Camara industrial

Cámara de comercio la gì

La cultura empresarial y la ética empresarial son factores clave que crean la filosofía empresarial y la confianza de los clientes y son valores fundamentales para que las empresas construyan, sostengan y desarrollen sus marcas. Es cierto que una marca fuerte debe construirse sobre una cultura empresarial cada vez más sólida y atractiva. En términos generales, la cultura es la base del desarrollo empresarial; cuando la base cultural es fuerte, la empresa se desarrollará de forma sostenible.

El 14 de septiembre, el vicepresidente del VCCI, Bui Trung Nghia, recibió a una delegación del Departamento de Estado de EE.UU. encabezada por la Sra. Emily Blanchard, viceministra encargada del desarrollo económico, la energía y el medio ambiente y economista jefe del Departamento de Estado de EE.UU.

La provincia de Thua Thien Hue está llevando a cabo numerosas soluciones para reforzar la competitividad y mejorar el clima empresarial con el fin de atraer flujos de inversión. La provincia se ha centrado en eliminar los retrasos en la planificación de la construcción, la autorización de las obras y los procedimientos administrativos.

Actualmente, el transporte por carretera representa el 70% del tráfico en Laos. Por ello, la mejora de la conectividad del transporte se considera un reto importante para el desarrollo económico del país. En un intento de ayudar a Laos a resolver este problema, Tay Truong Son Construction Co., Ltd. se ha sumado activamente a muchos proyectos importantes de infraestructuras en Laos.

  Fotografia nocturna iluminando un camion de obra con flashes yongnuo

Vcci

La Cámara de Comercio Internacional (CCI), junto con sus socios Global Credit Data (GCD) y Boston Consulting Group (BCG), ha publicado su informe sobre el Registro Comercial 2022, en el que se confirma que el riesgo crediticio en el comercio, la cadena de suministro y la financiación de las exportaciones ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia.

La Oficina Marítima Internacional (OMI) de la CCI hace un llamamiento a los actores regionales e internacionales para que mantengan sus esfuerzos, especialmente en el Golfo de Guinea, ya que los incidentes de piratería y robo a mano armada a nivel mundial alcanzan sus niveles más bajos desde 1992.

Un mes antes de que comience la cumbre del clima de las Naciones Unidas de este año (“COP27”), la Cámara de Comercio Internacional ha hecho un llamamiento a los bancos, las empresas y las compañías tecnológicas para que participen en la puesta a prueba de un marco innovador para calificar el perfil de sostenibilidad de las transacciones comerciales individuales.

Los ganadores y subcampeones de la edición 2022 del Concurso de Campeones de la Pequeña Empresa se anunciaron en un evento virtual organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Grupo de Trabajo Informal sobre Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) y el Centro de Comercio Internacional (CCI).

  FLUYEZCAMBIOS: ¿Qué es y de qué trata el nuevo concurso?

Vcci hà nội

Nuestra misión:  A través de nuestros esfuerzos en el desarrollo económico, la asociación se esfuerza por la creación del entorno para ayudar a la gente a prosperar y tener éxito a través de una asociación de trabajo proactiva con todos los niveles de gobierno y organizaciones de la comunidad para lograr una economía local fuerte y una alta calidad de vida.

ARES es una clasificación única de las universidades del mundo, ya que califica automáticamente las actividades educativas, científicas y de innovación de las universidades. Los datos se recopilan y procesan utilizando las tecnologías informáticas más avanzadas, como el rastreo web, el análisis sintáctico, el big data, etc. Esto permite a ARES recibir grandes volúmenes de datos y procesarlos sin ninguna intervención humana. Esta es la razón por la que las principales agencias de clasificación tienen en cuenta los resultados de ARES. ARES cuenta con dos centros de procesamiento: uno en Europa (ARES processing, Milán, Italia) y otro en Estados Unidos (Melo Processing Center, Alexandria, Virginia). La clasificación sigue estrictamente las normas de la CE aplicadas a las instituciones de enseñanza superior.

Cámara de Comercio e Industria

La Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN), constituida en 1918, es el organismo representativo de los diferentes sectores industriales y otras actividades económicas importantes para el desarrollo económico de México.

  Flash yongnuo 9

Además, CONCAMIN es responsable de desarrollar proyectos e iniciativas para el desarrollo sustentable de la industria mexicana, también somos el organismo de consulta obligado del gobierno mexicano para coordinar las políticas y acciones de los organismos empresariales e identificar posiciones estratégicas con soluciones específicas, que contribuyan a diseñar políticas públicas para incrementar el crecimiento económico y el nivel de competitividad de México y las empresas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad