Trigger yongnuo rf 605 nikon 1 unidad 29

Revisión de la Nikon D800 con el obturador remoto YongNuo RF-603

Los pagos de Buykud se realizan en PayPal, pero no es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar: puede introducir los datos de su tarjeta de crédito directamente en PayPal y completar su pago. Tampoco es necesario que registre una cuenta de PayPal.

2.Como es habitual, si elige el envío estándar, tardará entre 10 y 20 días en llegar a la dirección designada. Si eliges el Expedited express, tarda casi 5-7 días en llegar a tu dirección designada.PS: Por favor, haznos saber si todavía no recibes los artículos dentro de los 35 días hábiles después de haber pagado, entonces podríamos comprobarlo por ti.

4. Si no ha recibido el envío en los 30 días siguientes al pago, póngase en contacto con nosotros. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

  Trigger yongnuo yn 560 tx nikon 31

6. Apoyamos DDP (Delivery Duty Paid) de envío para casi todos los países europeos.todos los paquetes serán entregados en los Países Bajos en un primer momento (alrededor de 5-10 días), después de completar el despacho de aduanas por nuestro agente expreso, todos los paquetes serán enviados a los compradores a través de las principales empresas de mensajería europea o postal service.So la aduana y el IVA tasa incluida.

Conexión de la cámara DSLR de Nikon al televisor/monitor (en hindi)

Los transceptores pueden colocarse en modo de transmisión simple o transceptor, según sus necesidades, y pueden despertar unidades de flash y cámaras. Además, dispone de puertos de sincronización de 2,5 mm y de PC para utilizar cables adicionales con el fin de conectar flashes de estudio o a diferentes cámaras. Este kit incluye un cable disparador para la conexión DC2. Además, cada disparador funciona con 2 pilas AAA.

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Tutorial de configuración de la fotografía con flash fuera de la cámara utilizando rf

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Modelo:rf605 Tipo:gatillo MPN:rf605 Marca:YONGNUO UPC:814733011123

  Trigger yongnuo yn 622n tx yn 622n nikon 39

Trigger yongnuo rf 605 nikon 1 unidad 29 2022

Modelo: Samsung T7 500GB SSDSamsung T7 Portable SSD 500GB (1050MB/s, Blue)Aspectos destacados de Samsung Portable SSD T7Interfaz USB 3.2 Gen 2Velocidad de lectura de 1050MB/sVelocidades de hasta 1000MB/sEncriptación de 256-Bit AES HardwwareDescripción general de Samsung SSD T7El portátil Samsung SSD T7 es un USB 3.2(Gen 2) equipado con encriptación AES de 256 bits y protección con contraseñ.

Modelo: Selens Blue Rubber Gel BandSelens Blue Rubber Gel Band for FLashOverviewEsta banda de goma azul de Selens es un producto universal que se puede utilizar para todo tipo de gadgets flash. Simplemente deslice los extremos con pestañas del gel universal bajo la banda de gel para asegurarla al flash. Con polímeros de alta elasticidad, la banda asegura que sus geles de color no se caigan. Además, se fe.

  Trigger yongnuo yn 622n ii nikon 1 unidad 35

Modelo: Selens Flash Magnetic Rubber Band Grip (MN-AM)Selens Flash Magnetic Rubber Band Grip (MN-AM)OverviewEste agarre de banda de goma de Selens es un agarre magnético universal para sujetar los accesorios del flash. Hecho de gel de sílice, el agarre también tiene dos imanes fuertes de tierras raras que permiten la fijación de otros complementos para un sinfín de posibilidades de creatividad en la fotografía. La banda de goma -se instala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad