Trigger yongnuo rf 603 ii nikon 23

Flash y obturador inalámbricos Yongnuo RF-603C Versión II

El nuevo RF-603 es un disparador remoto, así como un disparador de flash por radio multifuncional que puede disparar sincronizadamente flashes y estroboscopios de estudio. A través del sistema basado en el transceptor, cada elemento puede utilizarse de forma flexible como disparador o receptor. Sólo se necesitan 2 pilas AAA como fuente de alimentación para cada elemento. La frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz es adecuada en la mayoría de los países y garantiza una alta velocidad, distancia y estabilidad. En zonas amplias, la distancia del mando a distancia puede alcanzar los 100 metros. La velocidad de sincronización puede llegar a 1/320, dependiendo de la situación puede llegar a 1/250 o menos. Un conjunto consta de 2 transceptores iguales. Ambos pueden ser tanto receptores como transmisores. Puede disparar 1 flash con un set, ya que uno sirve como disparador y otro como receptor. También puede comprar transceptores adicionales para disparar 2 o más flashes al mismo tiempo. Incluye (2) transeivers RF-603 (1) cable disparador N3

Revisión del disparador de flash YONGNUO RF-603 II [Ep.33] THAI

Comparar este productoDestacados del productoResumenEste kit de disparador de flash remoto RF-603C II de Yongnuo cuenta con dos transceptores de 16 canales y 2,4 GHz, así como un cable disparador para el disparo remoto de cámaras Canon con una conexión de 3 pines. Cada transceptor tiene una zapata macho en la parte inferior y una zapata hembra en la parte superior para disparar una unidad de flash. El sistema tiene un alcance inalámbrico de 328′ y puede sincronizar a velocidades de hasta 1/320 segundos. Además, cuenta con un disparador de doble función con capacidad de media pulsación y de pulsación completa.Los transceptores pueden colocarse en modo de transmisión simple o transceptor, dependiendo de sus necesidades, y pueden activar unidades de flash y cámaras. Además, dispone de puertos de sincronización de 2,5 mm y de PC para utilizar cables adicionales con el fin de conectar flashes de estudio o a diferentes cámaras. Este kit incluye un cable disparador para la conexión de 3 pines. Además, cada disparador funciona con 2 pilas AAA.En la cajaEscribe una reseña

  Trigger yongnuo yn 560 tx nikon 31

Pedido previoCámara DSLR Canon EOS 6D Full Frame (sólo cuerpo)Características del productoSensor CMOS Full Frame de 20,2 megapíxelesProcesador de imagen DIGIC 5+Sistema AF de 11 puntosGrabación de vídeo Full HD 1080p a 30 fpsSensor CMOS de 3,0″ y 1,04 m..

YONGNUO RF 603 REVIEW-VERSIÓN 2

El nuevo RF-603 II es la versión mejorada Mark II del RF-603. Se trata de un disparador remoto y de un disparador de flash por radio multifuncional que puede disparar de forma sincronizada flashes y estroboscopios de estudio. Gracias al sistema basado en el transceptor, cada unidad puede utilizarse de forma flexible como disparador o receptor. Sólo se necesitan 2 pilas AAA para alimentar cada elemento.

  Trigger yongnuo yn 622n ii nikon 1 unidad 35

La frecuencia inalámbrica de 2,4 GHz es adecuada en la mayoría de los países y garantiza una alta velocidad, distancia y estabilidad. Dentro de las áreas de gran capacidad, la distancia del control remoto tiene un rango de trabajo de hasta 100m. La velocidad de sincronización puede llegar a 1/320, dependiendo de la situación puede llegar a 1/250 o menos.

Un conjunto consta de dos transceptores iguales. Ambos pueden actuar como receptor y transmisor. Puede disparar un flash con un set, ya que uno sirve como disparador y otro como receptor. También puede comprar transceptores adicionales para disparar dos o más flashes al mismo tiempo.

Todos los envíos dentro de Australia son facilitados por Australia Post, Startrack u otros servicios de mensajería, dependiendo del método que seleccione durante la compra y de las dimensiones/peso del paquete. Por lo general, los envíos se realizan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a menos que se indique lo contrario. Tenemos un tiempo de respuesta rápido en cuanto a los gastos de envío. Los números de seguimiento se emiten a través de nuestro sistema automatizado de correo electrónico; sin embargo, si no recibe su número de seguimiento, envíe un mensaje a nuestro personal y trataremos de proporcionarle toda la información posible sobre su pedido.

  Trigger yongnuo rf 605 nikon 27

Revisión del disparador de flash YONGNUO RF-603N

El nuevo diseño del Flash Trigger RF-603, es una versión actualizada del RF-602, tiene la función de Flash Trigger para disparar el flash Speedlite, Flash Trigger para disparar la luz Flash Strobe, Disparador Remoto e Interruptor Remoto Inalámbrico. Además, puede utilizar la función de disparador de flash y disparador remoto simultáneamente.

a), ¿Disparador remoto inalámbrico (en la cámara)? Puede montar un receptor en la cámara y conectarlo con la cámara a través del cable de conexión del obturador de 2,5 mm, y puede controlar a distancia la cámara con otro receptor. Puede utilizarlo para cumplir con la función de enfoque automático, disparo continuo, larga exposición, pulsación media, pulsación completa y bulbo.

Si tienes 2 sets RF-603 pero has perdido un receptor para la versión Canon, no es necesario comprar otro receptor, puedes usar el receptor Nikon y el transmisor Canon juntos. (Nota: la zapata del transmisor debe ser compatible con la zapata de la cámara cuando se utilizan juntos. )

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad