Camara de iphone 6 plus

Ajustes de la cámara del Iphone 6 plus

Como todos sabemos, los megapíxeles por sí solos no hacen una buena cámara: el tamaño del sensor y de los píxeles, el autoenfoque, el aislamiento del color y la apertura y calidad del objetivo juegan un papel importante, al igual que el procesador de señal de imagen del nuevo chip A9.

Los ejemplos del iPhone 6S Plus están a la izquierda, el 6 Plus a la derecha. En la mayoría de las condiciones, las diferencias no son pronunciadas. Pero estos dos ejemplos destacan el detalle extra y la mejor definición de los colores del nuevo teléfono.

Apple afirma haber reducido el ruido y las interferencias cruzadas minimizando la fuga de color entre los píxeles. Esta característica, denominada tecnología de profundidad, parece ofrecer mejores colores. También añade un poco más de profundidad a las fotos.

Sin embargo, la lente de apertura f/2,2 del iPhone 6S Plus no es tan adecuada como la del LG G4 (f/1,8) o la del Galaxy S6 (f/1,9) cuando se trata de hacer fotos en entornos más oscuros. Cuanto más bajo es el número f, más luz aporta la cámara, y esto reduce el ruido.

Con el 6S Plus se pueden conseguir fotos muy buenas desde el primer momento, sin necesidad de jugar con la velocidad de obturación o los ajustes del balance de blancos en la aplicación Cámara. Dicho esto, personalmente me gustaría tener una opción de modo manual que me permitiera jugar con los ajustes. Sin embargo, ese no es el camino de Apple.

Cámara del Iphone 6s vs iphone 6 plus

El iPhone 6 y el 6 Plus han sido objeto de varios problemas de hardware, entre los que destaca el hecho de ser susceptibles de doblarse bajo fuerte presión (apodado “Bendgate”) y, como subproducto de esta falta de rigidez, el hardware interno de la pantalla táctil es susceptible de perder su conexión con la placa lógica del teléfono (apodado “Touch Disease”). Además, algunos modelos de iPhone 6 Plus fueron objeto de problemas con la cámara, incluyendo algunos con el mal funcionamiento de la estabilización óptica de la imagen u otros defectos en las cámaras traseras.

  Camara frontal iphone 7

En agosto de 2015, Apple puso en marcha un programa de sustitución de algunos de los primeros modelos de iPhone 6 Plus en los que se detectaron posibles fallos en las cámaras que podían provocar que las fotos salieran borrosas[34][35][36].

En febrero de 2017, el iPhone 6 fue relanzado silenciosamente en las tiendas de los operadores y en línea, esta vez el almacenamiento ha sido cambiado a 32 GB. En la India, se vendió en el sitio web de Amazon en color gris espacial. En Taiwán, se vendió a través de Taiwan Mobile el 10 de marzo en color dorado. A mediados de marzo, se puso a la venta en la UE, en Bielorrusia, a través de la tienda web i-Store. También hace su aparición en Norteamérica con los operadores de prepago estadounidenses Boost Mobile y Virgin Mobile, basados en Sprint, junto con AT&T GoPhone. Apple no lo distribuye en su sitio web ni en sus tiendas minoristas.

Iphone 6 plus skärm

Este año tuve la oportunidad de asistir a la Keynote de Apple en la que anunciaron el iPhone 6, 6 Plus y el Watch. Fue un verdadero espectáculo para la vista, ya que presentaron cada uno de estos productos de una manera tan Apple (¡y el concierto de U2 fue un bono increíble!) Cada año, el nuevo iPhone está lleno de nuevas características en todos los ámbitos, pero para nosotros los fotógrafos realmente sólo queremos saber una cosa: ¿qué significa todo esto para mi cámara y cómo hace que mis fotos sean mejores que antes?  Así que la noche de la Keynote, en colaboración con The Verge, partí con la misión de averiguar exactamente esa respuesta y he estado comparando el iPhone 5s, 6 y 6 Plus durante cinco días en Islandia.  Hemos corrido por cascadas, conducido a través de tormentas, saltado desde un helicóptero, deslizándonos por un glaciar, e incluso hemos dormido en una cueva con una entrada con la forma de Yoda (foto de abajo)… y lo mejor de todo es que el iPhone 5S, 6 y 6 Plus estuvieron con nosotros en cada paso del camino.    ¡No puedo esperar a compartir las imágenes y los resultados con vosotros!

  Apk camara iphone para android

Los píxeles de enfoque son una gran cosa Este año las actualizaciones más importantes de la cámara del iPhone giran en torno al enfoque, lo que resulta en imágenes más nítidas que nunca. Los últimos días en Islandia han sido bastante lúgubres y oscuros, pero rara vez demasiado oscuros para que esta cosa pueda enfocar.    Estaba un poco nervioso por el cambio constante del punto de enfoque mientras disparaba, pero he descubierto que es bastante inteligente… rara vez ha cambiado el enfoque cuando no lo quería y es súper rápido.  Escenario de poca luz un tanto extremoMe he estado devanando los sesos en busca de un gran escenario para probar esta nueva capacidad de enfoque con poca luz, así que cuando me enteré de que tenía la oportunidad de unirme a la Guardia Costera de Islandia en una misión de entrenamiento de visión nocturna en helicóptero, decidí intentarlo. Cuando hay visión nocturna de por medio, ¡nunca digas que no! El objetivo de la misión era simular una búsqueda y rescate, evacuando a una persona de un terreno abrupto.    Hay que tener en cuenta que todas estas imágenes están tomadas a mano, casi en la oscuridad, en un helicóptero que vibra. La imagen del ojo del piloto iluminado en verde por su gafa de visión nocturna me asombra… no hay forma de que mi dSLR pueda enfocar con este tipo de luz.    (la mayoría de estos son fotogramas sin editar, tomados a f2.2, ISO 2000, 1/15 de segundo)

Iphone 6 plus skal

Los nuevos smartphones de Apple con iOS 8, de mayor tamaño, presentan algunas ventajas bastante convincentes, como un nuevo sensor de 8 megapíxeles con píxeles de detección de fase en el chip para un enfoque automático más rápido y estabilización óptica de la imagen en el 6 Plus.

  Camara frontal iphone 6

Según nuestra serie de pruebas estándar del sector, tanto en el laboratorio como en el mundo real, el iPhone 6 y el 6 Plus tienen un rendimiento muy similar. Tienen una autoexposición muy buena y, en general, fiable en una amplia gama de condiciones de iluminación y tienen un enfoque automático rápido y preciso. El rendimiento de las fotos de 8 Mpix mejora el alto nivel de detalle tanto en exteriores como en interiores. En condiciones de poca luz, la reducción de ruido se maneja bien con imágenes que revelan ruido de luminancia de grano fino y poco del ruido de color (croma) que distrae.

Las principales diferencias entre las dos cámaras provienen de la estabilización óptica de la imagen (OIS) presente en el iPhone 6 Plus. Por un lado, el OIS ayuda a aumentar el tiempo de exposición de las imágenes fijas con poca luz, lo que conlleva un mejor rendimiento del ruido. El efecto fantasma en las imágenes HDR también parece menor con el iPhone 6 Plus, probablemente ayudado por el OIS que asegura un buen registro entre las imágenes. Por otro lado, hemos observado un artefacto de estabilización de vídeo, en el iPhone 6 Plus, muy probablemente relacionado con el control OIS que lleva a una puntuación de estabilización de vídeo ligeramente inferior para el iPhone 6 Plus que para el iPhone 6.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad