Premios Smartphone: ¡2015!
teléfonos entre los que se encuentran el iPhone 6, LG G4, Samsung Galaxy S6, HTC One M9 para averiguar cuál rinde mejor en fotos, vídeos, selfies, macro y selfies. ¿Qué teléfono tiene la mejor cámara? Aquí tienes las mejores cámaras de teléfono de 2015.
los 24 mejores teléfonos nuevos que deberían entusiasmarte en 2015. Gracias al hecho de que los teléfonos se han convertido en bastante talentoso en la toma de fotos y videos en el último año más o menos, que incluso podría ser de mejor calidad que su cámara compacta actual.Hay algunas desventajas, una de las cuales es que usted no conseguirá un objetivo zoom para acercarse cuando no se puede mover físicamente. Incluso las mejores cámaras de teléfono tienen dificultades para igualar la calidad de un objetivo DSLR económico porque son muy pequeñas. Y sólo podrás conseguir fondos desenfocados con efectos de software.
Las 5 mejores cámaras selfie para smartphone de 2015
Para muchas personas, esta simple pregunta es el factor decisivo a la hora de elegir un nuevo teléfono. No es difícil entender por qué: Los smartphones son las únicas cámaras a las que la mayoría de la gente tiene acceso, y están profundamente integrados en nuestro día a día. Ya no solo llamamos o enviamos mensajes de texto: enviamos fotos, Snapchat, Instagram.
El iPhone 6 salió al mercado a finales de 2014, con un módulo de cámara actualizado respaldado por la API de cámara mejorada de iOS 8. Como en iPhones anteriores, Apple utilizó una cámara con solo 8 megapíxeles de resolución. Eso significa que sus píxeles individuales son más grandes, lo que ayuda a la calidad de imagen en cierto modo, pero también significa que el iPhone tiene la menor resolución y uno de los sensores de imagen más pequeños del grupo de pruebas.
Con el Galaxy S6 y el S6 Edge, Samsung ha llevado la cámara de su smartphone a un nuevo nivel. Enfoque automático por detección de fase, vídeo 4K, estabilización óptica, una gran apertura f/1,9 y 16 megapíxeles de resolución se suman al mejor tirador de la marca hasta la fecha. Las variantes del S6 también cuentan con uno de los pocos sensores de imagen retroiluminados (BSI) de los teléfonos inteligentes, lo que puede hacerlos más eficientes a la hora de captar la luz. La única función que falta es el disparo en formato RAW, que podría aparecer más adelante, pero que aún no ha llegado a nuestros modelos de prueba estadounidenses.
Análisis del LG G4: ¿Es el mejor smartphone de 2015?
No nos cansamos de decirlo: La fotografía de los smartphones se ha vuelto increíble. De hecho, las pequeñas cámaras en la parte posterior de nuestros teléfonos han llegado a un punto en el que puede que no sean capaces de mejorar sin un rediseño serio de todo el teléfono.
Pero no todos los dispositivos son iguales, y nuestra misión es ayudarte a elegir el mejor. Puede que notes que nuestra lista difiere significativamente de la de algunos sitios que pretenden hacer clasificaciones científicas; estos resultados no se recogieron en un laboratorio. En lugar de eso, salimos a la puerta de casa para averiguar exactamente cómo se comportan estas cámaras entre sí en condiciones reales. Su éxito o fracaso dependía de tres factores: la calidad de sus lentes, la calidad de sus sensores y la inteligencia de sus cerebros de autoenfoque y exposición.
El Sony Xperia Z5 fue el primer nuevo buque insignia Android lanzado en 2016, y tiene sus fans. Sony tiene una buena reputación en el negocio de las cámaras de los smartphones, y DXOMark afirma que esta se encuentra entre las mejores del mundo.Cuando salió a principios de febrero, por delante de los otros buques insignia de 2016, se encontraba entre las mejores cámaras de Android hasta ahora lanzadas. Sin embargo, estamos en total desacuerdo con las altas calificaciones de DXOMark y otros sitios.El Sony Xperia Z5 quiere con todas sus fuerzas ser una excelente cámara de smartphone. Sony puede presumir de unas especificaciones impresionantes para su dispositivo estrella: 23 megapíxeles y un enfoque automático de 0,03 segundos suenan bastante bien. Pero, en realidad, es el más decepcionante de todos los buques insignia de este año. Perseguir un número de megapíxeles innecesariamente alto puede arruinar un dispositivo; cuantos más píxeles aprietes en un sensor del mismo tamaño exacto, más te arriesgas a degradar su calidad. El Xperia Z5 tiende a sobreexponer las fotos y a exagerar las luces y las sombras. Su lente de apertura f/2,3 deja pasar menos luz que cualquier otra cámara de esta lista, y el tiempo de enfoque automático ni siquiera se acercó a 0,03 segundos en nuestra experiencia. (Apertura se refiere a la anchura del agujero en la lente a través del cual puede pasar la luz. Los números más bajos significan agujeros más grandes, más luz, y bonitos fondos borrosos). El Z5 es un buen teléfono, y es mejor que la mayoría de los teléfonos más antiguos en lo que respecta a la fotografía. Pero hay mejores opciones. 468 dólares.
Análisis del Samsung Galaxy S6: ¿La mejor cámara de smartphone de 2015?
Su chipset Exynos 7420 supera cómodamente a la mayoría de la competencia en las pruebas de velocidad, y su velocidad en el mundo real es asombrosamente rápida. La pantalla curva 2K Super AMOLED de 5,1 pulgadas proporciona colores vibrantes y alcanza un nivel de brillo increíble. Del mismo modo, la cámara de 16 MP del S6 Edge con una nueva lente f1.9 es, sencillamente, excelente: sus colores intensos, su velocidad de obturación instantánea y sus detalles nítidos la hacen comparable a las mejores cámaras de smartphone de 2015.
Pero, como ya he dicho, el S6 Edge prácticamente sobresale en todas las áreas. El inconveniente más frustrante del buque insignia de Samsung es la cuestionable duración de su batería. En su obsesión paralizante por la pérdida de peso, Samsung recortó la batería del S6 Edge -en comparación con el S5-, lo que obviamente se traduce en una duración significativamente menor. Y, por supuesto, está el furor por la falta de almacenamiento ampliable.
La primera pantalla 4K del mundo en un smartphone. Alguien tenía que hacerlo y Sony ha sido el primero en cruzar la línea de meta. En esa pantalla 4K hay una resolución de 2160 x 2840, con unos ridículos 806 píxeles por pulgada. Aunque en realidad se muestran pocos contenidos en 4K -para ahorrar batería-, las secuencias en 4K que están disponibles tienen un aspecto asombroso. Afortunadamente, el contenido HD típico se mejora con el motor X-Reality de Sony, que también se utiliza en su gama de televisores.