Dibujo del micrófono del ordenador
Creada en 2005, XPPen es ahora una de las principales marcas de HANVON UGEE, que integra productos, contenidos y servicios de dibujo digital como una marca digital de innovación en arte digital destacada en todo el mundo. Con sede en Shenzhen, China, XPPen cuenta con 6 filiales (sucursales) en el extranjero y más de 50 agentes, que cubren más de 130 países y regiones con sus productos. En virtud de su progresiva tecnología de escritura digital después de más de 10 años de acumulación e innovación, XPPen cree que, los productos innovadores, de moda y líderes y el ecosistema pueden traer más abundante inspiración visionaria a la nueva generación de artistas y entusiastas, animándoles a perseguir valientemente los sueños y realizar su auténtica auto-expresión.
Dibujo de cámara
ZED Mini reúne lo mejor de la realidad virtual y aumentada. Gracias a su avanzada tecnología de detección de profundidad, la cámara te permite vivir experiencias como nunca antes en un mundo donde lo real y lo virtual se funden a la perfección.
Interactúa con objetos virtuales de tamaño real que proyectan luces y sombras dinámicas a tu alrededor. Los elementos virtuales se funden a la perfección en el mundo real, de una forma mucho más realista que con cualquier otro dispositivo de realidad aumentada.
ZED Mini presenta un bonito diseño en negro con un bisel de aluminio diseñado para mantener la calidad de detección a lo largo del tiempo. También cuenta con giroscopio y acelerómetro para el seguimiento de movimiento visual-inercial y conector USB Tipo-C. Leer más.
La principal diferencia es una menor distancia entre los ojos izquierdo y derecho de la cámara. Con un interaxial cercano a la distancia interpupilar del ser humano medio, la ZED Mini es más adecuada para ver objetos cercanos sin dejar de ofrecer un alcance máximo de 15 metros. La nueva ZED Mini también se beneficia de capacidades de seguimiento mejoradas gracias a una IMU integrada y utiliza un cable USB-C desmontable.
Cámara aérea
Windows 10 tiene una aplicación llamada Cámara que te permite usar tu cámara web para grabar vídeos y hacer fotos. Es sin duda mejor que tener que descargar software de grabación de webcam de terceros plagado de spyware/malware. En este artículo, te guiaré a través del proceso de uso de la aplicación y el ajuste de las distintas configuraciones.
Uno de los problemas de la nueva interfaz de las aplicaciones de Windows 10 es que a veces es demasiado simplista y limpia. Literalmente, han eliminado botones y otros elementos visuales que de otro modo esperarías. Por ejemplo, hay literalmente otros tres botones además de los de imagen y vídeo.
Antes de llegar a eso, vamos a repasar lo básico. En primer lugar, abre la aplicación y, si aún no tienes una cámara web integrada o conectada al PC, verás una simple pantalla negra que dice No podemos encontrar tu cámara.
Ten en cuenta que si tu webcam no funciona con la app de cámara de Windows 10, probablemente significa que Windows 10 no reconoce la webcam. Esto se debe probablemente a que el controlador no es compatible con Windows 10. Tendrás que ir a la web del fabricante y ver si tienen una versión del driver para Windows 10. Si no es así, tendrás que esperar a que saquen una.
Dibujar con webcam es fácil
Cuando estás presentando en una reunión de Microsoft Teams y quieres incluir una demostración de una aplicación en tu iPad o usar tu iPad como pizarra, creo que es mejor que integres tu iPad con el ordenador que estás usando en lugar de conectarlo como un participante separado en la reunión. Es una experiencia más fluida para las plataformas de la reunión y para ti como presentador.
Creo que la mejor manera de integrar tu iPad con tu ordenador es conectarlo como una cámara utilizando un dispositivo de captura de vídeo. La cámara se muestra en la reunión de Teams en modo de foco, de modo que todos puedan verla en la pantalla. Entonces podrás utilizar el iPad y será lo suficientemente grande como para que todos puedan verlo. Esta técnica funciona tanto en Windows como en Mac.
Un dispositivo de captura de vídeo tiene en un extremo un puerto HDMI donde se conecta un cable HDMI. Esta es la fuente de entrada de vídeo. En el otro extremo tiene un conector USB que se conecta a un puerto USB de un ordenador y suministra la fuente de vídeo al ordenador como una entrada de cámara. Este es el aspecto de mi dispositivo.