Grabar en la nube con camara ip

Cámara ip google drive

Básicamente, el almacenamiento en la nube de la cámara IP está disponible a través del cliente del fabricante de la cámara o del software de terceros. Y el almacenamiento en la nube del proveedor de la cámara para CCTV es la forma más fiable y conveniente, la mayoría con acceso GRATUITO a los planes básicos, SIN suscripciones y SIN cargos adicionales.

El almacenamiento en la nube de las cámaras IP utiliza Internet para almacenar las grabaciones encriptadas de sus cámaras IP en el software de almacenamiento externo, es decir, en el servidor en la nube, para que pueda ver, reproducir, eliminar y descargar las grabaciones de su nube de cámaras IP siempre que haya red.

Por ejemplo, el almacenamiento en la nube de la cámara de seguridad inalámbrica utiliza la red WiFi para enviar las grabaciones de vídeo y las transmisiones en directo al servidor en la nube, de forma sencilla y cómoda. Y el C1 es un modelo muy demandado que funciona perfectamente con la nube ZOSI.

¡Es súper fácil!  No tiene que hacer nada más que iniciar sesión en su cuenta a través de la aplicación de cámaras de seguridad en la nube o el sitio web de la nube, después de vincular las cámaras a la nube. Y luego puede ver todo en su sección de la nube, ver y reproducir esas grabaciones en la nube dondequiera que esté.

¿Puedo grabar desde una cámara IP?

Las cámaras grabarán cuando usted lo desee y podrá almacenar secuencias de varios días. Graba de forma continua o establece reglas para el inicio de la grabación. Un NAS tiene que estar conectado a tu red (doméstica), lo que requiere algunos conocimientos técnicos. Puedes almacenar las imágenes de seguridad en tu propio NAS.

¿Cómo funciona el almacenamiento en la nube para las cámaras de seguridad?

Almacenamiento en la nube de cámaras IP: Cómo funciona

  Que camara ip wifi comprar

El almacenamiento en la nube de cámaras IP utiliza Internet para almacenar las grabaciones de sus cámaras IP encriptadas en el software de almacenamiento externo, es decir, en el servidor en la nube, para que pueda ver, reproducir, eliminar y descargar las grabaciones de su nube de cámaras IP siempre que haya red.

Videoloft

El almacenamiento en la nube de cámaras IP utiliza Internet para almacenar sus grabaciones de cámaras IP encriptadas en el software de almacenamiento externo, es decir, el servidor en la nube, de modo que pueda ver, reproducir, eliminar y descargar las grabaciones de su cámara IP en la nube siempre que haya red.

Puede seguir teniendo el almacenamiento en la nube de cámaras IP con cámaras de seguridad en la nube celular que utilizan datos 3G/4G para enviar secuencias a través de la red, ofreciendo todas las funciones y beneficios del almacenamiento en la nube de cámaras CCTV.

Es muy fácil. No tiene que hacer nada más que iniciar sesión en su cuenta a través de la aplicación de cámaras de seguridad en la nube o el sitio web de la nube, después de vincular las cámaras a la nube. Y entonces podrá ver todo en su sección de la nube, ver y reproducir esas grabaciones en la nube dondequiera que esté.

Nota: Recuerde que las cámaras con batería sólo graban los eventos de movimiento de su cámara IP en el almacenamiento en la nube para ahorrar la vida de la batería. De todos modos, no querrá archivos grandes en el almacenamiento en la nube para CCTV.

Ahora bien, la mayoría de los almacenamientos en la nube de las cámaras IP son GRATUITOS para el plan básico, con una retención de datos de 7 días o un tamaño de 1 GB, lo que significa que tendrá la última grabación para siempre, y es perfectamente adecuado incluso si coloca su cámara IP en la nube en zonas concurridas, especialmente para las que sólo graban el movimiento.

  Transmitir camara ip por youtube

Cámara Ip gratis almacenamiento en la nube

Si ya tienes un sistema de seguridad con cámaras, tendrás que comprobar que es compatible. O bien, si está empezando desde cero, puede adquirir hardware de seguridad compatible con la nube, como Hikvision, Axis, Lorex, LTS y Dahua. Una vez que haya resuelto su hardware, necesitará nuestro adaptador de nube para conectar sus cámaras IP a la nube y almacenar imágenes de hasta 8 MP (4K) directamente en la nube.

La conexión a la nube de Videloft le abrirá un montón de nuevas funciones, como el análisis de vídeo, la monitorización del estado de la cámara en directo, el timelapse y mucho más. Transformar fácilmente los antiguos sistemas heredados en sistemas de seguridad inteligentes y proactivos.

Algunas cámaras tendrán ONVIF habilitado nada más sacarlas de la caja, pero la mayoría necesitará algún tipo de configuración manual antes de poder utilizarlas para conectar las cámaras IP a las nubes. Por ejemplo, pueden necesitar que se completen uno o todos los pasos siguientes en la interfaz web de la cámara:

Una vez que se haya asegurado de que la cámara IP que está instalando es compatible con la nube, es el momento de hacer que la cámara IP esté basada en la nube. Lea nuestra guía paso a paso para configurar su adaptador de nube y grabar en la nube.

Almacenamiento en la nube de cámaras de seguridad

A medida que los límites de la Internet de alta velocidad se han ampliado, el almacenamiento en la nube ha crecido en popularidad. Hoy en día, ya no son sólo la zona de confort de los propietarios de grandes empresas y los gurús de la contabilidad. Las cámaras IP inteligentes con grabación en la Nube son un enfoque moderno en la creación de un sistema de videovigilancia eficiente y rentable para la seguridad del hogar, del piso o de la oficina.

  Url camara ip

Cada fabricante de cámaras IP con grabación en la nube ofrece su propio desarrollo de software. Para configurar la videovigilancia en la nube, lo único que hay que hacer es conectar una cámara IP a Internet y configurarla mediante la aplicación del fabricante. El vídeo en streaming se almacena en la Nube y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (ordenadores, portátiles, tabletas, smartphones).

Optimiza los costes al eliminar la necesidad de comprar un servidor local, mantenerlo, formar al personal, alquilar un local para su instalación, etc. También se reduce la factura energética. El uso de la vigilancia en la nube reduce el coste de la instalación de un sistema de videovigilancia eficaz en unas 4 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad