Flash yongnuo yn 685 canon 85

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: Configuración del modo manual del Yongnuo 622N-TX

El flash TTL inalámbrico YN685 de Yongnuo ofrece una completa funcionalidad de radio esclavo con los sistemas de radio YN-622C y RF-603/YN-560 para una máxima compatibilidad con su equipo actual. El flash también es compatible con el sistema de flash E-TTL / E-TTL II de Canon cuando se monta en la cámara y tiene un potente número guía de 197′ a ISO 100 y 200mm. De esta potencia se beneficia un amplio rango de zoom que cubrirá de 20 a 200mm en full frame, y un difusor para objetivos gran angulares. También cuenta con un rebote completo con una inclinación de hasta 90° y una rotación de 180° a la izquierda o a la derecha.

El manejo se simplifica con una clara pantalla LCD en la parte trasera, un dial y una selección de botones. El cabezal también ofrece un panel de rebote extraíble para reflejar algo de luz hacia delante cuando se utiliza la función de inclinación. También dispone de opciones de sincronización completas, con sincronización a alta velocidad, a la primera y segunda cortinilla. Funciona cómodamente con 4 pilas AA, tiene un tiempo de reciclado de tres segundos a plena potencia e incluye un puerto de alimentación HV para paquetes de pilas. Además, dispone de un puerto de sincronización con el PC.

  Flash yongnuo yn 600ex rt ii canon 114

GX85 Yongnuo YN560 IV Sesión de fotos Strobist Off

El YN685 funcionó como promete. La unidad de flash se recargó en aproximadamente 3 segundos, tal como se había prometido, después de una descarga completa. El flash resultó ser muy potente y fue fácil controlar la potencia. Probamos el speedlite con la cámara Canon EOS 6D y fue fácil de configurar a través de la cámara. El flash dispone de siete canales y tres grupos para una mejor interoperabilidad al utilizarlo en configuración maestro-esclavo.

Hicimos más de 50 disparos a plena potencia a unos 6 metros del sujeto sin que entrara en acción el corte térmico. Esto lo hace bueno para bodas y otras funciones. También es significativo que el calor se disipa bastante rápido.

Prueba de rendimiento de la actualización del firmware de Yongnuo

Importante 1: Este es un flash manual. La potencia del flash debe ajustarse manualmente. La potencia se ajusta como una fracción de la potencia total. Así, 1/1 significa la potencia total / máxima del flash y, por ejemplo, 1/32 significa que sólo se utilizará un treinta por ciento de la potencia máxima.

Utilizando el flash compatible / el flash de sincronización por radio YN560III sólo se puede controlar a distancia. Este comportamiento del flash se llama modo esclavo, en los flashes YN560III / YN560 IV se abrevia RX es decir, el modo receptor – receptor (receptor). FROMama en mi propio YN560III no podía trabajar como un maestro / flash de control. Este comportamiento del flash se llama flash maestro o MASTER flash y se abrevia en el YN560 IV. TX es decir, transmisor – modo transmisor (transmisor).

  Flash yongnuo yn 568ex iii canon 128

Inicialmente, el YN560 III viene sin banda de “activación”. Pero el YN560 IV desde la caja ya está activado, es decir, en modo RX ya tiene un determinado grupo configurado. Para activar el grupo del YN560 III (en modo RX) con el YN560 IV, hay que pulsar simultáneamente los botones del YN560 IV en modo TX situados a los lados de la inscripción “ACT” y esperar la sincronización entre el YN560 IV y el YN560 III. Cuando la pantalla del YN560 III muestre ‘abracadabra’, mantenga pulsado el botón central del joystick del YN1 III durante 2-560 segundos, tras lo cual el YN560 III se activará y se incluirá en el grupo ‘A’. Para trabajar el YN560 III con sincronizadores como el Yongnuo RF-602, RF-603, no es necesaria la activación del grupo.

¿El mejor Speedlite? Godox TT685 (日本語の字幕付き)

Bueno, ambos son compatibles con ISO, por lo que puedes poner el flash en la zapata de la cámara y dispararlo en sincronización. Y la tensión de sincronización es lo suficientemente baja como para que tu cámara esté a salvo del flash. Pero disparar en sincronización es todo lo que la GX85 puede decirle al flash que haga. Cualquier ajuste de potencia tendría que hacerse en el propio flash, en modo M.

  Flash anular yongnuo yn 14ex canon 57

No. Tampoco tendrás HSS, ni comunicación con el menú de la cámara. Si quieres compatibilidad total con TTL/HSS, necesitas un flash que sea compatible con los cuatro tercios/micro cuatro tercios. Puedes utilizar flashes tanto de Olympus como de Panasonic (el protocolo de la zapata está incluido en el estándar de las cuatro terceras partes), como un Panasonic FL360L/Olympus FL600R (el mismo flash, en realidad).

Pero también puedes conseguir un Godox TT350-O o TT685-O, o flashes de Nissin o Metz. Yongnuo sólo fabrica equipos TTL para Canon y Nikon por el momento. Dicen que van a lanzar equipos para Sony, pero no han hecho ningún anuncio para Fuji o micro cuatro tercios. Godox es muy popular porque tiene el disparo por radio incorporado, pero es mucho más barato que los flashes OEM de gama alta que tienen disparo por radio (por ejemplo, un Olympus FL700WR).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad