Camara canon powershot sx170 is

Canon powershot sx170 es manual

La PowerShot SX170 IS incorpora un objetivo zoom óptico 16x (28-448 mm,* f/3,5-f/5,9) que, mediante la tecnología ZoomPlus digital, hace posible un rango de zoom ampliado de aproximadamente 32x manteniendo una gran nitidez de imagen.

La cámara emplea una batería de iones de litio que contribuye a su diseño compacto y ligero, así como a la larga duración de la batería. Smart AUTO ayuda a garantizar las mejores imágenes posibles aplicando los ajustes óptimos en función de 32 situaciones de disparo predefinidas, mientras que el IS Inteligente proporciona estabilización óptica de la imagen en función de las circunstancias de disparo.

Canon powershot sx170 es 16.0 mp cámara digital negro

La SX170 IS es muy parecida a su predecesora la SX160 IS, con un zoom óptico de 16 aumentos y un sensor CCD de 16 megapíxeles, aunque ya no funciona con pilas AA. Ahora ofrece un pack recargable de iones de litio, y el superzoom compacto es en general algo más ligero y pequeño que la SX160 IS. La SX170 incluye 32 ajustes automáticos predefinidos que puede seleccionar por ti. Alternativamente, ofrece los modos programa, prioridad de obturación, prioridad de apertura y manual para un mayor control.

OpinaOpina: 2022 Producto del AñoFujifilm X-H2SFujifilm XF 150-600mm F5.6-8 R LM OIS WRFujifilm XF 56mm F1.2 R WRNikon Z 400mm F4.5 VR SSony a7R VSony FE 24-70mm F2.8 GM IITienes que iniciar sesión para votar

Cámaras más popularesPanasonic Lumix DC-S5II5,5%Sony a7R V3,6%Canon EOS R6 Mark II2,8%Fujifilm X-T41,4%Sony a7 IV1,4%Sony a7S III1,3%Fujifilm X-S101,1%Sony FX301,1%Nikon Z51,1%Fujifilm X100V1,0%Cámaras populares de objetivos intercambiables “Cámaras compactas populares “

  Microfono externo para camara canon

Temas principales100¿Sensores más grandes que recogen más luz? No realmente73Ventaja de la calidad de imagen de Aps-c frente al recorte de FF?68Presupuesto del objetivo frente a presupuesto de la cámara45A7R5 Tan lejos tan bien42X-H2S Firmware Versión 3.0 ya está aquí!39Calidad de Panasonic en objetivos Leica38¿Natural o jpeg?32Padres – Me gustaría que me recomendaran una cámara32Esta fotografía no funciona en blanco y negro.31¿Caerán los precios de las cámaras de película?30 ¿XT5 demasiado ruido en iso alto?29Sony 200-600 o Sigma 60-600 para mi nueva a7iv?27Mis hallazgos en viajes/senderismo (en comparación con el sistema Canon R)27X-T5, 150-600, y !.4 TCON, Muchas preguntas contestadas26¿Alguna S1R mark 2 en el tubo?25Panasonic Lumix S5 (Original) o Mark ii para mi situación específica?24Monocromo en PhotoLab 6?24Retratos de bellezas rusas. Parte 5223Los zooms largos a precios razonables.23Gama dinámica RP

Canon powershot sx170 es el precio

La Canon PowerShot S es una serie de cámaras digitales lanzadas por Canon, como parte de la gama PowerShot más amplia. La serie S fue originalmente una línea de cámaras compactas de apuntar y disparar, evolucionando poco a poco en una línea de cámaras de prosumidor ranura justo debajo de las cámaras de la serie G. Más tarde, la línea se convirtió en la línea de cámaras superzoom de Canon. La línea PowerShot ELPH es una rama de la serie S, debido a la designación de sus números de modelo en Estados Unidos (con los prefijos S y SD), así como a las similitudes entre la PowerShot ELPH S100 y la PowerShot S10.

A partir de la PowerShot S90, la serie S es la continuación de una línea de cámaras digitales compactas de Canon que comenzó con la Ixus 900Ti y que incorpora los procesadores de imagen Digic y los sensores más grandes de la media que equipan las avanzadas cámaras PowerShot de la serie G. A continuación se enumeran la serie Ixus / S y los modelos equivalentes de la serie G:

  Fotos tomadas con camara canon

La serie Sxx se compone de dos subseries. La S10 y la S20 eran cámaras compactas de apuntar y disparar, mientras que la S30 en adelante eran cámaras digitales prosumidor que constituían la alternativa más económica y descontentada a la cámara equivalente de la serie G de la época.

Canon sx170 es especificaciones

Stephen Slaybaugh es un verificador de hechos y escritor musical con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre comercio minorista en Internet y tecnología de consumo. Ha aparecido en Digital Trends, DealNews y TechRadar. Es diseñador de contenidos en Bose Corporation y está terminando un máster en Medios Digitales.

Las mejores cámaras Canon del mercado son conocidas por sus productos nítidos y sus increíbles capacidades de zoom tanto para vídeo como para fotos. Hay muchos tamaños diferentes para elegir y objetivos para combinar con ellas. Para evaluar las cámaras de este resumen, nuestros expertos se fijaron en si eran DSLR o apuntar y disparar. Las cámaras DSLR pueden hacer fotos de gran calidad y tienen más opciones de acoplamiento de objetivos para ayudarte a conseguir la foto perfecta, mientras que las cámaras de apuntar y disparar tienen la ventaja de la movilidad. Llevar siempre encima una de las mejores cámaras Canon es garantía de que no se te escapará ningún momento.

  Como arreglar el flash de una camara canon

Como dice el refrán, la belleza está en el ojo del que mira. Y no hay mejor ejemplo de ello que la Canon Powershot SX70, una cámara bridge capaz de hacer que las fotos lejanas parezcan tomadas de cerca, gracias a su Zoom Óptico 65x (equivalente aproximadamente a un objetivo de 21mm a 1.365mm). Dispone de estabilización de imagen Dual Sensing de hasta 5 pasos, para que puedas captar la emoción en la cara de alguien o las vistas de la ciudad. El CMOS de alta sensibilidad de 20,3 megapíxeles garantiza la nitidez de la imagen sea cual sea el nivel de luz, y reenfoca rápidamente para adaptarse a tu velocidad. El autoenfoque se ve potenciado por el procesador de imagen DIGIC 8, que también ayuda a grabar vídeo 4K UHD a una velocidad de fotogramas de hasta 30 fps: espere vídeos realistas, aunque fáciles de recortar en imágenes fijas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad