Camara seguridad analoga

Cámara de seguridad analógica vs ip

En la era de la tecnología, todo el mundo puede pensar que lo quiere todo inteligente con todas las campanas y silbatos incluidos. Cuando se trata de cámaras de seguridad, es posible que piense que necesita tecnología IP todo el tiempo, todo el día, para todo. Puede que necesite funciones avanzadas para algunas cosas, pero ¿es realmente necesario un sistema inteligente? ¿Sigue siendo útil la antigua tecnología de seguridad analógica? Comparemos.

En primer lugar, definamos las cámaras analógicas e IP para saber de qué estamos hablando. Una cámara analógica no es más que un ojo. Capta imágenes, pero eso es todo. Para que este ojo sea útil, tiene que estar conectado a algo más. En este caso va a ser un grabador DVR que actúa como cerebro. Así que el ojo, o la cámara analógica, capta las imágenes y las envía al grabador, el cerebro, a través de un cable coaxial. En un solo grabador DVR, podrás tener hasta 32 cámaras que tendrán que estar todas cableadas a través de tu casa o negocio.

Si una cámara analógica es un ojo que necesita conectarse a un cerebro, puedes pensar en una cámara IP como un ojo CON un cerebro, todo en uno. Esto significa que la cámara IP no se limita a captar imágenes visuales, sino que es capaz de procesar esa información y enviarla de vuelta al grabador como señales digitales a través de un cable Ethernet Cat5e o Cat6. Con una cámara IP en un NVR, podrá admitir hasta 128 cámaras.

Conversor de cámara de seguridad analógica a ip

Las cámaras de seguridad analógicas CCTV, son el tipo de cámaras de seguridad más instaladas. Las cámaras analógicas se miden por TVL (líneas de televisión). Una mayor TVL significa que la imagen de vídeo producida por la cámara de seguridad es más definida. Esto es especialmente importante cuando se utiliza una cámara de seguridad con fines de identificación.

  Camara de seguridad con zoom optico

Una cámara de baja resolución producirá imágenes de vídeo de baja calidad. Los bordes de un objeto en el campo de visión de la cámara se mezclarán con su entorno. El vídeo aparecerá borroso cuando se reproduzca. Elegir la cámara de vídeovigilancia adecuada puede marcar la diferencia entre una identificación positiva y un vídeo que la policía no pueda utilizar.

Con los avances en la tecnología de sensores, se han producido avances en la calidad de la imagen. En el sector de la vigilancia se ha introducido un nuevo tipo de cámara de seguridad denominada cámara HD-SDI. Este tipo de cámaras utiliza el mismo medio (RG59/Coaxial) y conectores (BNC) para transmitir imágenes de alta definición. Esto significa que los usuarios pueden beneficiarse de vídeo de alta definición utilizando su infraestructura existente, lo que reduce los costes de instalación. Un sistema de cámaras de seguridad analógico tradicional puede actualizarse a HD-SDI sustituyendo la cámara y el grabador. Es necesario un DVR HD-SDI para aprovechar las ventajas de las cámaras de alta definición.

Cámara de seguridad analógica 4k

Las cámaras de seguridad analógicas, comúnmente conocidas como cámaras CCTV analógicas, son cámaras de definición estándar que utilizan la señal de banda base de vídeo compuesto (CVBS) para transmitir vídeo a través de un cable coaxial. Las cámaras de seguridad analógicas con cable han sido el estándar del sector desde los albores de los productos de videovigilancia porque son fáciles de instalar, son muy fiables y no tiene que preocuparse de que las pirateen, ya que suelen estar en un sistema de circuito cerrado. Si está buscando sustituir cámaras de seguridad antiguas que utilizan conectores BNC, lo más probable es que las cámaras que se indican a continuación sean las que está buscando.

  Camara de seguridad vector

Ofrecemos una gran variedad de cámaras analógicas que incluyen tanto cámaras de definición estándar como cámaras de seguridad HD capaces de cambiar el vídeo a definición estándar con un ajuste seleccionable por el usuario. El vídeo de definición estándar es una calidad de vídeo no HD que incluye las siguientes resoluciones: 480P, D1 y 960H. Dado que la mayoría de nuestras cámaras CCTV analógicas tienen la capacidad de conmutar entre 4 modos de señal diferentes, también se las conoce comúnmente como cámaras de seguridad 4 en 1. Mediante el uso de un menú de visualización en pantalla de la cámara y uno de nuestros DVR, las cámaras se pueden configurar en el modo deseado. Si está interesado en utilizar nuestras cámaras analógicas 4 en 1 con su antiguo sistema de CCTV, háganos saber en qué modo de señal desea configurar las cámaras. Además, estas cámaras no sólo se pueden utilizar como parte de un sistema de cámaras de seguridad junto con un grabador DVR, sino que también se pueden utilizar de forma independiente con un monitor BNC y un procesador de vídeo cuádruple para ver el vídeo de las cámaras sin tener que preocuparse de ningún hackeo.

Cámara de seguridad analógica frente a digital

La necesidad de sistemas de seguridad no va a hacer más que aumentar, y el número de tecnologías de vigilancia se multiplicará, por lo que es importante conocer los dos componentes fundamentales de un programa de videovigilancia: las cámaras analógicas y las cámaras basadas en IP.

Las cámaras analógicas son más familiares y tienen un modo de funcionamiento más lineal que las cámaras IP. Las cámaras IP funcionan a través del Protocolo de Internet, un conjunto de normas que rigen la transmisión de datos de un ordenador a otro. Este tipo de cámara suele tener múltiples funcionalidades.

  Soporte para camara de seguridad

Cuando esté deliberando sobre cuál es la mejor opción para una organización, es posible que piense que una cámara IP sería la elección obvia. Después de todo, son digitales, y muchos expertos las consideran el futuro de los sistemas de cámaras de seguridad para empresas, dependiendo del tamaño de su organización y de sus necesidades de seguridad.

Los sistemas analógicos ofrecen muchas ventajas. Una de las mayores es su coste; suelen ser bastante más baratos que las cámaras IP, sobre todo a medida que aumenta el número de cámaras. La familiaridad es otra ventaja: son fácilmente reconocibles y localizables. Al ser tan comunes, le resultará más fácil encontrar proveedores e instaladores. Su sola presencia garantiza la seguridad de su organización y permite que los intrusos sepan que dispone de una línea de defensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad