Camara canon vixia mini

Canon vixia mini precio

La VIXIA Mini ha sido descontinuada a partir de hoy (2023). Esto tiene sentido ya que la VIXIA Mini salió hace unos 8 años. Mientras que la VIXIA Mini X salió hace sólo 5 años y fue descontinuada recientemente.  Sólo podemos especular que se debe a sus escasas ventas y a que les costó mucho ponerse al nivel de la competencia.

La serie Canon VIXIA Mini es una videocámara de bolsillo ideal para capturar pequeños momentos en el tiempo. Desde bodas hasta vacaciones familiares, la VIXIA Mini ofrece excelentes resultados tanto en interiores como en exteriores.

Por el contrario, su principal competidora, GoPro, sigue siendo fuerte hoy en día. Afortunadamente, todavía puedes comprar una VIXIA Mini o VIXIA Mini X de segunda mano en tiendas seleccionadas. Pero sin duda será difícil encontrar una hoy en día.

Pequeña y portátil, la Canon VIXIA Mini/X sigue siendo una gran cámara de vídeo para llevar todos los días, pero si me preguntas a mí, a menos que seas realmente un fan de Canon y de esta cámara de vídeo, conseguir una GoPro tiene más sentido. Es más nueva, duradera y su calidad de vídeo es más que suficiente para usuarios ocasionales y vloggers.

Canon vixia mini x corea

Diseñada para usuarios que disfrutan de aficiones y estilos de vida creativos, la Canon iVIS mini ofrece libertad de estilo de disparo al permitir grabar y grabar vídeo de uno mismo con manos libres.

  Camara canon eos 1000d caracteristicas

Equipada con un objetivo ultra gran angular y ofreciendo una operabilidad que admite la grabación con manos libres, no sólo hace posible la creación de impresionantes películas que documentan actuaciones en interiores, como rutinas de baile y recitales musicales, así como la cocina, sino que también proporciona los medios ideales para que los usuarios revisen y comprueben los ensayos de dichas actuaciones.

El objetivo ultra gran angular de la iVIS mini ofrece un ángulo de visión de 170 grados (equivalente a 35 mm: 15,4 mm) con una relación de aspecto de 4:3 al capturar imágenes fijas, y un ángulo de visión de 160 grados (equivalente a 35 mm: 16,8 mm) con una relación de aspecto de 16:9 al grabar vídeo. Como tal, permite la cobertura de esquina a esquina al disparar en espacios interiores estrechos, como un estudio o una cafetería, produciendo películas visualmente impresionantes con un mayor sentido de la perspectiva.

Canon vixia mini x

¿Sientes que te faltan prestaciones a la hora de transferir datos desde tu cámara o videocámara Canon? Ahora usted puede mantener su handycam o cámaras conectadas para transferir sus datos desde y hacia su ordenador y portátil. El diseño y la tecnología de nuestro cable le garantizan su máximo rendimiento y está protegido contra interferencias. Plug and play, sin necesidad de software ni controladores. Sólo tiene que enchufarlo y encenderlo. Enróllelo y lléveselo a cualquier parte. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro sistema de chat en directo.

  Camara canon 2017

¿Sientes que te faltan altas prestaciones a la hora de transferir tus datos desde tu Cámara / Videocámara Canon? Ahora usted puede mantener su handycam o cámaras conectadas para transferir sus datos desde y hacia su ordenador y portátil. El diseño y la tecnología de nuestro cable le garantizan su máximo rendimiento y está protegido contra interferencias. Plug and play, sin necesidad de software ni controladores. Sólo tiene que enchufarlo y encenderlo. Enróllelo y lléveselo a cualquier parte. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro sistema de chat en directo.

Canon vixia mini ebay

Nuestro software y controladores para su producto son específicos para su sistema operativo. Hemos detectado su sistema operativo como {{os}}. Si necesita software o controladores para un sistema operativo diferente, asegúrese de seleccionar el sistema operativo y la versión correctos con los desplegables que aparecen a continuación. No todos nuestros programas y controladores son compatibles con todos los sistemas operativos y versiones.

Usted se compromete a cumplir con todas las leyes y reglamentos de control de exportación aplicables del país en cuestión, y a no exportar o reexportar, directa o indirectamente, el Software en violación de cualquiera de dichas leyes y reglamentos.

  Como conectar una camara canon ala pc

Vídeo: AVCHD – Aprox. 8,29 Megapíxeles en modo panorámico / Aprox. 2,07 Megapíxeles en modo primer plano (IS desactivado) / Aprox. 1,33 Megapíxeles en modo primer plano (IS activado) MP4 – Aprox. 8,99 Megapíxeles en modo panorámico / Aprox. 2,07 Megapíxeles en modo primer plano (IS activado/desactivado) Fotografía: Aprox. 12,0 Megapíxeles en modo panorámico Aprox. 2,76 Megapíxeles en modo primer plano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad