Camara matterport pro 2

Cámara Matterport

La Matterport Pro2 es una cámara de captura 3D profesional ideal para fotografiar casas, zonas residenciales y grandes espacios comerciales y edificios. Esta cámara de alta resolución de 134 MP tiene una captura 3D de alta calidad y una precisión dimensional impecable.

Perfecta para todo, desde simples propiedades residenciales a grandes y complejos espacios comerciales; los usuarios pueden crear fácilmente planos esquemáticos precisos y activos técnicos como archivos OBJ utilizando la Matterport Pro2. Matterport Pro 2 es fácil de usar y permite a los usuarios escanear un espacio con sólo pulsar un botón.

El Pro2 puede escanear un espacio físico en 360° en unos 20 segundos, lo envía a su iPhone o teléfono Android y el software Matterport escanea los datos y une las imágenes en un modelo 3D y panorámicas de 360°. El software permite crear recorridos, visitas guiadas, mapas esquemáticos y captura de imágenes fijas 2D de calidad profesional.

Esta aplicación esencial hace que capturar cualquier espacio sea tan sencillo como pulsar un botón, automatizando todo el proceso. Utilice la aplicación para capturar rápidamente la profundidad, los datos y las imágenes de un espacio cuando esté conectado a una cámara compatible.

¿Cuánto cuesta una cámara Matterport 2?

$3,395. La favorita del sector por sus imágenes de alta resolución, excepcional precisión y rápida velocidad de captura. Compatible con los planes de suscripción Professional & Business y Enterprise.

¿Matterport Pro2 vale la pena?

Me encanta esta cámara. Utilizaba otras cámaras 360 para completar los Matterport Tours y algunos clientes me preguntaban por problemas de calidad (resolución y diseño del modelo 3D). Desde que tengo la cámara Matterport Pro2, me ha sorprendido lo bien que se ven los escaneos. Es una mejora enorme que merece la pena.

  Camara bluetooth apk

¿Matterport Pro2 utiliza lidar?

Cámara 3D Matterport Pro2 – Lidar de alta precisión para visitas virtuales, cartografía 3D y levantamientos digitales con vistas 360 y fotografía 4K con una precisión de confianza.

Matterport pro 3

Si trabaja en la restauración de propiedades, Matterport puede hacer que su proceso de evaluación sea más eficiente y preciso. Aumente la colaboración: comparta modelos 3D con ingenieros, peritos, constructores y asegurados. Maximice los ingresos y acelere el proceso con una documentación precisa y exhaustiva.

Con los recorridos en 3D no es necesario realizar cientos de fotografías, mediciones, visitas repetidas al lugar y declaraciones por escrito. Puede proporcionar una documentación exhaustiva del siniestro en una única fuente de verdad indiscutible.- Aumente los ingresos de primera línea ofreciendo la documentación más precisa- Acelere la aprobación de siniestros y cierre los casos más rápidamente con una documentación más exhaustiva- Disminuya el número de reclamaciones por rotura de los asegurados con un escaneado previo al litigio que capture todo en su estado actual.

Documentación precisa de siniestros para propietarios de viviendas y negocios- Los propietarios pueden documentar viviendas, negocios o cualquier activo con la plataforma completa y fiel a la realidad Matterport, y agilizar cualquier posible reclamación.- Obtenga un registro completo del estado de su propiedad.- Realice un inventario preciso de los objetos personales y otros activos de su vivienda o edificio.- Reduzca las discrepancias y disputas con las aseguradoras.- Agilice todo el proceso de reclamación, reduciendo la necesidad de aportar documentación o recibos en algunos casos.

Matterport pro2

Añade valor a tus visuales en los mercados inmobiliario, de ingeniería, arquitectura o construcción utilizando la cámara 3D profesional MC250 Pro2 de Matterport. La Pro2 le permite crear modelos 3D virtuales y esquemas de espacios físicos, así como editarlos y compartirlos mediante la aplicación Matterport y el servicio en la nube. Cree recorridos virtuales para sus clientes inmobiliarios que buscan una nueva casa u oficina, o presente presentaciones de RV para clientes de arquitectura con el fin de obtener ideas para futuros diseños.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex en espanol

La Pro2 puede realizar un escaneado de 360° de un espacio físico en unos 20 segundos, lo envía a tu iPhone o teléfono Android y el software Matterport escanea los datos y une las imágenes en un modelo 3D y una panorámica de 360°. El software permite crear recorridos, visitas guiadas, mapas esquemáticos y captura de imágenes fijas 2D de calidad profesional. El servicio en la nube Matterport requiere un inicio de sesión obtenido por separado y proporciona colaboración, personalización como etiquetas de metadatos, exportación de archivos de modelado y herramientas de edición.

Para mejorar la calidad de la imagen y el área de cobertura global, la Pro2 puede funcionar junto con la cámara 3D opcional Leica BLK360, y las imágenes se pueden integrar, mapear y unir con la aplicación Matterport. La adición de la BLK360 permite áreas de imagen más amplias y largas, así como imágenes más brillantes y nítidas.

Matterport pro 3 outdoor

Eres un Matterport Pro2 3D Pro Master. Te mereces una funda Master para tu cámara 3D Matterport Pro2, iPad y cables. Transporta y protege tu cámara Matterport y sus accesorios en esta funda ligera, resistente al agua y a prueba de golpes. Para una mayor protección, las lentes Matterport se fijan de forma segura mirando hacia abajo y la pantalla del iPad hacia dentro. Esta funda es compatible con la cámara Matterport 3D, los cables de carga y un iPad (pantalla de 9,7″ – 9,4″ x 6,6″ x 0,3″). La funda tiene garantía de por vida y orificios para candado para mayor seguridad.

  Camara pivote y llanta

Resistente al agua: Sí – Clasificación IP67 100% protegido del polvo y la arena y puede sumergirse hasta un metro de agua durante 30 minutos Resistente a la intemperie – Puede soportar salpicaduras de agua pero no puede sumergirse

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad