Camara hikvision 8mp

Hikvision 8mp 4k precio de la cámara

IMPORTANTE Este modelo requiere firmware no estándar. No instale firmware estándar (por ejemplo, v.4.1.xx) en este modelo. Si lo hace dañará permanentemente su sistema. Debe utilizar el firmware personalizado v.4.1.25 de la página del producto iDS-9632NXI-I8/16S. Vea la versión más actualizada de este documento aquí:

A medida que con el tiempo se introducen cámaras IP más asequibles con mayor resolución de vídeo y tamaños de datos, también se hace necesaria una gestión más eficiente de la base de datos. La introducción del firmware v4.0 trajo consigo una nueva arquitectura de base de datos para estar preparados para el futuro.

Después de actualizar a v4.X, la base de datos de la grabadora tendrá que ser convertida y optimizada. Si experimenta problemas en los que la reproducción se espera pero no se encuentra, asegúrese de que se realiza la “Reparación de la base de datos” tal y como se indica en los procedimientos y escenarios siguientes.

Vea la versión más actualizada de este documento aquí:K-Series DVR upgrade instructionEl Turbo 4 Hybrid DVR serie K tiene múltiples modelos y a través de diferentes plataformas y chipset. También tiene un desarrollo de firmware similar de otra línea de productos de grabación; DVR serie K también ha introducido la GUI4.0 para asegurar que la serie sea compatible con la más nueva tecnología disponible. La nueva arquitectura de base de datos también se introduce en el firmware DVR v4.0 para estar preparado para el futuro y para una mejor experiencia de búsqueda de grabaciones.

Hikvision turbo hd

La Hikvision DS-2CD2086G2-I es uno de los últimos lanzamientos dentro de la gama de cámaras Hikvision Easy IP 4.0 AcuSense. La minicámara tipo bala de 8 megapíxeles cuenta con la tecnología Darkfighter junto con características como 120dB WDR y 3D DNR que permiten a la cámara proporcionar excelentes imágenes en situaciones difíciles o con poca luz.La tecnología AcuSense incorporada utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para centrarse en alarmas dirigidas a personas o vehículos. Se ha demostrado que esta tecnología reduce en gran medida la aparición de falsas alarmas que antes eran activadas por sujetos que no eran humanos o vehículos, como la fauna salvaje, la lluvia o la caída de hojas.Con funciones de eventos como la detección de movimiento, la alarma de manipulación de vídeo, la detección de cruce de líneas y la detección de intrusión, la cámara bullet permite una vigilancia segura, incluso si se encuentra lejos del lugar. Puede recibir alertas en su teléfono inteligente a través de la aplicación HikConnect, donde también puede grabar y ver imágenes en directo.Para facilitar la instalación, recomendamos alimentar la cámara a través de POE (alimentación a través de Ethernet), ya que solo se necesita un cable. Por último, la cámara también tiene espacio para almacenamiento integrado a través de una ranura Micro SD/SDHC/SDXC, que puede almacenar hasta 256 GB. Esto es ideal para aquellos que buscan almacenamiento adicional de reserva, o aquellos que utilizan el dispositivo como un sistema independiente, sin el uso de un grabador de vídeo en red.

  Camara nacional de la industria cerillera

Hikvision ds 2cd2085fwd i

La cámara Hikvision Acusense cuenta con imágenes de alta calidad en resolución 4K con algoritmos de aprendizaje profundo, la tecnología Hikvision AcuSense aporta alarmas de clasificación de objetivos humanos o vehículos a dispositivos frontales y back-end. Resistente al agua y al polvo (IP66). Este robusto diseño de estructura con un exterior blanco, esta cámara es excelente para cualquier trabajo resedencial o comercial.

  Fotografia nocturna iluminando un camion de obra con flashes yongnuo

Protección por contraseña, contraseña complicada, cifrado HTTPS, autenticación 802.1X (EAP-TLS 1.2, EAP-LEAP, EAP-MD5), marca de agua, filtro de dirección IP, autenticación básica y digest para HTTP/HTTPS, autenticación WSSE y digest para ONVIF, TLS1.2Hasta 32 usuarios 3 niveles: Administrador, Operador y Usuario

1 entrada (entrada de línea), bloque de terminales, amplitud de entrada máx: 3,3 Vpp, impedancia de entrada: 4,7 KΩ, tipo de interfaz: sin equilibrio; 1 salida (salida de línea), bloque de terminales, amplitud máx. de salida: 3,3 Vpp, impedancia de salida: 100 Ω, tipo de interfaz: sin equilibrio; 1 altavoz incorporado, 1 micrófono incorporado.

Antiparpadeo, tres secuencias, latido del corazón, espejo, máscaras de privacidad, restablecimiento de contraseña por correo electrónico, contador de píxeles, escucha HTTPCubierta frontal: metal, cubierta posterior: metal, parasol: plásticoCámara: 70 × 68 × 171 mm (2,8″ × 2,7″ × 6,7″)Captura facial Detección de cruce de líneas, detección de intrusión, detección de entrada de región, detección de salida de región

Cámara bullet Hikvision 8mp

¡Estos 8MP 4K Hikvision CCTV Sistemas Completos tienen todo lo necesario para configurar un sistema Ultra HD CCTV en su hogar o negocio! Combinando ambos DVR y Cámaras de la marca líder HIKVISION. Hikvision es la marca de vigilancia número uno en ventas en el mundo.

Este equipo viene con el software gratuito Hik Connect App para la visualización en línea de sus cámaras en dispositivos móviles IOS o Android de forma remota. Es un proceso sencillo, pero le proporcionaremos un video instructivo sobre cómo hacer esto también obtendrá asistencia telefónica si es necesario.

  Como usar la camara de mi laptop dell
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad