Huawei con mejor camara

Teléfonos Huawei con google

La serie P de Huawei, desde el P10, ha sido famosa por sus cámaras impulsadas por Leica, y el P50 Pro no es diferente. El P10 y el P20 introdujeron cámaras monocromáticas, ausentes en las series P30 y P40, pero la cámara B&N regresa ahora con el P50 Pro. También tenemos tres cámaras más: un gran angular normal, un ultra gran angular y un teleobjetivo de dos pasos. Ah, ¡y un selfie ultra gran angular con autofoco!

Así pues, el Huawei P50 Pro cuenta con una cámara principal de 50 MP (probablemente OmniVision OV5A 1/1,56″ con un filtro Quad-Bayer) detrás de un objetivo f/1,8 OIS de 23 mm (27 mm según la EXIF). Dispone de asistencia PDAF y Laser AF. La cámara guarda fotos de 12,5MP, pero están disponibles los modos 50MP y 50MP AI.

En tercer lugar está la cámara monocroma de 40MP, lo que significa que el sensor omite un filtro de color Bayer, lo que debería permitir que la luz llegue al sensor más fácilmente y con mayor calidad. Su campo de visión es el mismo que el de la cámara principal y tiene autoenfoque. Además de permitir magníficas tomas en blanco y negro de alto contraste y colorido, su entrada también se utiliza para reducir el ruido y mejorar la nitidez al disparar con las otras cámaras. Esta cámara guarda fotos de 12,5 MP, y no hay forma de obtener la salida nativa de 40 MP.

  Honor mejor camara

¿Qué teléfono tiene la mejor cámara de Huawei?

Huawei P50 Pro: el nuevo campeón de la cámara. Huawei Nova 10 Pro: el mejor teléfono económico de Huawei. Huawei Mate 40 Pro – el mejor teléfono Huawei del momento. Huawei Mate XS2 – tercera generación plegable hacia el exterior.

¿Es la cámara de Huawei mejor que la de iPhone?

La cámara de 12 megapíxeles del iPhone definitivamente produce mejores colores aquí, haciendo una imagen más cálida y acogedora. Pero la imagen del Huawei, tomada con una combinación de su cámara principal de 50 MP y su cámara monocroma de 40 MP, es mucho más nítida.

Mejor teléfono Huawei

Ocupémonos de las especificaciones antes de ver las fotos. El Huawei P50 Pro tiene una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen (OIS) y una apertura f/1/8, a la que se une un zoom periscópico de 64MP también con OIS y un zoom óptico de 3,5x. También hay una cámara gran angular de 13MP y una monocromática de 40MP. El Pixel 6 Pro también tiene una cámara principal de 50MP con estabilización óptica de imagen, además de una cámara teleobjetivo de 48MP para un zoom óptico de 4x y una cámara gran angular de 12MP.

Todas las fotos mostradas aquí fueron tomadas en modo automático y no han sido editadas. Cada una se ha visto y evaluado en un monitor de color calibrado. Al mirar los ejemplos a continuación, una cosa a recordar es que cada uno ha sido redimensionado para hacerlos más amigable para su visualización en línea.

El pilar de la cámara en ambos teléfonos es un sensor de 50MP, y hay muy poco que elegir entre ellos. Hice varias fotos en diferentes situaciones, pero las diferencias son pequeñas y es casi imposible decir que una imagen es “mejor” que la otra.

  Mejorar camara xiaomi mi a1

Top 10 de Huawei

número dos en ventas mundiales de smartphones en 2019. Sin embargo, justo cuando se estaba poniendo en marcha, la prohibición impuesta por Estados Unidos se afianzó y desde entonces ha obstaculizado la marcha de la compañía hacia la cima.

En cuanto al hardware, Huawei ha tenido un poco más de espacio para desplegar sus alas, con el Pro sirviendo un diseño premium con respaldo de vidrio, con un llamativo acabado reflectante y una configuración única de doble cámara trasera.

El sistema de cámaras es muy potente, aunque no sea el mejor de Android, y el rendimiento general del dispositivo también es bueno. Dicho esto, el teléfono llega tarde a la fiesta con un Snapdragon 888, mientras que sus competidores directos han sido capaces de aprovechar el más reciente Snapdragon 8 Gen 1.

El factor de forma único y la configuración de doble pantalla también se han utilizado de manera inteligente, pero aunque es un triunfo en medio de la línea actual de Huawei, es demasiado problemático para competir realmente con las ofertas de otros grandes jugadores.

El diseño sigue siendo de lo mejor, la pantalla es estupenda y las cámaras siguen dando la talla, incluso hoy en día. Los precios han bajado desde que se lanzó a principios de 2019 también y es un gran valor en comparación con muchos buques insignia rivales como resultado.

¿Huawei sigue fabricando teléfonos?

La puntuación del autoenfoque se ha beneficiado mucho de la nueva e innovadora apertura ajustable, que permite optimizar la profundidad de campo en una escena. Una apertura ajustable es especialmente útil, por ejemplo, en retratos de grupo. A medida que los sensores de imagen de los smartphones se han ido haciendo más grandes, el efecto ha sido una reducción de la profundidad de campo, lo que hace más difícil mantener enfocados a todos los sujetos si no están en el mismo plano de enfoque. El sistema de Huawei utiliza un diafragma integrado que permite ajustar desde f/1,4 hasta f/4,0, de modo que, dependiendo de la escena, la cámara puede priorizar la captura de luz (con poca luz), maximizar la profundidad de campo o elegir un ajuste más equilibrado entre ambos extremos. La última vez que vimos una función similar fue en la serie Samsung Galaxy Note 10 con su apertura dúo, pero sigue siendo bastante infrecuente, y la función de Samsung no conduce a los mismos resultados.

  Mejor camara lumix

La calidad del zoom es un punto fuerte del dispositivo, gracias a la combinación de tres módulos de cámara con algoritmos de superresolución y fusión. El resultado es una buena conservación del detalle desde el ultra gran angular hasta el tele de largo alcance. En general, el Mate 50 Pro ocupa el segundo puesto en Zoom, justo por detrás del Honor Magic4 Ultimate, que ofrece un detalle ligeramente mejor en tele de medio alcance.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad