Huawei doble camara leica

Huawei p20 lite

Análisis del Honor 8 Pro: El verdadero asesino de buques insigniaSe dice que la configuración de doble cámara de la marca Leica en la parte posterior consta de sensores de 12MP y 20MP con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.6. En la parte frontal se espera que venga con un sensor de 8MP para selfies. Se espera que el Mate 10 Pro cuente con el procesador Kirin 970 de Huawei, una batería de 4.000 mAh y 6 GB de RAM. Además, se dice que el teléfono vendrá con 64/128GB de almacenamiento interno, Android 8.0 Oreo fuera de la caja y resistencia al polvo y al agua IP68.Hace unas semanas, justo después de que Apple presentara el iPhone X, 8 y 8 Plus, Huawei se burló del lanzamiento de un “teléfono de IA real”. Muchos creen que el Mate 10 Pro es el smartphone al que se refería la compañía en ese momento. Huawei lanzó recientemente una breve promo del teléfono que afirma que es una “máquina inteligente”. — FIN

Huawei doble lente 1.2.2/26 asph precio

El Huawei P9 tiene una de las campañas de marketing más grandes que he visto para un teléfono con Henry Cavill y Scarlett Johansson en comerciales y anuncios en todas las áreas públicas fuera de los Estados Unidos. La campaña de Huawei para el nuevo teléfono se centra en reinventar la fotografía de los smartphones.

Los smartphones han formado parte de mi vida durante años, pero mi principal interés en el uso de la cámara ha sido disparar cosas rápidamente en modo automático sin pensar demasiado en los aspectos artísticos y perspicaces de la captura. La semana pasada, Huawei organizó para mí pasar algún tiempo con el fotógrafo callejero de Nueva York Soho Trendz y tengo que admitir que me ayudó a ver el mundo que me rodea un poco más diferente mientras me animaba a salir de la zona automática y descubrir el poder de la cámara en el Huawei P9.Disparando con Soho Trendz

  Camara trasera huawei mate 9

Soho comenzó con una presentación en la que nos mostró algunas de sus tomas de muestra y aspectos de la fotografía en los que se centra. Estos incluyeron el uso de monocromo, gran apertura, movimiento, reflejos y perspectivas. A continuación, dimos un paseo fotográfico por Central Park y los alrededores de Nueva York.

Huawei mate 20 lite

El Huawei Mate 10 se basa en el impresionante legado del modelo del año pasado. Mantiene la clásica pantalla 16:9, pero esta vez es más nítida gracias a su resolución QHD: 1.440 x 2.560px. Esto eleva la densidad de píxeles hasta los 499ppi mientras la diagonal mide lo mismo que antes, 5,9″. Huawei ha habilitado el soporte HDR10 para una experiencia de visualización superior.

La nueva cámara dual Leica también supone una enorme mejora respecto al modelo saliente con su apertura f/1.6 superbrillante, que dejará pasar mucha más luz que la antigua apertura f/2.2. La cámara mantiene sus asistentes: OIS, láser y AF por detección de fase.

  Prueba de camara huawei p30 pro

El chipset también es nuevo: el Kirin 970 está construido sobre un eficiente proceso de 10 nm y su NPU acelerará las tareas de aprendizaje automático. Esto abarca desde la traducción de idiomas hasta el reconocimiento de escenas para la cámara. La nueva GPU Mali-G72 MP12 aporta el rendimiento adicional para alimentar la nueva pantalla de mayor resolución.

El software de Huawei, EMUI, se ha actualizado a la versión 8.0, que coincide con su base Android: Oreo. El software puede conectarse a un monitor DisplayPort para una experiencia similar a la de un ordenador de sobremesa. Cuando estés fuera de casa, puedes dividir la pantalla de 5,9″ para compartir dos apps.

Huawei p50 pro

Para destacar entre la competencia, las compañías de smartphones están poniendo gran parte de su atención en desarrollar las mejores cámaras posibles para sus dispositivos. El diseño de dos lentes de marca Leica de la cámara del Huawei Mate 10 Pro merece un análisis más detallado.

Este análisis cubrirá principalmente mis impresiones mientras disparo con la cámara del Mate 10 Pro, pero en el mundo real, los propietarios harán más cosas con este smartphone que simplemente tomar fotos y vídeos. Por esa razón, voy a empezar con las especificaciones generales del teléfono antes de saltar a la cámara.

El Mate 10 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas de 2160×1080 px de resolución (402 ppi). Esto hace que tenga una relación de aspecto de 18:9. La pantalla es capaz de 16,7 millones de colores, tiene una relación de contraste de 70.000:1 y está marcada por tener tecnología HDR10.

  Camara de huawei y5

En el interior, el Mate 10 Pro viene con 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM. No hay ranura para tarjetas para ampliar la capacidad de almacenamiento. También utiliza un procesador Kirin 970 y tiene una CPU de 8 núcleos. El teléfono está emparedado con vidrio en la parte delantera y trasera, aunque esto parece ser para un propósito estético en lugar de para la carga inalámbrica, que no tiene. En su lugar, el puerto USB Type-C de la parte inferior está preparado para la carga rápida cuando se conecta al adaptador de corriente suministrado. No hay conector para auriculares. El Mate 10 Pro ejecuta Android 8.0 Oreo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad