Camara de accion eken

La mejor cámara de acción

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones te pedirá que descargues la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP adjuntas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios móviles 10 días Devolución Este artículo puede ser sustituido o reembolsado gratuitamente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente o incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

  Disparador trigger yongnuo rf 605

Eken pano v6

Categories: ACCESORIOS MOTO OFF ROAD, ACCESORIOS MOTO ON ROAD, Buceo y deportes acuáticos, Cámaras de acción, Equipo de pesca, Accesorios 4×4, Accesorios de camping, Accesorios de viaje, Ofertas del día

¡Qué gran cámara de acción es esta Ekon! Si usted está familiarizado con el Go Pro o el héroe Go Pro entonces usted encontrará este Eken fácil de usar y de gran valor también. Todos los botones se pueden acceder fácilmente, mientras que en su caso de seguridad y tiene una gran pantalla de visualización para la visualización instantánea. Así que usted puede estar seguro de que tienes el tiro. A diferencia de cualquier otra marca, viene con un mando a distancia, por lo que no hay necesidad de quitarse el casco o caminar alrededor de la cámara para ver si está grabando. También tiene una batería de larga duración, por lo que no tendrás que comprar ni cargar con baterías de repuesto. Esta cámara es muy popular entre buceadores y submarinistas, motoristas y otros aventureros deportivos y de acción.

Eken h9r driver windows 10

2, Por lo general, si usted compró la opción 5,6,7,8 (incluye bolsa de recogida), no enviamos caja original para usted, Debido a que el paquete demasiado grande, tal vez las costumbres de su país le pedirá que pagar derechos adicionales. si necesita caja original, por favor escriba un mensaje a nosotros en su pedido. vamos a enviar dos cajas separadas para usted, pero usted nos tiene que pagar £ 10 extra para los gastos de envío.

  Camara oscura experimento

La cámara de acción H9R graba en 4K a una increíble velocidad de fotogramas de 60 fps, lo que le permite mostrar todas sus aventuras con detalles nítidos y brillantes, y le permite capturar cada píxel de una escena exquisita y realista.

El objetivo gran angular de 170˚ garantiza que puedas grabar toda tu experiencia con una gran saturación de color y una claridad asombrosa. Es la forma perfecta de capturar impresionantes vistas de surf, puenting y montañismo.

Eken h9r mode d’ emploi

Cuando practiques surf, buceo, snorkel, equitación o conduzcas, la cámara de acción EKEN H9R para el uso diario o cuando estés de gira. Cuando esté viajando por una bonita ruta, móntela en el automóvil y capture su aventura.

Tiene el tamaño ideal y se puede montar o llevar encima. La cámara de acción en BD es para cualquiera que disfrute de los deportes o quiera capturar secuencias impresionantes. Cualquiera puede utilizar la cámara de acción deportiva 4K para grabar vídeos y compartir el placer con familiares y amigos.

Esta cámara subacuática incluye de regalo un trípode para cámara de acción, una batería recargable de 1050mah, un mando a distancia y 14 accesorios más. Los soportes son compatibles con la mayoría de cámaras de acción, incluida GoPro.

  Camara nacional de la industria panificadora

La carcasa impermeable de la cámara de acción está diseñada para resistir condiciones y lugares adversos. La naturaleza portátil y montable de esta cámara de casco hace posible grabar imágenes inmersivas mientras practica sus deportes y actividades favoritas, como ciclismo, conducción, buceo y submarinismo. (2) pulgadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad