Samsung galaxy s6 edge
El Samsung Galaxy S6 es una línea de teléfonos inteligentes basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. Sucesor del Samsung Galaxy S5, el S6 no se lanzó como un modelo único, sino en dos variantes presentadas y comercializadas conjuntamente -el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge-, diferenciándose este último principalmente por tener una pantalla que se envuelve a lo largo de los laterales del dispositivo. El S6 y el S6 Edge se presentaron el 1 de marzo de 2015, durante el evento de prensa Samsung Unpacked en el MWC de Barcelona, y salieron a la venta el 10 de abril de 2015, marcando un rumbo contra-utilitario y orientado a la moda en la serie Galaxy S. Durante el posterior evento Samsung Unpacked del 13 de agosto de 2015 (junto con el Galaxy Note 5), Samsung dio a conocer un tercer modelo, el Galaxy S6 Edge+, que cuenta con una pantalla de tamaño phablet más grande (5,7 pulgadas en lugar de 5,1) y más memoria (4 GB en lugar de 3), pero carece de un transmisor de infrarrojos utilizado para el control remoto.
Aunque el diseño general del Galaxy S6 mantiene las características de los modelos anteriores, su construcción se ha renovado para utilizar un marco metálico unibody y un soporte de cristal en lugar de plástico. Samsung también promocionó una cámara mejorada, una interfaz de usuario simplificada, compatibilidad con los principales estándares de carga inalámbrica y compatibilidad con una plataforma de pagos móviles que permite al dispositivo emular la banda magnética de una tarjeta de crédito.
Samsung galaxy tab s6 l
Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se presentaron en el Mobile World Congress de Barcelona a principios de año y son la continuación del Galaxy S5 del año pasado. Aparte de los bordes curvados de la pantalla del S6 Edge, los modelos vienen con especificaciones idénticas, incluido el módulo de la cámara. Hemos utilizado un S6 Edge para esta prueba, pero debido a que las especificaciones de la cámara son idénticas, los resultados son válidos tanto para el modelo S6 como para el S6 Edge.
Con un sensor CMOS BSI de 16 MP, una lente F1.9 más rápida y la incorporación de un sistema de estabilización óptica de imagen, la cámara del Galaxy S6 Edge es, al menos sobre el papel, una clara mejora del módulo del S5, que ya ofrecía muy buenas prestaciones. Además, la cámara está ahora siempre en modo de espera, lo que significa que se puede iniciar muy rápidamente haciendo doble clic en el botón de inicio.
Samsung también ha mejorado la cámara frontal, que ahora ofrece una resolución de 5 MP y un 43% más de píxeles que su equivalente en el Galaxy S5. Dispone de HDR en tiempo real y modos multi-frame con poca luz. En comparación con la anterior generación de teléfonos Galaxy S, toda la interfaz de usuario se ha simplificado con menos menús y aplicaciones preinstaladas. La aplicación de la cámara se ha incluido en el proceso de simplificación y viene con una interfaz reducida con la mayoría de los ajustes esenciales directamente accesibles desde la pantalla principal. También se ofrece un modo Pro con una serie de controles manuales como ISO, compensación de la exposición y balance de blancos. El control de la velocidad de obturación está disponible a través de aplicaciones de terceros, pero el S6 no es compatible actualmente con la captura DNG Raw, como se especifica en la última API de cámara de Android.
Samsung galaxy tab s6
¿Y la conclusión? JK Shin tenía razón, la cámara del Galaxy S6 (y la del Galaxy S6 Edge de equipamiento similar) no solo no tiene nada que envidiar a la del iPhone de Apple, sino que en casi todas las situaciones rinde mejor.
Vale la pena señalar que el software y el hardware de la cámara tanto en el Samsung Galaxy S6 como en el Galaxy S6 Edge son similares: la cámara principal orientada hacia atrás (en la que me estoy centrando aquí) tiene una resolución de 16 megapíxeles y una lente f1.9 (la cámara propia tiene la misma lente pero solo 5 megapíxeles de resolución). Esto permite que entre más luz que en anteriores terminales Galaxy (hasta un 60% más, dice Samsung), y eso marca una gran diferencia en las imágenes capturadas.
Aunque la familia S6 carece de un botón de disparo dedicado, puedes abrir la cámara con un doble toque en la tecla de inicio, y las teclas de volumen harán doble función y actuarán como botón de disparo cuando estés en la aplicación de la cámara. La aplicación de la cámara se ha simplificado con respecto a anteriores Galaxy, con una disposición más clara de las funciones. El flash, el temporizador, el modo HDR y los filtros están disponibles en la parte superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior se puede cambiar al modo de vídeo, elegir la cámara frontal o trasera o seleccionar el modo de cámara.
Especificaciones de la cámara del Samsung galaxy s6
Uno de los principales puntos de venta del Samsung Galaxy S6 es su cámara principal. Utiliza el sensor Sony Exmor RS IMX240 de 16 megapíxeles, que es el mismo utilizado en el Galaxy Note 4. Pero Samsung ha introducido algunas mejoras en los algoritmos de la cámara y en la lente. Pero Samsung ha introducido algunas mejoras en los algoritmos y el objetivo de la cámara. Los beneficios de los ajustes son más notables con poca luz y en la cantidad de detalles en bruto que la cámara puede capturar.
La cámara se activa en menos de un segundo y su velocidad de enfoque automático es impresionante con buena luz, comparable a la del iPhone 6, pero no tan rápida como la del LG G3. La cámara del Galaxy S6 es tan fácil de usar y tan consistentemente buena que te anima a tomar fotos de absolutamente todo – he tomado más fotos en siete días con el Galaxy S6 que con los últimos tres teléfonos que he revisado en las últimas seis semanas combinadas.El S6 realmente brilla cuando nos fijamos en el detalle que puede capturarLa cámara tiene una lente f/1.9, que es ideal para poca luz y poca profundidad de campo y hace un buen trabajo capturando una amplia variedad de sujetos en todas las condiciones de iluminación. En los días soleados de alto contraste, los cielos azules son brillantes sin estar sobresaturados, con detalles aún claramente visibles en las zonas de sombra.