Camara termografica flir one

Flir one pro

La tecnología de mejora de imagen patentada de FLIR garantiza que la FLIR ONE Pro graba imágenes de la mayor calidad posible. Tanto ‘Multi-Spectral Dynamic Imaging’ (MSX) como ‘VividIR’ proporcionan a sus imágenes más detalle y claridad que una imagen térmica sin procesar.

La FLIR ONE Pro tiene una distancia focal “infinita”, lo que significa que puede ver muy lejos. Como regla general, puede ver a unos 50 metros con cierta precisión. Los objetos más lejanos pueden seguir siendo visibles, pero con una precisión de medición menor.

Esto se debe a que la temperatura de la superficie puede verse afectada por objetos situados detrás o debajo de la superficie. Por ejemplo, en determinadas condiciones, la temperatura superficial de una pared puede verse sutilmente influida por los montantes de madera que hay detrás. Esto permite ver la ubicación de los montantes detrás de la pared sin tener que mirar a través de ella.

Teléfono con cámara térmica

La cámara térmica FLIR® ONE Pro combina la potencia y el rendimiento de una cámara térmica FLIR con la comodidad de su smartphone. El rango de temperatura es de -20°-400°C (-4°-752°F) y tiene una precisión de ±3°C o ±5% de la lectura. La sensibilidad térmica es <0,07°, el campo de visión es de 55°x43° y la resolución del sensor de infrarrojos de 160×120 (19.200 píxeles).Las características de rendimiento rivalizan con otros modelos FLIR con un amplio rango de temperatura, imágenes infrarrojas, visuales y MSX®, una gama completa de paletas de colores y modos de captura de vídeo, foto y lapso de tiempo. La nítida claridad de imagen se ve aumentada por VividIR™ para la representación mejorada de los detalles. Las imágenes JPEG y los vídeos MPEG-4 se almacenan en la memoria del teléfono.Fabricada para durar en un uso resistente y puede soportar una caída de 59 pulgadas (1,5 m). Un cable de alimentación USB-C incluido recarga la batería integrada de la unidad durante aproximadamente una hora de funcionamiento.MA-777 se acopla a iPhones con una conexión de puerto Lightning.MA-779 se acopla a modelos Android con una conexión de puerto USB-C.Características:Artículos incluidos:

  Como prender la camara de una laptop hp

Flir one gen 3 vs pro

Gaste más de 1.000 £ en productos elegibles de Teledyne FLIR y elija un regalo gratuito directamente del fabricante.Oferta válida para compras realizadas entre el 1 de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Haga clic en el banner de arriba para obtener más información.

La cámara térmica Teledyne FLIR One Pro Smartphone es un accesorio de alta tecnología para el smartphone del usuario que permite ver imágenes térmicas en pantalla. Cuenta con un sensor térmico de 160 x 120 píxeles que puede medir la temperatura de la superficie de -20˚C a 400˚C con una precisión de ±3˚C y una sensibilidad térmica de 150mK, lo que permite mostrar en pantalla diferencias de temperatura de tan solo 0,15˚C. Tiene un campo de visión de 55˚ x 43˚ que permite al usuario capturar una gran área en una sola toma. Es posible utilizar los modos de foto, vídeo y lapso de tiempo para capturar fallos intermitentes y supervisar los patrones de temperatura durante un periodo o proceso más largo, así como tomar instantáneas instantáneas.

  Camara de neubauer pdf

La FLIR One Pro puede funcionar con un smartphone Android o iOS. Solo tiene que seleccionar el modelo correcto en el menú desplegable de arriba. Se conecta físicamente a un smartphone mediante una conexión Lightning, USB o micro-USB. La tecnología VividIR de la cámara produce una excelente resolución de imagen, mientras que la mejora de imagen MSX combina imágenes visuales con imágenes térmicas para aclarar aún más las termografías. Compare las imágenes siguientes para ver cómo la mayor resolución y el software de imágenes de la FLIR One Pro producen termografías más claras y nítidas.

Flir one gen 3 цена

Mejorada, refinada y repleta de aún más funciones que las cámaras térmicas FLIR ONE original y de 2ª generación para su smartphone, la FLIR ONE PRO produce imágenes térmicas de excelente calidad, todo ello utilizando su teléfono actual.

La FLIR ONE PRO es un dongle con doble cámara visual y térmica que se conecta directamente al conector de su teléfono. Con modelos disponibles para Android (micro USB y USB-C) e iOS (conector Lightning), la FLIR ONE PRO se puede utilizar con la mayoría de marcas y modelos de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado actual.

Esta tecnología, que no está disponible en la FLIR ONE estándar, aumenta significativamente el nivel de detalle de las imágenes térmicas. Con resultados más precisos y una documentación más clara de los problemas, puede mostrar sus hallazgos a compañeros y clientes con una claridad excelente.

  Manual de instrucciones yongnuo yn 600ex rt en espanol

La PRO está diseñada para garantizar que esto no sea un problema gracias al nuevo conector ajustable OneFit de FLIR. Con él, puede conectar la cámara termográfica FLIR ONE PRO a su smartphone, incluso cuando utilice fundas protectoras alrededor del teléfono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad