Cámara de seguridad para exteriores con micrófono y altavoz
Los micrófonos de audiovigilancia son imprescindibles para una solución de vigilancia completa. Algunas cámaras IP vienen equipadas con micrófonos. Estas cámaras suelen ser más caras y no ofrecen la misma calidad de audio que un micrófono de cámara de seguridad profesional. Algunas cámaras de red tienen entrada de audio para grabar un dispositivo de audio, pero no tienen un micrófono incorporado. Los micrófonos se utilizan en varios tipos de aplicaciones.
Un micrófono de cámara de seguridad puede instalarse en el interior de una sala de interrogatorios de una comisaría de policía o puede instalarse en un depósito de chatarra donde los clientes tratan directamente con los empleados fuera de un edificio. Las cámaras IP con micrófono incorporado son principalmente para uso en interiores. Para aplicaciones que requieren grabación de audio en exteriores, se recomienda una cámara IP con micrófono resistente a la intemperie.
Algunas aplicaciones requieren micrófonos industriales. Este tipo de micrófono combina robustez y calidad de audio para durar mucho tiempo mientras graba audio de alta calidad en un DVR o grabador de vídeo en red. En lugares con mucho ruido, un micrófono de cámara de seguridad con ecualizador incorporado es útil para extraer la conversación del ruido, incluida la maquinaria industrial.
Micrófono de seguridad inalámbrico
Independientemente del tipo de vídeos que haga y del dispositivo que utilice, un micrófono externo es imprescindible. En comparación con el micrófono incorporado, ofrece una mejor calidad de sonido y cuenta con una amplia gama de funciones, comodidad y flexibilidad.
Echar un vistazo al micrófono externo que se utiliza universalmente te permite tener una idea rápida de qué tipo de micrófono es el que necesitas. En la producción de vídeo se suelen ver los tres tipos siguientes.
Tiene forma de cañón y cuenta con un patrón de captación direccional para bloquear los sonidos de los laterales y la parte trasera. El micrófono externo de cañón puede montarse en la cámara o fuera de ella, acoplándose a un brazo telescópico para captar el sonido que enfoca el objetivo. El brazo permite colocarlo lo más cerca posible de la fuente manteniendo el micrófono fuera del encuadre.
El micrófono de solapa es otra categoría de micrófono de vídeo externo que puede engancharse al cuello para mantenerse cerca de la boca del orador. Los micrófonos de solapa son los preferidos por los presentadores de televisión y los entrevistados, ya que son discretos y ofrecen una excelente calidad de audio. Suelen ser omnidireccionales para grabar sonidos naturales.
El mejor micrófono de vídeovigilancia para exteriores
Este dispositivo de audio responde al viejo problema de cómo conseguir audio con una cámara de CCTV. Mientras que muchos productos de bricolaje tienen audio incorporado, muchos productos profesionales a menudo no lo tienen. A menudo esto se debe a que para la mayoría de las situaciones de CCTV profesional no se debe grabar audio o para incluir audio significa perforar un agujero en una carcasa de cámara que de otro modo sería impermeable.
El micrófono está diseñado para su uso en interiores, pero si tienes cuidado y lo mantienes seco o a cubierto, también debería funcionar bien en exteriores. Le hemos puesto un buen chubasquero, pero como sabrás si has estado mucho tiempo bajo una lluvia torrencial, incluso el mejor chubasquero deja entrar el agua al cabo de un rato.
Lo mejor es que puedes añadir este micrófono en línea, de modo que el micrófono puede tomar la alimentación del mismo cable de CC que tu CCTV (a través de la entrada hembra) y luego alimentar el resto a la cámara (a través de la salida macho). Esto significa que sólo tiene que utilizar 1 adaptador de corriente y no tiene que ejecutar 2 cables de alimentación para la cámara y el audio por separado.
Voltaje: DC 12VConsumo de corriente: 10mEnchufe de entrada de alimentación de CC: 2,1 mm hembra (ROJO)Enchufe de salida de alimentación de CC: 2,1 mm macho (Negro)Enchufe de salida de audio: RCA Phono hembra (Blanco)Rango de frecuencia: 200-10kHzImpedancia de salida: 600 Ohmios
Mejor micrófono cctv
Explore tres tipos de cámaras CCTV de seguridad para el hogar. Las cámaras de seguridad CCTV IP transmiten datos a través de un cable de red. Las cámaras inalámbricas transmiten datos a través de su red Wi-Fi. Las cámaras de seguridad analógicas HD CCTV son analógicas y transmiten datos a través de un cable BNC.
Las cámaras de ultra alta definición suelen ser cámaras IP. Las cámaras Ultra HD van más allá de 1080p y suelen ser de 3MP, 5MP u 8MP 4K. Las resoluciones más bajas utilizan tamaños de archivo más pequeños, lo que permite almacenar más metraje, mientras que las resoluciones más altas proporcionan mucha más claridad, pero tienen mayores requisitos de almacenamiento.
Las cámaras inalámbricas están diseñadas para una instalación ordenada, ya que no necesitan cables de datos. El largo alcance de transmisión de las cámaras CCTV HD inalámbricas llega hasta los 300 metros, enviando las imágenes de vídeo a la grabadora de vídeo en red a través de su red Wi-Fi.
Las cámaras de seguridad CCTV IP son la mejor solución para instalaciones nuevas. Las cámaras IP capturan imágenes de CCTV con una resolución Full HD de 1080p y pueden llegar hasta 4K. Las cámaras IP PoE utilizan un único cable de red para la conexión tanto de datos como de alimentación, lo que permite una configuración de hardware más sencilla, pero con una configuración de software algo más complicada que las soluciones analógicas, pero con la ventaja añadida de estar preparadas para el futuro.