Funda cámara portátil amazon
Si cierra su portátil Mac con una cubierta de cámara instalada, podría dañar la pantalla, ya que el espacio entre la pantalla y el teclado está diseñado con tolerancias muy ajustadas. Cubrir la cámara integrada también podría interferir con el sensor de luz ambiental y evitar que funcionen funciones como el brillo automático y True Tone. Como alternativa a la cubierta de la cámara, utiliza el indicador luminoso de la cámara para determinar si está activa y decide qué aplicaciones pueden utilizarla en Preferencias del Sistema.
La cámara FaceTime HD integrada en tu ordenador Mac está diseñada pensando en tu privacidad y utiliza una luz indicadora de cámara que se ilumina en verde cuando la cámara está activa. Así siempre sabrás cuando la cámara está encendida.
Como medida de seguridad adicional, puedes controlar qué aplicaciones tienen acceso a la cámara integrada. Antes de que una aplicación pueda utilizar la cámara en macOS Mojave o posterior, debes darle permiso. Para ver qué apps tienen permiso para usar la cámara y revocar o conceder el acceso a una app, aprende a controlar el acceso a la cámara del Mac en Preferencias del Sistema.
Funda para cámara de portátil slim
La privacidad informática es un asunto serio, sobre todo desde que los intentos de pirateo pueden tomar el control de tu cámara web integrada e incluso encenderla sin tu permiso. Es una táctica bastante común para el ransomware y otros programas maliciosos, y la cámara web de su ordenador de sobremesa o portátil no suele tener una cubierta física para ayudar a proteger contra estas cosas. Las cámaras de teléfonos y tabletas también pueden estar en peligro.
Una gran solución a este problema es una pequeña funda para cámara web que bloquee físicamente el objetivo de la cámara y te permita destaparlo cuando sea necesario para chatear por vídeo (mientras utilizas algún software antivirus de confianza para una protección adicional). Pero la calidad y la compatibilidad son muy importantes para estas fundas, por eso hemos seleccionado las mejores, empezando por el excelente pack de Cimkiz.
Nota: estas fundas no funcionan con cámaras web emergentes, pero una cámara emergente se encarga del problema por sí sola. También puedes echar un vistazo a nuestras webcams externas favoritas, que suelen venir con sus propias opciones de fundas integradas.
Tapa de la cámara web
¿El pirateo de webcams es cosa del pasado o cobra más relevancia que nunca? Mucha gente se hace esta pregunta y, para asegurarse, tapa la cámara de su portátil. Pero, ¿cuál es la mejor forma de cubrir la cámara del portátil? Hay varias formas de tapar la cámara del portátil. A continuación te explicamos las más utilizadas:
Cuando buscas formas de tapar la cámara de tu portátil, mucha gente utiliza una pegatina para la cámara web. Para ello utilizan post-its, trozos de cinta adhesiva o cualquier otra forma creativa. Funciona, ya que bloquea completamente la vista de cualquier hacker potencial, o el gobierno. Además, es lo suficientemente fina como para que siempre puedas cerrar la tapa de la cámara de tu portátil cuando añadas una pegatina de webcam.
Sin embargo, la GRAN desventaja es que cuando se desea utilizar Skype o Facetime, necesitará un nuevo trozo de cinta cada vez que la cubierta de la cámara del ordenador portátil. Seguirá siendo una buena manera de proteger su privacidad en línea.
¿Por qué usar una pegatina para webcam si hay mejores maneras de cubrir la cámara de tu portátil? Hoy en día varias empresas ofrecen las llamadas “fundas para webcam”. Se trata de pequeños dispositivos diseñados para tapar la cámara de tu portátil. Sin embargo, un aspecto crucial que la mayoría de los fabricantes de fundas para webcam pasan por alto es el requisito del grosor. Si la funda para webcam utilizada para cubrir la cámara del portátil no es lo suficientemente fina, no podrá cerrar el portátil. La cubierta de la cámara web debe ser más delgada que 0,7 mm / 0,023 pulgadas para poder cerrar el portátil. Utilizando nuestra funda para webcam Spyslide, puede garantizar su privacidad digital, sin dejar de poder utilizar la cámara de su portátil en cualquier momento y en cualquier lugar.
Funda para cámara de portátil cute
No tienes que buscar mucho para encontrar una cámara web. Están en tu portátil, tableta y smartphone. Es genial poder chatear con amigos o familiares y ver sus caras, pero las webcams también suponen un peligro para tu privacidad y seguridad.
Un ciberdelincuente podría acceder a tu webcam para grabar imágenes y sonidos relacionados contigo. Puede que pienses que reconocerías si alguien hiciera eso con tu dispositivo, pero hay formas de que un hacker desactive la luz LED que normalmente indica que tu webcam está en uso, incluso cuando está funcionando.
Mucha gente tapa su webcam porque nunca se sabe quién puede estar al otro lado mirando. Si un fisgón consigue acceder a tu webcam, podría recopilar imágenes para extorsionarte, chantajearte o sembrar el caos en tu vida.
¿La buena noticia? Es una ciberamenaza contra la que es fácil protegerse si sabes lo que haces. A continuación te explicamos por qué deberías tapar tu webcam, qué puede ocurrir si no lo haces y seis consejos que puedes utilizar para mejorar la seguridad de tu webcam.
Los ciberdelincuentes buscan formas de atacar y robar información. Puede tratarse del secuestro de cuentas bancarias en línea, el robo de datos financieros utilizados para las compras en línea o la intrusión en cuentas de redes sociales.