Flash yongnuo yn 600ex rt ii canon 114

Yongnuo flash vs canon speedlite

Totalmente compatible con el sistema de disparo de flash por radio de 2,4 GHz de Canon y la medición E-TTL / E-TTL II, el Speedlite YN600EX-RT de Yongnuo está diseñado como un útil accesorio para su cámara Canon. Cuenta con un potente número guía de 197′ a ISO 100 y 200mm, así como un impresionante rango de zoom de 20-200mm, junto con un panel de gran angular para una cobertura de 14mm en cámaras de fotograma completo. La iluminación de rebote también es posible con una inclinación de -7 a 90° y una rotación a la izquierda y a la derecha de 180°.Junto con la transmisión y recepción por radio para el disparo inalámbrico, la funcionalidad maestra y esclava TTL inalámbrica de este flash también se extiende al disparo por impulsos ópticos estándar, donde el YN600EX-RT es compatible con los sistemas de flash de Nikon y Canon. Además, tiene un tiempo de reciclado de unos 3 segundos y dispone de ajustes de sincronización a la primera y segunda cortinilla de alta velocidad. Además, cuenta con un modo estroboscópico de flashes múltiples para que haya varios flashes durante una sola exposición. Funciona con 4 pilas AA y viene con una funda y un mini soporte.Características:

  Flash yongnuo yn 565ex iii canon 134

Canon speedlite 600ex-rt vs ii

Marca : yongnuo Pantalla : Sí Marca de cámara compatible : Canon TTL : Sí Origen : CN(Origen) Número de modelo : YN24EX Certificación : NONE Peso : 1008g / 35.6oz Tamaño (WxHxD) : 22.5 * 14.5 * 11.3cm …

En perfecto estado – Shutter Count 3952 y Mirror Count 2316 Canon EOS Rebel T7i DSLR 24.2MP Fold out Touchscreen, Built in WiFi and Bluetooth Comes with: 18-135mm Canon lente 50mm Yongnuo (Canon …

¡¡¡POR FAVOR, LEA LA DESCRIPCIÓN COMPLETA DEL ANUNCIO PARA EL PRECIO INDIVIDUAL NO RESPONDEN A ESTE ANUNCIO, TEXTO O LLAMAR SOLAMENTE!!! Visite nuestro sitio web para los inventarios completos para la venta: www.fstopphotoaccessories.com F-STOP ACCESORIOS FOTOGRÁFICOS La compra de nosotros usted está seguro con nuestros 14 días de reembolso completo o política de reemplazo. COMPRAR – VENDER – INTERCAMBIAR

  Flash anular yongnuo yn 14ex canon 57

Tengo un cuerpo de cámara Canon EOS Rebel SL1 DSLR que estoy buscando para vender y algunos equipos adicionales: -Canon EOS Rebel SL1 -Yongnuo YN 50mm f/1.8 Lens -Yongnuo YN560EX III Camera Flash Speedlite + Case -Swiss …

Modelo Yongnuo # YN14EX, compatible con cámaras Canon. Soporta completamente los ajustes del flash en la cámara como la compensación de la exposición, el horquillado de la exposición del flash, el bloqueo de la exposición del flash, la función de luz de modelado, …

Canon speedlite 600ex ii-rt alternativa

El YN600EX-RT es totalmente compatible con el sistema de disparo de flash por radio de 2,4 GHz de Canon y la medición E-TTL / E-TTL II. Cuenta con un potente número de guía de 197′ a ISO 100 en el ajuste de zoom de 200 mm. También tiene un impresionante rango de zoom de 20-200 mm, junto con un panel de gran angular para una cobertura de 14 mm en cámaras de fotograma completo. La iluminación de rebote también es posible con una inclinación de -7 a 90° y una rotación a la izquierda y a la derecha de 180°.Junto con la transmisión y recepción por radio para el disparo inalámbrico, la funcionalidad maestra y esclava TTL inalámbrica de este flash también se extiende al disparo por impulsos ópticos estándar, donde el YN600EX-RT es compatible con los sistemas de flash de Nikon y Canon. Tiene un tiempo de reciclado de unos 3 segundos a plena potencia. También dispone de sincronización de alta velocidad (HSS), así como de ajustes de sincronización a la primera y segunda cortinilla. Además, cuenta con un modo estroboscópico de flashes múltiples para que haya varios flashes durante una sola exposición. Funciona con 4 pilas AA y viene con una funda y un mini soporte.

  Flash yongnuo yn 568ex iii canon 128
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad