Camara v380 pro

Configuración de la cámara ip v380

Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos de Git aceptan tanto nombres de etiquetas como de ramas, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que quiere crear esta rama?

Estas cámaras se venden bajo varios nombres de marca por varios vendedores diferentes. La mayoría del hardware y el software provienen de la misma fuente subyacente, por lo que la investigación que se discute aquí probablemente se aplica a otros modelos de cámaras. Por ejemplo, esta cámara se compró en Banggood con la marca GUUDGO.

Una vez configurada, la cámara puede encontrarse y transmitirse a distancia a través de las aplicaciones del teléfono y de un sistema de transmisión basado en la nube (descrito más adelante). Las cámaras se identifican con un ID de dispositivo en la nube y se aseguran mediante un nombre de usuario y una contraseña.

Encontré un artículo de Cyberlink Security, en el que ya habían encontrado una clave codificada (macrovideo+*#!^@) que se utiliza para cifrar los paquetes que contienen la contraseña de administrador del dispositivo cuando se envían desde la aplicación móvil al servidor backend.

Cuando se encienden, las cámaras se registran en el servidor principal con detalles como su dirección MAC y la versión del firmware. Lo más importante es que también incluye el identificador único del dispositivo en la nube. Esto asocia el ID con la IP de origen, con la que se comunica a través de UDP.

V380 pro descargar

Productos y Servicios Cámara Wifi 3 productos disponibles Cámara Cctv 9 productos disponibles Funda para portátil 5 productos disponibles Accesorios para ordenador 5 productos disponibles Interruptor Poe 4 productos disponibles Cámara Cctv Hd 4 productos disponibles Cable Vga 4 productos disponibles Regalos promocionales 4 productos disponibles+Ver todoCámara WifiSomos líderes en la venta al por mayor de V380 IP Dual Antenna WiFi Enabled Indoor Security Camera with Night Vision for Security Home, 720 P ( 1. 3 MP) Cámara WiFi V380 Pro para interiores Cámara IP Inalámbrica HD ( Blanca) y Cámara IP PT Inalámbrica de 1080P Cámaras CCTV Speed Dome para exteriores con audio bidireccional Cámara P2P de Faridabad, India. ¿Está interesado en este producto?

  Manual de instrucciones yongnuo yn 568ex ii en espanol

V380 pro como instalar

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

APP CONTROL EN TIEMPO REAL CON V380 Pro Tiene toda la libertad de rotación para captar toda la zona. Perfecto para el control de la casa de vacaciones, mascotas, sensores y seguridad del bebé. Siempre mantener al día lo que está sucediendo en su casa, Soporte iPhone OS, sistema móvil Android.

Alertas inteligentes La función de detección inteligente genera una alerta instantánea en tiempo real en su dispositivo móvil cada vez que se detecta un movimiento. Sólo tiene que descargar la aplicación y garantizar la seguridad de su familia y/o negocio.

La cámara es buena con este precio y también el seguimiento de movimiento funciona bien con algún error de software. Esta cámara viene con 2 antenas wifi, pero después de algún tiempo me di cuenta, estos son antenas falsas y hay pequeña antena de placa de metal en el interior. También la posición del micrófono y el altavoz está dentro del cardán no en el lugar donde la ilustración muestra. En general con este precio es una buena cámara pero los accesorios como el adaptador de corriente no están bien y en mi caso se fundió después de media hora.

V380 pro apk

Compré el mío hace un año y parece que funciona bien cuando se conecta a ella a través de su teléfono inteligente, pero persigue el viento mucho si usted está viendo o si no está viendo en su teléfono inteligente por lo general termina frente a la tierra, pero me puse la mía en la dirección que quiero ver y atornillado a no moverse que se supone que hay un control para, pero también recta por cable a mi router y se mantiene la grabación de todo el día y la noche el único problema que tengo es que cuando se acerca a algo en la medida en que le permitirá a que se pone borrosa, pero sólo en la noche de tiempo que no sea recta en el cableado o lo tienen de movimiento será un poco sólo hacer lo que cada vez que quiere y también cuando se acerca y mira todavía se puede desplazar alrededor de la cámara es a sí mismo por lo que para el dinero y un poco modifica que no es malo en absoluto lo único es que usted tiene que comprar el extra GB para ahorrar más en su dispositivo

  Noticias y novedades

He tenido tanto el V380 como el V380 pro durante aproximadamente un año y puedo decir que he estado extremadamente satisfecho con la aplicación, sin problemas una vez configurada correctamente. Puedo decir que al principio me costó un montón configurar todo correctamente y ponerlo en marcha, pero una vez que lo hice, ha sido increíble y la aplicación V380 es incluso mejor que la original, ya que me permite comprobar a lo largo de cualquier período de 24 horas en mi tarjeta SD en la cámara. Me gustaría añadir que la cámara que compré para trabajar específicamente con la aplicación es increíble, especialmente por su precio. No se puede superar en absoluto en cualquier lugar, el vídeo de alta definición clara con el sonido, el intercomunicador y 360 * grados de área de visualización disponibles en el toque de un botón de control, también me encanta el control de voz que ahora se ofrece para controlar el área de visualización es realmente genial para decir a la izquierda derecha arriba abajo, etc y automáticamente el software reconoce mi voz y ejecuta el comando. Definitivamente he sido un cliente feliz y creo que las críticas negativas son probablemente por una configuración incorrecta o una cámara incompatible, etc. Pruébenlo y creo que estarán tan entusiasmados como yo. Gracias a los desarrolladores. El único inconveniente para mí es la confusión acerca de cómo obtener los v-coins y las tarjetas para el servicio de la nube de ellos … Estoy usando una tarjeta sd y feliz con ella, pero me gustaría darle una oportunidad en algún momento y ser capaz de comprobar más allá de 24-48 horas para la grabación constante y ver lo que ocurrió

  Camara coolpix s33
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad