Galaxy s7 edge camara

Samsung s7 edge cámara megapíxeles

En el interior de los Galaxy S7 y S7 Edge tenemos cámaras totalmente nuevas. Atrás queda el antiguo sensor de 16 megapíxeles con píxeles de 1,1 micras, sustituido en su lugar por un sensor CMOS Samsung S5K2L1 (o Sony IMX260) de 1/2,5″ y 12 megapíxeles con píxeles de 1,4 μm. Esto supone una rebaja en la resolución de la cámara, pero el aumento de 1,12 a 1,4 micras equivale a un incremento del 56% en la capacidad de captación de luz.

El objetivo que acompaña a este sensor es un equivalente de 25 mm con una apertura de f/1,7, lo que de nuevo supone un aumento en la capacidad de captación de luz del 25% respecto al objetivo f/1,9 del Galaxy S6. Combinado con el aumento del tamaño de los píxeles, este sistema de cámara capta alrededor de un 95% más de luz en general, lo que supone una enorme mejora con respecto a la generación anterior. Además, incluye estabilización óptica de imagen.

En la parte frontal hay un sensor Samsung S5K4E6 de 5 megapíxeles, que parece ser el mismo sensor de 1/4,1″ con píxeles de 1,34 μm del Galaxy S6, emparejado con una lente equivalente a f/1,7 de 23 mm. De nuevo, el aumento de la apertura de f/1,9 a f/1,7 proporciona un aumento del 25% en la capacidad de captura de luz. Tanto el sensor delantero como el trasero tienen una relación de aspecto nativa de 4:3, mientras que el sensor trasero abandona el formato 16:9 en favor del formato de imagen más común.

¿Es buena la cámara del Samsung S7 Edge?

La cámara del Samsung Galaxy S7 Edge era en su lanzamiento una de las mejores que habíamos visto en un smartphone, y sigue siendo muy potente ahora. Sí, la resolución ha bajado a 12 MP, pero no dejes que eso te moleste. Esa caída de píxeles permite un enfoque automático más rápido y un rendimiento con poca luz mucho más impresionante.

¿Cuántos megapíxeles tiene Samsung S7 Edge?

Cámara trasera de 12 MP

  Camara de accion eken

Los píxeles se han reducido en los dispositivos Galaxy S7 de la cámara de 16MP que se encuentra en el Samsung Galaxy S6 a una nueva cámara de 12MP. Esto puede parecer un paso atrás, pero las cámaras del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge tienen un F1 más brillante. 7 más brillante.

¿Cuál es la calidad de la cámara del Samsung S7?

Sin embargo, la calidad de imagen general del S7 es excelente. Los colores son brillantes y vibrantes, el detalle es sorprendentemente bueno teniendo en cuenta la disminución de megapíxeles, y la iluminación es de primera clase gracias a la mejora de las capacidades con poca luz.

Samsung galaxy s7 cámara

Las cámaras de los teléfonos se están volviendo tan buenas que compañías como LG y Huawei se sacan de la manga todo tipo de trucos para destacar. El Huawei P9 tiene dos cámaras sólo en la parte posterior, el LG G5 tiene una GoPro atada a él.

El Samsung Galaxy S7 no hace ningún movimiento de este tipo, optando en su lugar por una sola cámara bastante maravillosa que puede tomar fotos que vencerán a algunas compactas dedicadas en muchas condiciones. ¿Quién iba a pensar que Samsung era capaz de tanta moderación?

Su hardware es pura clase, pero como siempre, Samsung ha llenado el software con suficientes extras semiocultos como para llenar un curso de GCSE. Considera esto tu hoja de trucos personal. Estos son los trucos de cámara que necesitas para sacar el máximo partido a tu Samsung Galaxy S7.

Hacer fotos de objetos que se mueven rápidamente suele ser una auténtica pesadilla. Es el único momento en el que usar el modo automático y esperar lo mejor no funciona. Incluso con el S7, intenta hacer una foto de un pájaro en vuelo y el 90% de las veces no estará bien enfocado.

El secreto para este tipo de tomas es activar el AF de seguimiento. Lo que hace esto es permitirte seleccionar un punto de enfoque, que el Galaxy S7 vuelve a enfocar continuamente tanto si se mueve como si haces un paneo. Esto no solo funciona para las molestas fotos de pájaros en vuelo. Es prácticamente la única forma de enfrentarse a niños pequeños o cachorros hiperactivos.

  Monster high sustos camara accion pelicula

Samsung galaxy note edge

Samsung Galaxy S7 edge viene con una cámara principal de 12MP (aspecto 4:3), en comparación con el pargo de 16MP (16:9) de la serie Galaxy S6. El campo de visión no es tan amplio como en el S6 en horizontal pero el S7 edge captura más cuando se trata de la altura de la escena.

Sin embargo, Samsung ha utilizado un hardware completamente nuevo para la cámara del Galaxy S7 edge. El sensor tiene píxeles bastante grandes, de 1,4 µm, y está situado detrás de la apertura más luminosa de un teléfono hasta la fecha: f/1,7. Todo esto está diseñado para recoger más luz que la cámara del S6. Todo esto está diseñado para recoger más luz y, junto con el sistema OIS, hace que las fotos con poca luz sean excelentes.

El sensor de imagen cuenta con enfoque Dual Pixel: es un enfoque automático por detección de fase, pero Samsung afirma que es cuatro veces más rápido. Y lo es, también lo hemos probado y se mueve en círculos alrededor del iPhone 6s. El S7 edge lo hace genial sea cual sea la escena, enfoca al instante y acierta siempre. Es un auténtico placer observar el AF en acción.

Lo único en lo que la serie ‘S’ sigue de la mano es en el flash de un solo LED. Es potente, pero quizá un flash de doble tono podría ser mejor en algunos casos. Aún así, con los grandes píxeles, la gran apertura y el OIS, apenas necesitarás usar el flash.

Samsung galaxy s7 edge calidad de la cámara

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de aumento del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. Una referencia estándar utilizada para comparaciones es el formato de 35 mm, que es un sensor de tamaño 36×24 mm. Un objetivo gran angular estándar tendría entre 28 y 35 milímetros según el formato de 35 mm.

  Disparador flash 6

La distancia focal es una medida de cómo un objetivo hace converger la luz. Se puede utilizar para conocer el factor de ampliación del objetivo y, dado el tamaño del sensor, calcular el ángulo de visión. La distancia focal nativa del sensor no se puede utilizar para hacer comparaciones entre distintas cámaras a menos que tengan el mismo tamaño. Por lo tanto, la distancia focal en términos de 35 mm es una mejor referencia.

La apertura de un objetivo, expresada como número f, es la relación entre la longitud focal del objetivo y el diámetro del elemento frontal del objetivo. En igualdad de condiciones, cuanto menor sea el número, más luz podrá captar el sensor. Más información en Wikipedia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad