Mercado de cámaras en Delhi | Chandni Chowk
Junto con los materiales de presentación de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2022, Canon incluyó un resumen de su sesión de preguntas y respuestas en el que se abordan diversas cuestiones planteadas por las partes interesadas. En él había una intrigante visión de la visión actual de Canon sobre el mercado de las cámaras.
En respuesta, Canon afirma que cree que “el mercado de cámaras ha tocado fondo en su tamaño actual”. Y continúa: “En el futuro, esperamos que el segmento profesional y el de aficionados avanzados se expandan aún más y que los productos se desarrollen más. En otras palabras, las cámaras de gama básica pasarán a un segundo plano en favor de los modelos de gama alta, que además tienen la ventaja añadida de ofrecer normalmente mayores márgenes de beneficio.
En cuanto a las cámaras DSLR, Canon afirma que “seguirá suministrando productos mientras exista demanda”. Es una respuesta segura, pero también lógica. Si la gente está dispuesta a comprar los productos, ¿por qué no venderlos?
Puede que estemos indagando demasiado en la respuesta de Canon, pero merece la pena señalar que Canon sólo ha dicho que pretende “suministrar” cámaras DSLR, no “producirlas” o “fabricarlas”. Esta frase podría sugerir que Canon sólo está vendiendo unidades DSLR que ya ha producido y no está fabricando nuevas unidades DSLR en favor de utilizar el tiempo y los recursos para la fabricación de sus nuevos modelos sin espejo, que siguen siendo difíciles de conseguir en varias regiones de todo el mundo debido a la oferta limitada. Por supuesto, es posible que Canon también se refiera a la producción cuando dice que “seguirá suministrando productos”, por lo que podríamos estar totalmente equivocados.
Cámara DSLR más barata del mercado | Dslr Starts Rs 5000 Only
La historia de la cámara réflex de objetivo único (SLR) comienza con el uso de un espejo réflex en una cámara oscura descrito en 1676, pero el diseño tardó mucho tiempo en triunfar para las cámaras fotográficas. La primera patente se concedió en 1861 y las primeras cámaras se fabricaron en 1884, pero aunque su concepto era elegantemente sencillo, resultaban muy complejas en la práctica. Una a una, estas complejidades se fueron superando a medida que avanzaba la tecnología óptica y mecánica, y en la década de 1960 la cámara réflex se convirtió en el diseño preferido para muchos formatos de cámaras de gama alta.
La llegada de las cámaras digitales de apuntar y disparar en los años 90 y hasta la década de 2010 con visores LCD redujo el atractivo de las réflex para la gama baja del mercado. Las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables desafían cada vez más al mercado de gama media. Pero la réflex sigue siendo el diseño de cámara preferido por la mayoría de los fotógrafos profesionales y aficionados ambiciosos.
Sección transversal de una cámara réflex de 35 mm típica: 1 – Objetivo de montura frontal 2 – Espejo réflex 3 – Obturador de plano focal 4 – Película de 135 o sensor de formato de 35 mm 5 – Pantalla de enfoque 6 – Objetivo condensador 7 – Pentaprisma 8 – Ocular
Mercado de cámaras de Delhi | मात्र 5000₹ में DSLR | segunda mano.
Tamaño del mercado de cámaras y accesorios, cuota, tendencias, por tipo de cámara (cámara digital fija, cámara réflex digital de lente única (DSLR), cámara sin espejo), por tipo de objetivo (estándar, gran angular, otros), por tipo de accesorio, por uso final, por región Previsión hasta 2030
El vlogging y la creación de contenidos se están convirtiendo en una tendencia popular y están creando varias oportunidades para los fabricantes de cámaras y accesorios. Por ejemplo, los líderes del mercado de fabricantes de cámaras digitales como Sony, Canon, Nikon y otras marcas están diseñando cámaras exclusivamente para crear vlogs artísticos. Estas cámaras vienen con trípode de control remoto y un micrófono incorporado para capturar cada momento especial con un solo botón. Estas ideas innovadoras están atrayendo a los consumidores y se espera que contribuyan al crecimiento de los ingresos del mercado.
Los teléfonos inteligentes y los precios inasequibles siguen siendo un reto importante para las empresas fabricantes de cámaras digitales. Las empresas fabricantes de cámaras digitales han perdido un gran número de consumidores e ingresos debido a los smartphones. El mercado de las cámaras ha cambiado por completo, sobre todo desde que la multinacional tecnológica estadounidense Apple presentó en 2007 el iPhone, un dispositivo con el que los usuarios capturan y almacenan hoy miles de imágenes y vídeos. Las cámaras más sofisticadas de los smartphones tienen capacidades que superan a las de las cámaras compactas de gama alta. Estos factores están dificultando el crecimiento de los ingresos del mercado. Además, el precio medio de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo ronda los 900 dólares, un precio comparativamente más alto que el de cualquier smartphone de gama alta, y estos teléfonos inteligentes son muy capaces de satisfacer las necesidades artísticas. Por ejemplo, las cámaras de los teléfonos inteligentes están mejorando con software avanzado y tecnología de Inteligencia Artificial (IA), Dolby Vision, Estabilización Electrónica de la Imagen (EIS) y funcionalidad de Estabilización Óptica de la Imagen (OIS). Estos factores se están convirtiendo en serias amenazas para el mercado de cámaras y accesorios.
Top 5 : Las mejores cámaras réflex digitales de 2022
Sony, el primero en comercializar una cámara digital en 1981, está haciendo una entrada tardía en el segmento de gama alta de cámaras réflex digitales de lente única, con el objetivo del 10 por ciento del mercado mundial, la compañía japonesa dijo el martes.
El producto es la culminación de un año de colaboración de Sony con el fabricante japonés de equipos de precisión Konica Minolta Holdings Inc. que abandonó el negocio de las cámaras en enero y vendió sus activos en ese sector a Sony.
Los responsables de Sony afirmaron que la entrada en el mercado de las cámaras réflex simbolizaba el intento de la empresa por revitalizar su imagen de marca. Y apuestan por el atractivo de Sony a medida que las fotos digitales se disfrutan en televisores de alta definición, se comparten con otros a través del PC y se almacenan en reproductores de DVD, dijo el responsable de marketing Kiyoshi Shikano.
En los últimos años, Sony ha recibido una paliza de sus rivales, que han presentado ideas ingeniosas como el reproductor portátil de música digital iPod de Apple Computer Inc, así como de fabricantes de otros países asiáticos que pueden producir aparatos electrónicos más baratos.