Huawei camara retractil

Huawei y9 prime 2019 reemplazo de la cámara frontal

Es posible redefinir la cámara selfie? Huawei tiene un buen argumento, ya que sale al mercado con un nuevo dispositivo que hace saltar por los aires las expectativas estándar para las lentes frontales de un smartphone. Literal y figuradamente.

Las cámaras frontales del nuevo Huawei nova 10 están encabezadas por una enorme lente ultrawide autofocus de 60MP, la más alta que hemos visto hasta ahora en un smartphone. Sin embargo, la cosa no queda ahí: la cámara principal, un objetivo ultra gran angular, está emparejada con una cámara de primer plano para retratos de 8 MP, lo que la convierte en una de las pocas cámaras dual selfie auténticas del mercado.

Fuera de los teléfonos plegables, aún no las hemos visto en teléfonos convencionales disponibles en Sudáfrica. Los anteriores dispositivos que la utilizaban solían ofrecer un sensor de profundidad, que estima la profundidad de una imagen, como la distancia a los objetos de la foto, para separar los objetos del fondo. Sin embargo, en la mayoría de los casos se puede bloquear esa lente y seguir obteniendo la misma imagen, ya que aporta poco a la calidad o el formato de la foto, aparte de los efectos especiales.

  Huawei y9 camara pop up

Se rumorea que Apple introducirá una cámara dual completa para selfies el año que viene en su dispositivo de gama alta para ayudar a justificar su precio. Si eso es lo que te va a vender un smartphone, el nova 10 Pro lo tiene ahora mismo, probablemente a mitad de precio.

Teléfono con cámara emergente Huawei 2022

Huawei Nova Y9a es una novedad bastante sorprendente. El teléfono inteligente apareció en Sudáfrica, su especificación es un grupo de varios otros modelos, y todo el asunto está terminado con una cámara selfie retráctil.

La cámara selfie oculta en las plumas que se extienden desde la carcasa estaba de moda hace 2-3 años. Era una solución bastante interesante, pero no exenta de inconvenientes. Las cámaras ocultas en la carcasa eran bastante caras de producir y propensas a dañarse. De hecho – se han sustituido por agujeros en la pantalla – y el Huawei Nova Y9a es probablemente uno de los últimos modelos equipados con este elemento. Gracias a la cámara retráctil (16 Mpx, f/2.2), el Huawei Nova Y9a cuenta con una pantalla TFT de 6,63 pulgadas con resolución Full HD+ casi sin marcos.

Lleva 25 años en la industria de la tecnología moderna. Recuerda los primeros moniles y los inicios de Internet móvil, y también ha trabajado en revistas de gran tirada. Desde el principio, mGSM.pl proporciona especialistas actualizados y revisa los dispositivos, utilizando los conocimientos y la experiencia adquirida a lo largo de los años.

  Huawei p30 lite camara leica

Huawei y9s cámara frontal no funciona

Huawei ha anunciado el lanzamiento del último miembro de su serie insignia Mate, el Huawei Mate 50 Pro, en los Emiratos Árabes Unidos. El Huawei Mate 50 Pro viene equipado con una serie de tecnologías. Con motivo del lanzamiento y también para celebrar el cuarto aniversario de la AppGallery en la región MEA, el Burj Khalifa se iluminó, ofreciendo un deslumbrante espectáculo en el corazón del centro de Dubái.

El Huawei Mate 50 Pro llega con una nueva estética en el mundo de los smartphones, con un diseño simétrico Space Ring Design. El Huawei Mate 50 Pro también incorpora una cámara XMAGE Ultra Aperture, que cuenta con la primera apertura física ajustable a 10 escalas y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone Huawei Mate. En términos de protección, el Huawei Mate 50 Pro viene equipado con el ultrafiable “Kunlun Glass”, que multiplica por 10 la resistencia a las caídas. El dispositivo funciona con la interfaz de usuario Super Device y EMUI 13 propia de Huawei, que debuta en el Huawei Mate 50 Pro y ofrece una serie de servicios inteligentes sin interrupciones.

Huawei y9s cámara pop-up

Huawei ha lanzado un nuevo smartphone: el Honor 7i. En muchos aspectos el Honor 7i es muy similar a su modelo hermano el Honor 7. Sin embargo, un gran diferenciador entre los dos modelos es la cámara. En el 7i, el módulo convencional de 20 MP del Honor 7 se ha sustituido por una unidad de cámara de 13 MP con flash LED dual que, gracias a un mecanismo abatible, puede utilizarse como cámara frontal y trasera. El objetivo ofrece una distancia focal gran angular de 28 mm y una rápida apertura F2.0. Un lector de huellas dactilares se encuentra en el lado izquierdo del marco y se dobla como un botón de disparo para la cámara.

  Huawei y9s camara

El sistema operativo Android está alimentado por el SoC octa-core de gama media Snapdragon 616 de Qualcomm y las imágenes se pueden ver y componer en una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1080p. La batería es de 3.100 mAh y el Honor 7i viene con ranuras dual-Nano SIM, una de las cuales hace las veces de ranura microSD. El nuevo modelo cuenta con un marco de metal, sólo tiene 7,8 mm de grosor y está disponible en plata o en oro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad