Foco camara steren

Feelworld monitor 4k

El hecho de que una cámara de película desechable esté diseñada para usarse una sola vez no significa que debas desecharlo todo una vez que hayas terminado de disparar el rollo de película incluido. El fotógrafo Mathieu Stern ha publicado un vídeo en el que muestra cómo desmontar una cámara de película desechable para fabricar un nuevo objetivo para tu cámara. ¿Es un objetivo de alta calidad? No, pero le da un toque de los años 90.

El objetivo sin enfoque se adapta a casi cualquier cámara sin espejo. En el caso de Stern, utilizó una cámara sin espejo Sony de fotograma completo (montura E). La lista de accesorios es corta. Necesitas una tapa de cuerpo para tu cámara, una barata de terceros servirá, y una cámara de 35 mm de un solo uso Kodak FunSaver.

Sobre la FunSaver, Stern dice: “La Kodak FunSaver es la cámara de película desechable más popular jamás fabricada. Es el look de los 90, ya que casi todo el mundo hacía fotos con esta cámara barata de plástico de un solo uso”. Es muy probable que hayas usado una FunSaver o, al menos, que hayas estado en un evento en el que la gente las usaba.

La FunSaver utiliza un objetivo F10 de 30 mm. La combinación de una distancia focal gran angular y una apertura F10 significa que no hay ningún mecanismo de enfoque en juego. El FunSaver es, literalmente, una cámara de apuntar y disparar. El objetivo de la FunSaver incluye un par de lentes asféricas de plástico, que capturan imágenes sorprendentemente nítidas teniendo en cuenta que se trata de una cámara barata de un solo uso.

  Camara foco steren

Feelworld fw279

Puedes ver capas 3D desde cualquier ángulo y distancia utilizando capas de cámara. Al igual que en el mundo real es más fácil mover las cámaras a través y alrededor de una escena que mover y girar la propia escena, a menudo es más fácil obtener diferentes vistas de una composición configurando una capa de cámara y moviéndola en una composición.

Puedes modificar y animar los ajustes de la cámara para configurarla de modo que coincida con la cámara real y los ajustes que se utilizaron para grabar el metraje con el que estás componiendo. También puede utilizar los ajustes de la cámara para añadir comportamientos similares a los de la cámara (desde desenfoque de profundidad de campo hasta panorámicas y tomas con dolly) a efectos sintéticos y animaciones.

Las cámaras sólo afectan a las capas 3D y a las capas 2D con un efecto con un atributo de cámara de composición. Con los efectos que tienen un atributo de cámara de composición, puede utilizar la cámara de composición activa o las luces para ver o iluminar un efecto desde varios ángulos para simular efectos 3D más sofisticados.

Las tres cosas que afectan a la profundidad de campo son la distancia focal, la apertura y la distancia de enfoque. Una profundidad de campo superficial (pequeña) es el resultado de una distancia focal larga, una distancia de enfoque corta y una apertura mayor (F-stop más pequeño). Una menor profundidad de campo significa un mayor desenfoque. Lo contrario de una profundidad de campo poco profunda es un enfoque profundo, es decir, una menor profundidad de campo borrosa porque hay más cosas enfocadas.

  Focos con camara home depot

Feelworld lut5

Elegí los objetivos Signature Prime porque las imágenes que producen son muy nítidas, limpias y perfectas para el gran formato.  Además, los objetivos tienen un T-stop de T1,8 que hace que la profundidad de campo sea más variada, lo que nos permite crear imágenes interesantes. Los tonos de la piel también son naturales y suaves, lo que proporciona una sensación orgánica.Cinematógrafo Petir

Los Signature Primes son objetivos maravillosos. Nítidos pero suaves al mismo tiempo.  Muy versátiles, precisos y, sobre todo, muy ligeros y, por tanto, muy prácticos. Son objetivos perfectos de los que apenas se puede prescindir. Eran exactamente lo que buscábamos para la película.La directora de fotografía Daria d’Antonio rodando “La mano de Dios”

En “The Singapore Grip” probamos muchos objetivos antes del rodaje y los Signature fueron los mejores, sin lugar a dudas. Su reproducción cromática es brillante, me ofrece colores exuberantes y fieles, al tiempo que mantiene un contraste constante en toda la gama de T-stops.  Hay una gran variedad de distancias focales disponibles, aunque en esta sesión nuestros caballos de batalla estaban entre 47 y 95 mm. Me proporcionaron una buena separación del fondo, incluso a T5,6, y los primeros planos saltaban a la vista.  Con el gran formato obtengo imágenes que están a medio camino entre lo esférico y lo anamórfico, lo que encaja perfectamente en ciertas narrativas”: “The Singapore Grip”, “Barkskins”, “Baptiste”, “The Widow” y muchas más)

Monitor Feelworld 21 zoll

Adaptación del suceso real de agosto de 2015 en el que tres jóvenes turistas estadounidenses evitaron una carnicería a bordo de un tren Thalys, Las 15:17 a París es una extraña mezcla cinematográfica de ficción y realidad. Protagonizada por los propios tres héroes, la película pasa de la adaptación de un drama (sobre la infancia de los tres chicos) a una especie de documental-ficción en el que cada elemento parece sacado directamente de la realidad, hasta la integración de imágenes de archivo para el epílogo en el Elíseo. Tom Stern, AFC, ASC, fiel director de fotografía del realizador californiano, explica los problemas cinematográficos a los que se enfrenta esta película fuera de lo común. (FR)

  Camara foco steren

Tom Stern : Cuando Clint Eastwood me anunció que quería rodar con los verdaderos hombres del Thalys, por supuesto que me quedé un poco sorprendido. En una de nuestras reuniones técnicas me enteré también de que íbamos a rodar en el tren real a 300 km/h… entonces le dije que quizá nos dirigíamos a una catástrofe… A veces me gusta tomarle el pelo, ¿sabe? Le respondí: “¡Clint, es una de las mejores ideas que has tenido!”. Sabía que me estaba burlando de él, así que me contestó: “Sabes, Tom, me dije a mí mismo que a esa velocidad, ¡nuestros días de rodaje serían bastante cortos!”. Como siempre ha sido tan amable conmigo, le dije: “De acuerdo, Clint, no hay problema. Encontraremos la manera de que funcione…”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad