxima generación de líderes empresariales de la comunidad y contribuyen a crear una cultura de la innovación.

Centro para el desarrollo del espíritu empresarial

Entrepreneur FoundationLa Cámara de Comercio de Herfordshire representa a las empresas del condado desde 1924. Estamos en el corazón de la comunidad, trabajando con empresas de todos los tamaños y representando a todos los sectores. Las solicitudes se han abierto para la tercera cohorte de la Fundación Emprendedor, por favor utilice el botón de abajo para descargar el formulario de solicitud. Si es usted miembro de la Fundación, póngase en contacto con nosotros para acceder al área de la Fundación Empresarial.

La red de Cámaras de Comercio proporciona apoyo a las empresas locales a través de una serie de beneficios para los miembros, tales como: información, eventos y formación y a través de amplias oportunidades de networking.Los empresarios son vitales para los negocios; los individuos que tienen una visión, pueden inspirar a otros a unirse a ellos en su viaje e impulsar el éxito de nuestra economía local y nacional.

La Cámara de Hertfordshire reconoce esta necesidad y está tratando de identificar a empresarios apasionados por sus ideas, por convertir sus conceptos en realidad y que tengan la energía necesaria para crear nuevas empresas de éxito. La Fundación de Emprendedores se ha diseñado para alimentar y hacer crecer una nueva red de personas emprendedoras que cumplan los criterios anteriores, ofreciendo una iniciativa de dos años de tutoría, formación y apoyo, proporcionada por los miembros fundadores, por los colaboradores y, por supuesto, por la propia Cámara.

  Bolsa de trabajo camara de comercio

Cámara de comercio de ee.uu.

Corporate Citizenship Center22 de agosto de 2022La Fundación de la Cámara de Comercio de EE.UU. y American Express anunciaron hoy que la Coalition to Back Black Businesses (CBBB) está aceptando solicitudes para su programa de subvenciones 2022-23, que otorgará subvenciones de 5.000 dólares a 272 pequeñas empresas propiedad de negros para ayudarles a satisfacer necesidades críticas e invertir en el crecimiento a largo plazo.

Corporate Citizenship Center14 de junio de 2022La Fundación de la Cámara de Comercio de EE.UU. anunció hoy que la Coalition to Back Black Businesses (CBBB) ha concedido a 20 pequeñas empresas de propiedad negra del programa de subvenciones 2021 de la CBBB una subvención de mejora adicional de 25.000 dólares para apoyar su crecimiento y éxito a largo plazo.

Center for Education and Workforce19 de enero de 2022Si ha oído hablar de un ISA, lo más probable es que estuviera relacionado con la educación. Las ISA son muy populares en el ámbito de la educación desde hace una década, ya que ayudan a los futuros estudiantes a pagar programas, títulos, certificaciones o cursos de iniciación. Sin embargo, las ISA tienen aplicaciones que van mucho más allá del aprendizaje. Son una herramienta increíblemente poderosa que permite a las personas utilizar su potencial futuro como garantía para obtener capital.Will StringerFomento económicoEducaciónEmprendimiento

  Camara de comercio colombo holandesa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad