Camara canon s3

Canon powershot s3 es muestras de fotos

Aparte del cambio al nuevo sensor de 6 megapíxeles de 1/2,5″ y de una pantalla más grande, la S3 IS es, como ya se ha mencionado, una actualización bastante menor. La diferencia más evidente es el color: un bronce muy oscuro en lugar de un plateado brillante. Sentada al lado de la S2 IS, la nueva cámara parece mucho más seria y pasa mucho más desapercibida cuando se dispara. Por lo demás, las cámaras son casi idénticas (la S3 IS es un poco más pesada, pero no se nota).

Retos finalizadosBola de nieve romana por Surfwalkerdesde Lens Ball Challenge III_MG_2302 battersea 2 1500 por Pavel Kohoutdesde RemainsMackinac Bridge por Maurice Byattdesde BridgesCable Car arrives at Aiguille du Midi, Mont Blanc por cjf2desde Using Clouds for Dramatic EffectDescubre más retos “

Canon powershot s3 is manual in english

La PowerShot S3 IS es un modelo más avanzado que sucede a la PowerShot S2 IS con un objetivo de alta potencia y funciones mejoradas para grabar vídeos. Esta cámara está equipada con un dispositivo de carga acoplada (CCD) de 1/2,5 pulgadas y aproximadamente 6,0 millones de píxeles efectivos. Además, con DIGIC II se ha conseguido una mayor resolución y un procesamiento de alta velocidad y se han acortado el tiempo de arranque y el tiempo de respuesta. Esta cámara está equipada con un objetivo zoom óptico de 12 aumentos, que cubre una distancia focal equivalente en película de 35 mm que va de 36 mm (Gran Angular) a 432 mm (Teleobjetivo), y tiene una apertura de f/2,7 (Gran Angular) – f/3,5 (Teleobjetivo). Al incorporar una lente UD (dispersión ultrabaja) en el elemento del objetivo, se ha reducido la aberración cromática. Este modelo incorpora un estabilizador de imagen, que reduce los efectos de las sacudidas de la cámara al disparar. Además, el motor ultrasónico (USM) súper suave y súper rápido del objetivo zoom proporciona toda la velocidad de zoom que necesitas.

  Camara reflex canon t5i

* Esta cámara digital es compatible con Exif 2.2 (también llamado “Exif Print”). Exif Print es un estándar para mejorar la comunicación entre las cámaras digitales y las impresoras. Al conectarse a una impresora compatible con Exif Print, se utilizan y optimizan los datos de imagen de la cámara en el momento de la toma, lo que permite obtener impresiones de altísima calidad.

Canon powershot s3 es precio

La PowerShot S3-IS de 6 megapíxeles de Canon tiene el mismo zoom óptico de 12 aumentos, el mismo sistema de estabilización óptica de imagen y la misma gama de controles manuales que su predecesora. Con esta actualización de la S2-IS de 5 megapíxeles del año pasado tenemos el cuerpo negro, pero no la compatibilidad con RAW. Un monitor LCD de ángulo variable más grande significa que el cuerpo del nuevo modelo es ligeramente más grande y pesado, pero por lo demás hay pocos cambios. . . [más]

  Partes de una camara canon

La PowerShot S3-IS de 6 megapíxeles de Canon tiene el mismo zoom óptico de 12 aumentos, el mismo sistema de estabilización óptica de imagen y la misma gama de controles manuales que su predecesora. Con esta actualización de la S2-IS de 5 megapíxeles del año pasado tenemos el cuerpo negro, pero no la compatibilidad con Raw. El cuerpo del nuevo modelo es ligeramente más grande y pesado gracias a una pantalla LCD de ángulo variable más grande, pero por lo demás apenas ha cambiado nada.

Al igual que su predecesora, la S3-IS es cómoda de sujetar, con una gran empuñadura y una disposición de los controles lógica, aunque algo desordenada. En cuanto a los modelos de zoom largo, su peso y tamaño son modestos, pero se puede llevar en el bolsillo, más que en la camisa. El flash emergente, que se levanta manualmente, sigue situado directamente sobre el objetivo, por lo que es casi inevitable que se produzcan ojos rojos. No dispone de zapata para unidades de flash adicionales, por lo que se necesitan unidades esclavas para configuraciones con varios flashes.

Canon powershot s5is review

Esta página puede contener enlaces de afiliados que me pagan una pequeña comisión. No hay ningún coste para usted. Usted puede revisar la declaración de afiliación en la parte inferior de esta página si desea obtener más información. Como afiliado de Amazon Canon Camera Geek puede ganar una pequeña comisión de las compras que califiquen, SIN costo adicional para usted.

  Fotos tomadas con camara canon

Este post contiene enlaces de afiliados y el editor puede ser compensado si usted hace una compra después de hacer clic en mis enlaces, sin costo alguno para usted.KEH: DONDE COMPRO CANON GEAR “He encontrado que el estado de los equipos usados de KEH es excelente y mucho más barato que comprar nuevo” – Bruce, el Canon Camera Geek

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad