Camara nikon d3100 precio

Objetivos Nikon d3100

La cámara DSLR NIKON D3100 con objetivo de kit 18-55MM ED VR es una elegante cámara DSLR con un sensor CMOS de formato DX de 14,2 megapíxeles y alta resolución. Sin duda, esta cámara refuerza Auto, 100-3200 ISO. Esta increíble cámara también cuenta con una pantalla LCD de 3,0 pulgadas con 230.000 puntos. Con esta cámara, las imágenes en movimiento también se puede grabar en un objetivo de 1920×1080 píxeles (1080p HD), 1280×720 píxeles (720p HD).

Esta cámara sólo está disponible en color negro. Además, puede utilizar Paisaje, retrato o deportes de tiro estado de ánimo en esta belleza negro. También admite tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Esta cámara ofrece una pantalla de 3 pulgadas para tomar y revisar fotos. Además, viene con la D3100 destaca el Modo Guía de Nikon con controles naturales y ayuda a bordo. Así que esta cámara es útil para hacer mejores fotos en cada paso del camino.

El último precio de Nikon D3100 DSLR Camera en BD es de 22,000৳. Puedes comprar esta Cámara DSLR Nikon D3100 en Bangladesh a la mejor calidad y precio desde nuestra web o visitando cualquiera de nuestros showrooms. También puede consultar nuestra Política de reembolsos y devoluciones.

¿Cuál es el precio de la cámara D3100 Nikon?

Nikon D3100 SLR (AF-S 18-55mm VR Kit Lens) precio en India a partir de ₹19,500. Estaba disponible al precio más bajo en Amazon en la India como en Feb 18, 2023.

¿Es la Nikon D3100 una buena cámara?

Gracias a su excelente sensor CMOS DX de 14,2 MP capaz de ofrecer una gran calidad de imagen, a sus capacidades de grabación de vídeo Full HD y a su sólido sistema de autoenfoque, la D3100 es una cámara digna de tener en cuenta.

  Lentes con camara precio

¿Cuántos años tiene una Nikon D3100?

La Nikon D3100 es una cámara DSLR de formato DX y 14,2 megapíxeles con montura F anunciada por Nikon el 19 de agosto de 2010. Sustituyó a la D3000 como DSLR de nivel de entrada de Nikon. Introdujo el nuevo procesador de imagen EXPEED 2 de Nikon y fue la primera DSLR de Nikon con grabación de vídeo de alta definición completa con enfoque automático a tiempo completo y H.

Nikon d3100 revisión

Esta cámara está equipada con un sensor de imagen CMOS de 14,2 MP de alta capacidad que es más que capaz de tomar imágenes de alta calidad a través de una amplia gama de condiciones de iluminación. Este sensor también es experto en la adaptación a muchos ajustes ISO que puede resultar en mejores imágenes en .condiciones de iluminación más bajas también. Está equipado con el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 2. Menos desenfoque

El objetivo y el sensor trabajan juntos para reducir los artefactos visuales que aparecen en las imágenes. Cuanto mejor sea el sensor, más nítida será la imagen. La cámara Nikon D3100 es capaz de tomar imágenes de alta calidad que resultan menos borrosas incluso en condiciones de poca luz. Iluminación Active D

Esta cámara está equipada con la función Active D Lighting que equilibra el contraste incluso en escenas muy iluminadas. Cuando tomamos imágenes en zonas muy iluminadas, como en exteriores en un día soleado, puede haber casos en los que las imágenes parezcan tener un contraste extremo entre las zonas claras y oscuras del encuadre. Esta anomalía se reduce en gran medida con la función Active D Lighting. Control de imagen

Nikon d3100

La cámara réflex digital Nikon D3100 con objetivo de 18-55 mm es una potente cámara fotográfica asequible, compacta y ligera. Cuenta con el objetivo VR de 18-55 mm, un sensor CMOS de alta resolución de 14,2 MP, junto con un conjunto de características que es completa pero fácil de navegar – el intuitivo modo de guía de aprendizaje a medida que crece a bordo permite al fotógrafo entender lo que la Nikon D3100 Cámara réflex digital con objetivo de 18-55 mm puede hacer de forma rápida y sencilla. Capta bellas imágenes y asombrosos vídeos Full HD 1080p con sonido y enfoque automático permanente. Capture fácilmente la acción que otras cámaras se pierden con un tiempo de arranque rápido, disparador en fracciones de segundo, disparo a 3 fotogramas por segundo y autofoco de 11 puntos. Capture imágenes y grabe vídeos casi en la oscuridad con una gama ISO de 100 a 3200 (ampliable a 12800-Hi2).

  Camara nikon d3100 precio

EXPEED 2, el nuevo motor de procesamiento de imágenes de Nikon, garantiza una calidad de imagen impresionantemente rica, gestionando el color, el contraste, la exposición y el ruido. La función Live View de un solo toque y la grabación de vídeo le permiten ver la acción en el monitor de 3″ y el Sistema de Reconocimiento de Escenas elige automáticamente los ajustes ideales. También puede seleccionar entre 6 modos de escena de exposición automática: Retrato, Paisaje, Niño, Deportes, Primer plano o Retrato nocturno para obtener resultados sorprendentes en condiciones difíciles.

Nikon d80 מחיר

La Nikon D3100 es una cámara DSLR de formato DX y 14,2 megapíxeles con montura Nikon F anunciada por Nikon el 19 de agosto de 2010. Sustituyó a la D3000 como DSLR de nivel de entrada de Nikon. Introdujo el nuevo procesador de imagen EXPEED 2 de Nikon y fue la primera cámara DSLR de Nikon con grabación de vídeo de alta definición completa con enfoque automático a tiempo completo y compresión H.264, en lugar de compresión Motion JPEG. También fue la primera DSLR de Nikon en ofrecer grabación de vídeo de alta definición a más de una velocidad de fotogramas[4].

  Camara nikon coolpix p80 precio

Al igual que otras cámaras DSLR de Nikon, la D3100 no dispone de motor de enfoque automático integrado en el cuerpo, y el enfoque automático completo requiere uno de los 162 objetivos actuales con motor de enfoque automático integrado[6]. Con cualquier otro objetivo, se puede utilizar el telémetro electrónico de la cámara para ajustar el enfoque manualmente[7][8].

La D3100 es la única DSLR Nikon conocida con una interfaz de sensor de imagen[34] que integra convertidores analógico-digital no fabricados por Nikon: El resultado es un rango dinámico sólo al nivel de competidores como la (más cara) Canon EOS 600D;[35] inferior a otras DSLR Nikon actuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad