Camara reversa para auto

Servicio de instalación de cámaras de marcha atrás cerca de mí

Una cámara de marcha atrás es el dispositivo perfecto para ayudarle a evitar esos dolorosos sonidos de crujido de la parte trasera del coche. Al instalar una cámara de marcha atrás en su coche, no tendrá que preocuparse de los peligros que hay detrás de usted, como los bolardos o, peor aún, el coche de otra persona. Una cámara de marcha atrás puede ser especialmente útil si tienes un coche nuevo que quieres mantener en buen estado o si un conductor menos experimentado está al volante.

Disponibles individualmente o en paquetes con pantallas y adecuadas tanto para coches como para furgonetas, nuestra gama de cámaras de marcha atrás ofrece imágenes claras que le proporcionan toda la información que necesita sobre su entorno. Capte los objetos bajos y los obstáculos antes de que puedan convertirse en un problema para usted o su vehículo.

Disponemos de cámaras de marcha atrás y kits de cámaras de marcha atrás de marcas líderes en el sector, como Pioneer, Alpine y Kenwood, que se instalan de forma rápida y sencilla, ayudándole a aparcar y maniobrar con confianza y tranquilidad.

Una cámara de marcha atrás es el dispositivo perfecto para ayudarle a evitar esos dolorosos sonidos de crujido de la parte trasera del coche. Si instalas una cámara de marcha atrás en tu coche, no tendrás que preocuparte de los peligros que hay detrás de ti, como los bolardos o, peor aún, el coche de otra persona. Una cámara de marcha atrás puede ser especialmente útil si tienes un coche nuevo que quieres mantener en buen estado o si un conductor menos experimentado está al volante.

Cámara de marcha atrás para furgoneta

¿Está preparado para el mundo del aparcamiento en reversa hecho fácil? Nosotros sí. Cuando se trata de la seguridad y el mantenimiento del vehículo, las cámaras de marcha atrás para coches son una de las innovaciones más interesantes para aparcar con confianza. Al fin y al cabo, intentar aparcar o maniobrar marcha atrás con la ayuda de las cámaras de marcha atrás para coches o incluso para caravanas, es sencillamente más seguro. Estos dispositivos pueden actuar como un par de ojos adicionales en la parte trasera de su coche para evitar golpes de aparcamiento, ¡o incluso algo peor! Si eres padre o dueño de una mascota, estas innovaciones también reducen el riesgo de no ver a tu hijo o amigo peludo aparecer en tus puntos ciegos mientras das marcha atrás.

  Diagrama camara de reversa

Una opción muy popular es elegir cámaras de marcha atrás inalámbricas que se activan automáticamente al poner el coche en marcha atrás. Esto también significa que no tendrás que distraerte pulsando ningún botón mientras intentas aparcar. Este tipo de tecnología de seguridad para vehículos es muy útil en situaciones complicadas, como aparcamientos, entradas complicadas y todo lo demás. Si desea adquirir la tranquilidad de tener una cámara de marcha atrás respaldada por sensores de aparcamiento, eche un vistazo a nuestra selección de productos de alta calidad y abastézcase de todas sus necesidades de seguridad para aparcar.

Instalación de la cámara de visión trasera del coche

Una cámara de marcha atrás (también llamada cámara de marcha atrás o cámara de visión trasera) es un tipo especial de cámara de vídeo que se produce específicamente con el fin de ser fijado a la parte trasera de un vehículo para ayudar en la marcha atrás, y para aliviar el punto ciego trasero. Está diseñada específicamente para evitar una colisión por retroceso. La zona directamente detrás de los vehículos se ha descrito como una “zona de muerte” debido a los accidentes asociados[1] Las cámaras de marcha atrás suelen estar conectadas a la pantalla de la unidad principal del vehículo. Una variante común en la actualidad es el sistema Surround View, que reúne una vista sintética pero posicionalmente precisa del vehículo y sus adyacencias.

  Camara de reversa ibiza 2018

El diseño de una cámara de seguridad se diferencia de otras cámaras en que la imagen se invierte horizontalmente para que la salida sea una imagen en espejo[2]. Esto es necesario porque la cámara y el conductor se orientan en direcciones opuestas, y sin ella, la derecha de la cámara estaría a la izquierda del conductor y viceversa. Una imagen reflejada hace que la orientación de la pantalla sea coherente con los espejos físicos instalados en el vehículo. Una cámara de seguridad suele tener un objetivo gran angular u ojo de pez. Si bien este tipo de lente estropea la capacidad de la cámara para ver objetos lejanos, permite que la cámara vea una trayectoria horizontal ininterrumpida desde una esquina trasera hasta la otra. La cámara suele apuntar hacia abajo, para ver posibles obstáculos en el suelo, así como la posición de los muros y muelles que se aproximan, en lugar de hacerlo directamente hacia atrás.

Instalación de la cámara de marcha atrás para el coche

Los altavoces para coche son los woofers y subwoofers que se instalan en un coche para aumentar la claridad del sistema de música o de la radio. Estos altavoces vienen en una amplia gama de variedades. Ya sean altavoces de 2 vías, 3 vías o coaxiales. Sin embargo, hay dos tipos básicos de altavoces para coches, los altavoces de componentes y los altavoces coaxiales o de rango completo.

  Camara de reversa pioneer

Estos altavoces tienen tres tipos diferentes de controladores de altavoces: tweeters, medios y woofers. Estos controladores manejan diferentes sonidos en diferentes frecuencias. Los tweeters se encargan de los sonidos de alta frecuencia, los medios de los sonidos de nivel medio y los woofers de los sonidos de baja frecuencia. En el caso de los altavoces de componentes, los transductores no están interconectados. Puede colocar el controlador en diferentes lugares de su coche. Estos altavoces producen una mejor calidad de audio, pero son complicados de manejar y caros.

Estos altavoces tienen dos tipos diferentes de controladores: el tweeter y el woofer. El tweeter suele colocarse sobre el woofer. Como en los altavoces de componentes, el tweeter se encarga de las altas frecuencias y el woofer de las bajas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad