Ip de camara hikvision

Hikvision cámara ip 4mp

Introducido en el sector de la seguridad en 2013, Hikvision irrumpió en el mercado con sus diseños creativos rentables, la popularidad sólo ha aumentado desde entonces. Hikvision está constantemente creando e innovando nuevos productos y a menudo son los primeros en traer nueva tecnología a los usuarios.

Hikvision es la marca líder en el Reino Unido en cámaras IP y accesorios, y combina las cámaras de mayor calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado. Las cámaras de seguridad Hikvision cuentan con una gran cantidad de características, como IR, lentes varifocales, amplio rango dinámico, resistencia a la intemperie y al vandalismo, además de incorporar su propia tecnología, como darkfighter, ColorVu y AcuSense, por nombrar algunas.

Las cámaras IP de Hikvision están disponibles en todas las formas y tamaños: Bullet, Domo, Torreta y PTZ. La marca no sólo suministra cámaras CCTV, sino también una amplia gama de NVR, soportes y otros accesorios para completar un sistema.

Hikvision cámara ip 5mp

IMPORTANTE Este modelo requiere firmware no estándar. No instale firmware estándar (por ejemplo, v.4.1.xx) en este modelo. Si lo hace dañará permanentemente su sistema. Debe utilizar el firmware personalizado v.4.1.25 de la página del producto iDS-9632NXI-I8/16S. Vea la versión más actualizada de este documento aquí:

A medida que con el tiempo se introducen cámaras IP más asequibles con mayor resolución de vídeo y tamaños de datos, también se hace necesaria una gestión más eficiente de la base de datos. La introducción del firmware v4.0 trajo consigo una nueva arquitectura de base de datos para estar preparados para el futuro.

  Camara pinhole ip hikvision

Después de actualizar a v4.X, la base de datos de la grabadora tendrá que ser convertida y optimizada. Si experimenta problemas en los que la reproducción se espera pero no se encuentra, asegúrese de que se realiza la “Reparación de la base de datos” tal y como se indica en los procedimientos y escenarios siguientes.

Vea la versión más actualizada de este documento aquí:K-Series DVR upgrade instructionEl Turbo 4 Hybrid DVR serie K tiene múltiples modelos y a través de diferentes plataformas y chipset. También tiene un desarrollo de firmware similar de otra línea de productos de grabación; DVR serie K también ha introducido la GUI4.0 para asegurar que la serie sea compatible con la más nueva tecnología disponible. La nueva arquitectura de base de datos también se introduce en el firmware DVR v4.0 para estar preparado para el futuro y para una mejor experiencia de búsqueda de grabaciones.

Aplicación Hikvision

Su artículo ha sido añadido con éxito a su cesta de la compra.Realizar PedidoContinuar ComprandoCámara de torreta 4 en 1 IP67 DS-2CE72HFT-F28HD Cámara de torreta DS-2CE72HFT-F28 Hikvision DS-2CE72HFT-F28 Cámara de torreta en color de 5MP y lente fija

H.265 Pro+/H.265 Pro/H.265 …Sin IVA: ¤99,99 Con IVA: ¤119,99 Vista detalladaHikvision NVR 4K de 8 canales con 8 puertos PoE DS-7608NI-K1/8PNVR de 8 canales DS-7608NI-K1/8PHikvision NVR 4K de 8 canales con 8 puertos PoE DS-7608NI-K1/8P

  Camara ip tipo bala hikvision

Vista detalladaHikvision 8MP 4K AcuSense ColourVu 2.8mm 40m IR Bullet Camera with Audio DS-2CD2087G2-LUIP Bullet CamerasDS-2CD2087G2-LUHikvision AcuSense DS-2CD2087G2-LU 8MP fixed lens colour bullet camera with audio

Detailed ViewHikvision 4x 3K Full Time Color Vu Audio 2.8mm 40m IR Turret & 4ch DVR HD CCTV Kit DS-2CE72KF0T-FS4 Camera HD CCTV Kits4x DS-2CE72KF0T-FS KIT Hikvision DS-2CE72KF0T-FS(2.8mm) 3K fixed lens ColorVu turret camera with audio

Vista detalladaHikvision AcuSense PTZ 4MP 100m IR 25x Optical Zoom PTZ DS-2DE4425IW-DE(T5) Incluye DS-1618ZJ IP PTZ (Pan Tilt Zoom) & PanoVu DS-2DE4425IW-DE(T5)Hikvision DS-2DE4425IW-DE (T5) 4 MP 25 × IR Network Speed Dome adopta 1/2.8″ progressive scan …

Precio de la cámara ip Hikvision

Así es como funciona “ColorVu+X”, ofreciendo un valor inigualable al mercado de la seguridad con más opciones que nunca. Las cámaras equipadas con estas tecnologías ofrecen imágenes claras con detalles vívidos para pruebas de vídeo, precisión de alarma mejorada para amenazas de seguridad reales y eficacia de búsqueda de vídeo, llevando su seguridad más allá de lo que antes era posible. Se presentan productos y soluciones versátiles con un rendimiento optimizado para abordar los problemas de seguridad más comunes en residencias, edificios de oficinas, aparcamientos y muchos más.

  Transmitir camara ip por youtube

Las cámaras con ColorVu ofrecen imágenes en color intensas con poca luz, incluso de hasta 0,0005 lux, es decir, con la misma iluminación que en una noche sin luna y estrellada. Esta increíble capacidad para intensificar la luz ambiental mínima se consigue mediante dos funciones avanzadas:

La detección de movimiento AcuSense 2.0 distingue a los seres humanos y los vehículos de otros objetos en cualquier entorno, centrándose en las amenazas reales para la seguridad, y permite realizar búsquedas de vídeo eficientes. Los modelos equipados con Live Guard disuaden a los intrusos con avisos visuales y auditivos, al tiempo que envían notificaciones a los usuarios de forma remota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad