Agua en el objetivo de la cámara
El iPhone 13 causó sensación con la promesa de nuevas e interesantes funciones de cámara. Pero muchos usuarios han experimentado problemas que les han hecho plantearse devolver los nuevos teléfonos. Antes de que decidas tirar la toalla, déjame que te explique dos formas sencillas de mejorar la calidad de las fotos al instante en el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Max Pro.
El iPhone 13 Pro y Pro Max tienen una nueva y fantástica función de modo macro. La macrofotografía consiste en fotografiar de cerca objetos pequeños, como plantas o insectos. Para hacerlas, tu iPhone cambiará automáticamente de la lente gran angular primaria a la ultra gran angular, que acerca el objeto y cambia el enfoque. Si la cámara detecta algo a menos de 5,5 pulgadas del objetivo, esto ocurrirá automáticamente.
El cambio de modo automático puede ocurrir si algo pasa cerca del objetivo o con poca luz. A veces esto ocurre aunque no haya nada cerca del objetivo, y puede ser frustrante. Incluso puede hacer que te pierdas un momento que estás intentando capturar porque tienes que tomarte el tiempo de volver a enfocar la cámara. Las dos cosas que ayudan son activar el Control Macro y desactivar la Corrección de Lente.
¿Cómo se arregla una cámara empañada?
Pruebe a colocar el equipo dentro de la bolsa de la cámara con unos cuantos paquetes de sílice cerca de la cámara y el objetivo. Asegúrate de retirar la batería y las tarjetas de memoria, así como de dejar estos compartimentos abiertos, para permitir una mejor circulación del aire y que la humedad se absorba por completo del interior de tu cámara.
¿Por qué se empaña la cámara de mi iPhone 13?
Si las fotos de tu iPhone 13 salen borrosas, es probable que se deba a que la cámara está cambiando de objetivo cuando no debería. Para arreglar las fotos borrosas, activa Control Macro y desactiva Corrección de lente en la app Ajustes.
¿Por qué se empaña mi cámara frontal?
La cámara frontal puede estar manchada o tener polvo. Si es así, utiliza un paño suave de microfibra para limpiarla antes de volver a intentar hacer fotos. 2. Los protectores de pantalla o los objetos extraños pueden afectar al rendimiento de la cámara, provocando destellos en el objetivo, imágenes fantasma o borrosas al disparar en condiciones de poca luz.
Iphone resistente al agua
Cómo eliminar la humedad del teléfono 2022-03-14 Carl Paige ¿Su teléfono quedó atrapado en un ambiente húmedo, y hay humedad en su pantalla, puerto de carga, lente de la cámara, o en cualquier lugar? ¿Su teléfono no carga debido a la niebla que se forma en su puerto de carga? ¿Te cuesta leer el contenido que aparece en la pantalla, o la pantalla táctil funciona mal debido a la humedad acumulada bajo la pantalla? Hemos venido a rescatarte. Aquí tienes varios consejos y trucos sobre cómo eliminar la humedad de los teléfonos.
Aunque normalmente oímos hablar de dispositivos dañados por el agua, la humedad es otro agente que puede dañar tu smartphone si no se tiene cuidado. Los lugares más comunes donde notarás humedad en tu teléfono son dentro de los puertos de carga, debajo de la pantalla, dentro de la toma de auriculares y debajo de las lentes de la cámara.
Mientras tanto, lo más aterrador es que no hace falta que el teléfono se caiga a una masa de agua o que le salpique líquido para que se humedezca. Tu teléfono móvil puede humedecerse mientras está en un lugar húmedo, dentro de un bolsillo/bolsa con vapor, dentro de una bolsa de plástico, después de salpicaduras de lluvia, después de dejar caer el teléfono en una masa de agua o si lo olvidaste por error dentro del frigorífico.
Iphone 11 agua en la cámara
En un segundo, estás fotografiando felizmente la cascada de Gullfoss en el Círculo Dorado de Islandia, completamente empapado por el rocío mientras te acurrucas en la nieve. Tienes las manos entumecidas por el frío y ni siquiera sientes la nariz.
Al segundo siguiente, estás de vuelta en tu vehículo intentando entrar en calor con la calefacción a tope. Coges la cámara e intentas reproducir las imágenes cuando, de repente, te das cuenta de que hay algo diferente en el visor. El centro parece casi blanco.
En realidad, no se trata de un problema del visor, sino de una capa de niebla que cubre todo el objetivo. Puedes verla al mirar por el elemento frontal del objetivo, intentando por todos los medios limpiarla. Sin embargo, la niebla no desaparece.
Pronto se hace evidente que la niebla se encuentra en lo más profundo de los elementos, una zona a la que no puedes acceder inmediatamente sin desmontar toda la lente. Aunque te parezca el fin del mundo, tu cámara no está destruida y no es el momento de dejar de lado la fotografía de paisaje. Estás a punto de aprender una valiosa lección de ciencia que te ayudará a mejorar la forma en que utilizas y cuidas tu cámara de ahora en adelante.
Cámara del Iphone empañada desde dentro
Hoy en día, la toma de fotografías tiene un gran alcance y es omnipresente porque casi todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo en todo momento gracias a smartphones como el iPhone. Pero aunque los iPhones modernos son capaces de hacer fotos magníficas, a veces puedes encontrarte con situaciones en las que la cámara de tu iPhone toma imágenes borrosas. A continuación te explicamos cómo solucionar los problemas de la cámara de tu iPhone y recuperar las imágenes nítidas y de alta calidad para las que está diseñada.
Limpia la lentePuede parecer obvio, pero la mayoría de las veces las fotos borrosas se deben a que la lente está sucia. Para obtener los mejores resultados, limpia la lente con un paño de microfibra limpio y seco. De hecho, no es mala idea llevar un paño de microfibra para este fin. Eso sí, no utilices los dedos ni la mano, ni tampoco pañuelos tratados con loción o suavizante, ya que los residuos se deslizarán por la lente y empeorarán el problema.
No pellizques para hacer zoomSi haces demasiado zoom cuando estás componiendo una foto, puedes hacer que la foto salga borrosa si confías demasiado en el zoom digital del teléfono. Muchos modelos de iPhone tienen un zoom óptico de 2X o incluso 3X. Puedes hacer zoom hasta esa distancia y obtener una foto perfectamente nítida. Para ello, toca los botones de zoom en la parte inferior de la pantalla de la cámara. Pero si pellizcas para hacer zoom, puedes acabar yendo mucho más allá de lo que el zoom óptico puede manejar, lo que lleva a fotos borrosas.