Samsung s10 camara trasera

Samsung s10 bitrate

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si usted es propietario de una tienda, por favor asegúrese de que tiene las cuentas de clientes habilitadas en la administración de su tienda, ya que tiene bloqueos basados en clientes configurados con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de cliente

Si tiene un pedido urgente que necesita realizar después de nuestra hora límite, por favor póngase en contacto con nuestro tiempo de servicio al cliente y haremos todo lo posible para ayudarle.los gastos de envío se calculan en la caja – el precio dependerá del método elegido, la ubicación, el valor del pedido y si su pedido contiene baterías.

Repair Outlet está trabajando con muchas empresas de entrega diferentes para dar a todos nuestros clientes el servicio de entrega más rápido. Nuestro registro muestra que el 95% de nuestras entregas al día siguiente se entregan a tiempo. Pero tenga en cuenta que los servicios de entrega al día siguiente no están garantizados. Como todos sabemos, existe una pequeña posibilidad de que su paquete llegue con retraso debido a circunstancias incontrolables como el mal tiempo, el tráfico, problemas técnicos temporales, etc. Si parece que su paquete se va a retrasar, póngase en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarle.

Cámara Samsung s22

Ambos teléfonos son lo suficientemente potentes como para seguirte el ritmo durante todo el día. Sin embargo, el Samsung Galaxy S10+ tiene especificaciones más potentes que el S10, ya que cuenta con una pantalla más grande, doble cámara frontal, procesador más rápido y batería más potente.Tus fotos cobrarán vida con colores vivos en la pantalla Infinity-O de 6,1 pulgadas del S10, mientras que la Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas del S10+ ofrecerá detalles aún más nítidos. Ambos modelos son capaces de ofrecer una experiencia de visualización cinematográfica, y sus altavoces estéreo te sumergirán en un sonido teatral. Si quieres hacer fotos perfectas durante las vacaciones o en una fiesta de cumpleaños para compartirlas con tu familia y amigos, ambos modelos tomarán imágenes listas para las redes sociales con sus cámaras traseras triples de 12+12+16 megapíxeles, tanto de día como de noche. Y si quieres crear el selfie perfecto, el S10 tiene una cámara frontal de 10 megapíxeles, mientras que el S10+ cuenta con una cámara frontal dual de 10+8 megapíxeles.Tanto el S10 como el S10+ son bestias para jugar, ya que cuentan con enormes baterías que se cargan rápida e inalámbricamente, y el S10+ también tiene un procesador aún más rápido que el S10, para que puedas seguir funcionando durante más tiempo y disfrutar de un rendimiento del sistema sin interrupciones cuando veas vídeos, juegues y realices varias tareas a la vez.

  Camara samsung galaxy a3 2016

Samsung galaxy s10 cámara

La nueva cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles, que ofrece una distancia focal equivalente a 12 mm, es una novedad especialmente útil para fotografiar edificios y horizontes, o escenas con grandes grupos de personas. Sin embargo, su fuerte distorsión de barril significa que es realmente solo una para uso ocasional.

El rendimiento HDR del Galaxy S10 (izquierda) es una mejora con respecto al S9, sacando mucho detalle en escenas de alto contraste como esta. Pero su modo optimizador de escenas puede hacer que los edificios de cristal parezcan azul cielo, y aún puede aplastar las zonas más oscuras, a diferencia de la toma del iPhone XS (derecha). Esta última consigue revelar un mayor detalle en las sombras de la derecha y es más equilibrada, aunque con menos garra, que la del S10.

  Camara de samsung

A primera vista, no hay mucha diferencia entre estas fotos del Barbican tomadas con el S10 (izquierda) y con el iPhone XS (derecha). Con buena luz, el S10 se acerca al iPhone en detalle y exposición. Sin embargo, si miras más de cerca, verás que la reducción de ruido y la nitidez del S10 han provocado una pérdida de detalle, lo que hace que las flores parezcan un poco sobreprocesadas. Aun así, el rendimiento HDR es una mejora con respecto a la misma foto tomada con el S9, que eliminaba algunas de las luces y creaba un aspecto demasiado contrastado.

Samsung galaxy s10 calidad de las fotos

Antes de reemplazar su placa base y / o cámara trasera Galaxy S10, es necesario, por razones obvias de seguridad, para apagarlo. Para ello, mantenga pulsado el botón de encendido / apagado en el lado izquierdo durante unos segundos. A continuación, confirmar la extinción con “extinguir”.

Inserte la herramienta de extracción de la tarjeta SIM (que se encuentra en nuestro kit de herramientas universal ) en el pequeño orificio del cajón SIM & SD en la parte superior del S10. Presione ligeramente para que el cajón se expulse. A continuación, retíralo.

  Samsung galaxy s6 camara

Date una vuelta por el cuarto de baño, no para ducharte, sino simplemente para coger el secador de pelo. Caliente la tapa trasera durante unos segundos para ablandar el pegamento que la sujeta. Si nota resistencia en los siguientes pasos, no dude en volver a calentar para evitar que se agriete el cristal.

Nuestra famosa espátula iSesamo entra en juego para crear una abertura entre el cristal y el marco. A continuación, deslice suavemente un pico. A continuación, suba suavemente por todos los bordes de la luneta trasera para despegarla por completo. Ahora ya puedes despegar la tapa trasera.

La placa base y la cámara trasera de tu Galaxy S10 ya están desmontadas. Si hay algún problema al hacer fotos, sustitúyela por una cámara nueva. Y si encuentras problemas más serios, opta por una placa base reacondicionada de otro S10.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad