Dibujo con cámara digital
MenuLápiz Vs CámaraLápiz Vs Cámara es un concepto visual original que mezcla el dibujo y la fotografía, inventado y popularizado por Ben Heine desde abril de 2010. Una nueva forma de arte y la marca especial del artista, es también uno de los conceptos artísticos más creativos y poderosos del siglo XXI. Heine no recrea fotografías, sino que las reimagina. En estas imágenes, le gusta contar una historia y transmitir mensajes intemporales utilizando la imaginación, la ilusión, la poesía y el surrealismo. Su trabajo se nutre de una positividad intrépida. Una foto ya de por sí bonita se ve realzada por un boceto que añade un toque de sátira y capricho. El concepto Lápiz vs. Cámara también se ha hecho popular en las escuelas de todo el mundo. Comprar impresiones.
Ben Heine es un creador de contenidos multidisciplinares, experto en marketing y artista de fama mundial. Sus obras han sido expuestas y subastadas en famosos museos y galerías de arte, así como publicadas en periódicos de todo el mundo. Ben también tiene un máster en periodismo y 20 años de experiencia en marketing, comunicación, redacción, narración, arte visual y vídeo. Es el inventor de Pencil Vs Camera, Digital Circlism, entre otras series y el fundador de CulturArt. Está especializado en la creación de contenidos, arte, fotografía, dibujo, vídeo, marketing y música.Get in Touch
Dibujo de cámara de cine fácil
La cámara lucida realiza una superposición óptica del sujeto que se está viendo sobre la superficie en la que el artista está dibujando. El artista ve simultáneamente la escena y la superficie de dibujo, como en una doble exposición fotográfica. Esto permite al artista duplicar los puntos clave de la escena en la superficie de dibujo, ayudando así a la representación precisa de la perspectiva.
La óptica básica fue descrita 200 años antes por el astrónomo alemán Johannes Kepler en su Dioptrice (1611), pero no hay pruebas de que él o sus contemporáneos construyeran una cámara lúcida operativa[4] En el siglo XIX, la descripción de Kepler había caído en el olvido, por lo que la afirmación de Wollaston nunca se puso en duda. El término “cámara lucida” (en latín, “habitación bien iluminada”, en contraposición a “cámara oscura”) es de Wollaston. (cf. Edmund Hoppe, Geschichte der Optik, Leipzig 1926)
Durante su luna de miel en Italia en 1833, el pionero de la fotografía William Fox Talbot utilizó una cámara lucida como ayuda para hacer bocetos. Más tarde escribió que fue la decepción con sus esfuerzos resultantes lo que le animó a buscar un medio para “hacer que estas imágenes naturales se impriman de forma duradera”.
Dibujo de la cámara con piezas
Esta página le guiará a través de algunas formas sencillas de tomar una fotografía decente de un montaje de naturaleza muerta utilizando un teléfono con cámara o una cámara automática “apuntar y disparar”. Si tienes una cámara capaz de disparar en formato RAW con controles manuales y quieres aprender a sacarle todo el partido, haz clic aquí para ver la Guía de Fotografía Avanzada.
El problema número uno de la mayoría de las fotos es que están sobreexpuestas. Con una cámara manual, puedes ajustar la configuración para que la foto esté correctamente expuesta, pero como estás usando una cámara automática, tendrás que encontrar otra manera de conseguir una buena exposición.
Ahora que tienes una mejor idea de lo que es una buena exposición, ¿cómo ajustas la exposición al tomar tu foto? A continuación voy a repasar dos métodos sencillos que puedes utilizar para ajustar tu exposición, y luego al final de la página voy a repasar algunas otras cosas importantes que debes tener en cuenta. Por favor, léelo todo.
Cuando una cámara intenta determinar automáticamente cómo exponer una foto, lo hace analizando el brillo de la escena. La cámara intenta determinar la cantidad de luz que hay en la escena; en otras palabras, ¿estás al aire libre bajo la luz del sol o estás en una habitación oscura? Si la cámara no ajustara la exposición para cada escena, la habitación oscura podría salir toda negra en la foto, y la escena iluminada por el sol podría salir toda blanca. Así que la cámara tiene que ajustar para compensar.
Dibujo de cámara con color
Algunos fotógrafos quieren convertir las fotos en bocetos pero no son tan hábiles con el lápiz como con la cámara. No te preocupes, tenemos 12 increíbles aplicaciones para iOS y Android que convierten las fotos en bocetos en unos pocos clics.
Cada app tiene un método diferente para convertir las imágenes en bocetos. Algunas trazan las líneas y digitalizan los colores de tus fotos mediante algoritmos. Otras se basan en la inteligencia artificial para crear mejores reproducciones de tus imágenes.
Lo que hace único a Efecto Acuarela es que te permite pintar las fotos tú mismo. No necesitarás ningún filtro, ya que trazarás la imagen con tus dedos para crear arte digital. No muchas otras opciones de esta lista tienen esta característica.
Clip2Comic es una excelente aplicación que puede convertir las fotos de tus personas favoritas en caricaturas. Esta aplicación tiene una interfaz de usuario muy sencilla, lo que hace más probable que la utilices en tus fotos de retratos. Lamentablemente, sólo es para usuarios de iPhone.
Puedes descargar Toonme gratis. Pero es posible que tengas que comprar algunas funciones adicionales y preajustes a través de compras dentro de la aplicación. También tienes la opción de suscribirte a Toonme Pro. El precio es un poco caro para una aplicación, pero si acabas usándola mucho, deberías considerarlo.