Traductor camara apk

Traducir mod apk descargar

Camera Translator es una fantástica aplicación con la que podrás traducir lo que quieras con la cámara de tu Android. Si viajas a un país donde no conoces el idioma, o simplemente no sabes qué significa una frase o un párrafo de un documento, esta app te ayuda a traducir el mensaje en cuestión de segundos.

Cada vez que abras Camera Translator se abrirá tu cámara y todo lo que tienes que hacer es tomar una foto del texto que quieres traducir. Ahí puedes elegir el idioma en el que está el texto o dejar que la herramienta analice de qué idioma se trata. Esta función es genial cuando quieres saber qué dice algo pero no sabes en qué idioma está escrito. Entonces seleccionas el idioma al que quieres que se traduzca el texto y combinas entre varios idiomas a la vez con un simple clic.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que te mostrará la traducción sobre las líneas originales para que puedas identificar expresiones, palabras y conceptos de forma rápida y sencilla. Camera Translator es capaz de reconocer más de 150 idiomas, por lo que no tendrás ningún problema para averiguar qué significa algo.

¿Existe una aplicación para traducir a través de la cámara?

Aprende a utilizar Google Lens para obtener información sobre tu entorno. Cámara de Google sólo está disponible en dispositivos Android. En la parte inferior, toca Traducir. Puede que tengas que deslizar a la derecha para encontrar Traducir.

¿Qué traductor de cámara es mejor para Android?

Android | iOS

En general, Google Translate está en lo más alto de su categoría, ya que cuenta con capacidades interlingüísticas de primer nivel. La aplicación reconoce actualmente 38 idiomas para trabajar con la cámara al instante. Tendrás la opción de apuntar con tu cámara a cualquier texto o material escrito en el mundo real.

¿Existe una aplicación de traducción en directo?

Translate Me es una herramienta sencilla pero potente para traducir texto, voz e incluso mantener conversaciones traducidas en tiempo real. Viaje por todo el mundo y comuníquese más fácilmente que nunca: en el aeropuerto, el supermercado, el hotel, durante viajes de negocios o simplemente mientras viaja de vacaciones.

  Camara compacta sensor 1 pulgada

All language translator pro apk download

Supongamos que tú y tu amigo Alessandro, que habla italiano, estáis paseando por Little Italy en Nueva York. Encontráis una bonita tienda de recuerdos y decidís entrar a echar un vistazo. Hay postales, utensilios para hacer pizza y figuritas que te recuerdan a los Super Mario Brothers.

Lo bueno de las aplicaciones de foto-traducción es que ni siquiera tienes que pronunciar las palabras antes de recibir la traducción. Tampoco tienes que teclearlas. Hay un momento y un lugar para eso, pero el momento y el lugar pueden no ser mientras estás por Little Italy. Así que saca el móvil y deja que el traductor haga su trabajo.

Resulta que los traductores de fotos son muy útiles para quienes se encuentran en un país extranjero (o en un restaurante de lujo, o en un salón de tatuajes) y necesitan una traducción en un santiamén. La aplicación sin duda ayuda a la gente a moverse con facilidad y clase.

Por ejemplo, puedes etiquetar los distintos objetos de tu casa con notas adhesivas. Así, en un libro, escribirás “libro”. Luego, intenta adivinar, por ejemplo, la traducción al español de los objetos, diciendo esa traducción en voz alta antes de mirar en tu foto-traductor.

Cámara traductor mod apk

Algunas cosas acerca de esta aplicación son geniales, pero en realidad no me pareció útil en absoluto. Compré un mes de acceso para usarlo mientras estaba en España, y descubrí que la cámara no reconocía muchos elementos. Tomaba una foto de un interruptor de la luz, con la esperanza de encontrar el término para interruptor de la luz, pero me salían palabras como “pared” y “dispositivo” y “utilidad”. Una foto de una tabla de cortar me daba la palabra para madera. El software no es lo bastante inteligente para los conceptos relacionados con el propósito, que abarca una gran cantidad de vocabulario cotidiano. El concepto es genial, y puede ser divertido si lo utilizas sólo para construir vocabulario básico, pero no es útil cuando necesitas terminología precisa para lograr un objetivo inmediato. Acabé utilizando una aplicación de diccionario de español para mis viajes. Además, no pude averiguar cómo cancelar mi suscripción. Fue un fastidio.

  Compré seguidores de Instagram y

Esto no es justo porque había un vídeo y no pude entender el título la primera vez. Lo hice la segunda vez y me dijo que tenía que hacer una prueba gratuita. No voy a hacer una prueba gratuita sólo para ver cosas que no entiendo. Por eso tengo que volver a descargarla. Si quieres una gran aplicación, tal vez estaría bien que quitaras la versión de prueba gratuita para que otras personas puedan disfrutarla en lugar de quejarse de que la versión de prueba no valía nada. Me siento mal por esas personas que pagaron por ella y no recibieron nada bueno de ella. Esta aplicación es basura y debería ser gratuita y la aplicación en general necesita ser gratuita. Estoy cansado de este tipo de aplicaciones que te hacen obtener la aplicación de forma gratuita y luego tienes que hacer esta estúpida prueba gratuita. Lo triste es que tienes que pagar por nada. Ojalá fuera yo la persona a la que pagan ahora mismo. Actualicen esta aplicación para que no necesites una prueba gratuita para entrar en algo que ni siquiera vale la pena. Que sea libre a donde se puede utilizar de forma ilimitada para todas las personas y o sólo el uso de una prueba gratuita.

Traductor inteligente mod apk

Yo trabajo para la USO en el Aeropuerto Internacional Regional de St. He probado otras aplicaciones de traducción, pero también he tenido problemas con cada una de ellas. En un día cualquiera, tenemos literalmente docenas de personal de servicio que viene en la USO se dirigió a una variedad de bases, o puertos marítimos para cruzar entrenado con nuestro military.This traductor es tan útil y fácil de usar. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar primero el país que desea, a continuación, escriba / hablar lo que quiere decir en Inglés, golpeó el Traducir y se mostrará en la pantalla y hablar en su idioma seleccionado. También es una buena herramienta si viajas fuera de Estados Unidos a un país en el que el inglés no es el idioma principal.

  Flash yongnuo 9

You chicos tienen un buen chicos realmente hacer para hacer es sólo que no lo entiendo yo no lo entiendo como yo lo entiendo y estoy diciendo perdón quiero traducirlo al español, pero no se traduce no funciona así que hacer una nueva aplicación lo siento tal vez sólo me

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad