Camara canon 700d

Canon eos 700d manual

La Canon EOS 700D utiliza un tipo especial de batería: las baterías LP-E8. La cámara se suministra con una batería original de Canon, pero también puedes utilizar baterías DSTE, que son más asequibles. Si quieres asegurarte de que tu cámara nunca se quede sin pilas, lleva contigo al menos un juego doble de pilas allá donde vayas.

Las pilas DSTE tienen fama de ser muy fiables y ofrecen una excelente relación calidad-precio. No notará ninguna diferencia con una batería original. También ofrecemos un cargador DSTE compatible. Si compra nuestro cable cargador para coche a juego, podrá incluso cargar sus baterías en el coche. ¡Muy práctico para sus vacaciones!

El mejor tipo de tarjetas de memoria para usar con tu EOS 700D son las tarjetas SDXC. Tienen la mayor capacidad, por lo que será prácticamente imposible que te quedes sin capacidad de almacenamiento. Si te decides por el tipo de tarjeta más rápido, el búfer de tu cámara nunca se llenará cuando hagas muchas fotos en modo ráfaga.

A continuación encontrarás un resumen de baterías y cargadores compatibles con tu EOS 700D, tarjetas de memoria que recomendamos para tu cámara, productos de limpieza para evitar que tu cámara se ensucie y mucho más. También disponemos de una amplia gama de adaptadores, filtros para objetivos, lectores de tarjetas de memoria para transferir tus fotos de la cámara al ordenador y muchos otros accesorios, así que no dudes en echar un vistazo a nuestra página web.

  Camara canon eos 1000d caracteristicas

Canon eos 700d especificaciones

Móviles (nuevos y reacondicionados certificados) Sustitución en 10 días Este artículo puede sustituirse gratuitamente, en un plazo de 10 días a partir de la entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente/incorrecto. Para problemas relacionados con el dispositivo en iPhones de Apple, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Apple. Para smartphones Android, nuestro Centro de Devoluciones le pedirá que descargue la aplicación Blancco para diagnosticar problemas con un smartphone defectuoso. Le proporcionaremos una solución basándonos en los resultados del diagnóstico de la aplicación Blancco. En algunos casos, también podemos programar la visita de un técnico a su domicilio. Basándonos en el informe de evaluación del técnico, le proporcionaremos una resolución.

Por favor, mantenga el artículo en su estado original, con los accesorios originales como cargadores, auriculares, etc., caja exterior de marca, etiquetas MRP adjuntas, manual de usuario en el embalaje del fabricante para evitar la cancelación de la recogida.

Accesorios móviles 10 días Devolución Este artículo puede ser sustituido o reembolsado gratuitamente en un plazo de 10 días a partir de la fecha de entrega, en el caso improbable de que el artículo entregado esté dañado, defectuoso o sea diferente o incorrecto. Nota: Conserve el artículo en su estado original, con las etiquetas MRP pegadas, el manual de usuario, las tarjetas de garantía y los accesorios originales en el embalaje del fabricante.

Batería Canon eos 700d

ISO 100-12800 y AmpliableLa Canon EOS 700D dispone de un Procesador de Imagen DIGIC 5 que cuenta con un rango ISO ampliado de 100-12800 a 25600 en modo H. Esto hace posible que puedas disparar imágenes de mejor calidad en zonas poco iluminadas sin flash.

  Lentes para camara canon t6

Filtros creativosEsta cámara es perfecta para disparar a nivel básico, ya que cuenta con siete filtros creativos exclusivos que pueden alterar el efecto visual de cualquier escena. Esto incluye el efecto de ojo de pez, efecto de cámara de juguete, negro granulado, blanco, suave, efecto miniatura , efecto de arte en negrita y efecto de pintura de agua.

RendimientoLa Canon EOS 700D tiene un sensor óptico CMOS con una resolución de 18 megapíxeles. Esto ayuda en la producción de imágenes de alta calidad con facilidad y rapidez. La cámara cuenta con un objetivo réflex digital de lente única con flash y tiene una distancia focal de 18-55mm.

Pantalla LCDLa Canon EOS 700D viene con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas que tiene una resolución de imagen de 1.040.000 puntos. También tiene un ViewFinder con un Pentamirror a nivel del ojo y una resolución de visualización de vídeo de 1920×1080 a 30 fotogramas por segundo.

Canon eos 700d megapíxeles

El rango de apertura máxima es f/3.5-f/5.6, y la distancia focal es 18-55 mm. La resolución disponible de esta cámara es de 1920×1080 píxeles (1080p HD), 1280×720 píxeles (720p HD), 640×480 píxeles (VGA). Además, esta cámara dispone de grabación de vídeo HD 720p a 60p (59,94 Hz) y 50p (50 Hz).

6 imágenes (RAW) (Basado en las condiciones de prueba de Canon, JPEG, ISO 100, Estilo de imagen estándar. Varía en función del sujeto, la marca y la capacidad de la tarjeta de memoria, la calidad de grabación de la imagen, la velocidad ISO, el modo de accionamiento, el Picture Style, las funciones personalizadas, etc.) & (Los fps máximos y la capacidad del búfer pueden reducirse en función de los ajustes de la cámara y del nivel de luz)

  Camara canon t5

El último precio de Canon EOS 700D Cámara DSLR en BD es de 37,500৳. Usted puede comprar esta Cámara Canon EOS 700D DSLR en Bangladesh a la mejor calidad y precio desde nuestro sitio web o visite cualquiera de nuestras salas de exposición. También puede consultar nuestra Política de reembolsos y devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad