Prueba de camara huawei p30 pro

Dxomark huawei p30 pro

Huawei quiere establecer una nueva frontera en la imagen de los smartphones (otra vez) con el P30 Pro , y parece que lo está consiguiendo. Con un zoom de hasta 10X, una lente gran angular, un modo de disparo nocturno igualmente asesino y una cámara de tiempo de vuelo que podría ser el arma secreta de este año, ¿puede todo este hardware superar la inteligencia de software del Pixel 3?

Empecemos por las cifras de hardware. La cámara principal es un sensor SuperSpectrum de 40 megapíxeles con una baja apertura f /1.6 (eso es muy bueno ), así como estabilización óptica de imagen (OIS). A continuación, tenemos otro teleobjetivo emparejado con una cámara de 8 MP que también tiene OIS. La parte crucial aquí es que el teleobjetivo es capaz de zoom óptico de hasta 5X, con Huawei utilizando un nuevo diseño de periscopio para meter más espacio (verticalmente) para que existan las lentes.

Al igual que los teléfonos Huawei anteriores, también hay un nuevo zoom híbrido que combina esas lentes para crear un increíble zoom de 10X, una mezcla de esos dos sensores. No es el típico zoom digital. Tampoco es horrible. En lugar de una cámara monocromática, el P30 Pro toma prestado del Mate 20, añadiendo una cámara ultra gran angular de 20MP, añadiendo más flexibilidad de disparo al paquete.

What camera does the Huawei P30 Pro have?

A 20-megapixel sensor with 16-millimeter lens and f/2.2 aperture (ultra wide-angle). An 8-megapixel sensor with 5x optical periscopic zoom, 125-millimeter lens, f/3.4 aperture and OIS (which is that square we saw at the beginning).

How good is the P30’s camera?

The front camera of the Huawei P30 Lite also scores well. The selfies are of good quality, the focus is very good and the dynamic range is more than correct. This last point is important, as we have encountered many front cameras that burn the sky behind us.

  Huawei camara retractil

Huawei p30 pro cámara borrosa

El ultra gran angular del Mate tiene un sensor sustancialmente más grande y un campo de visión ligeramente más estrecho, mientras que la unidad de teleobjetivo del nuevo teléfono es de 3 aumentos, como la que encontrarías en el P30, y no el periscopio de 5 aumentos del P30 Pro. Se produjo un inevitable tiroteo.

El hardware de la cámara principal es supuestamente el mismo, pero las imágenes resultantes no lo son. El Mate 30 Pro captura detalles más finos y sus imágenes son en general más nítidas. La reproducción del color también es diferente, destacando los amarillos especialmente apagados del Mate. El P30 Pro también tiende a realzar los cielos más que el Mate. Por otra parte, la vegetación del Mate es más viva. El rango dinámico es más o menos el mismo.

Las cámaras ultra gran angular son diferentes, así que al menos aquí las disimilitudes en las imágenes son de esperar. Desde el primer momento, dos cosas son obvias: la cobertura del Mate 30 Pro es notablemente más estrecha y toma fotos 3:2 frente a las 4:3 del P30 Pro.

Las fotos del Mate son más nítidas y eso se mantiene hasta las esquinas también – hay que admitir que cuanto menos ancho es un objetivo, más fácil es que sea nítido en todo el marco. Pero, por otro lado, este tiene que cubrir un sensor más grande y tiene una apertura más amplia al mismo tiempo, por lo que no diríamos que la óptica del Mate 30 Pro es más fácil de diseñar/fabricar que la del P30 Pro.

Huawei p30 pro problemas de la cámara

Tienes el mejor zoom disponible en cualquier teléfono, un nuevo y práctico objetivo gran angular de 16 mm y un objetivo principal f/1,6 de 28 mm respaldado por un sensor de 40 megapíxeles. Su cámara Time of Flight (ToF) también hace que sus retratos sean de los mejores. Cualquiera que sea su situación de disparo, esta cámara probablemente tiene la longitud focal o el modo de disparo para que coincida.

  Huawei p30 lite camara leica

Para las tomas típicas con luz de día, la P30 Pro es una gran cámara polivalente. En general, maneja bien las escenas con iluminación mixta, a pesar de que a veces recorta las luces en las zonas más brillantes, mientras que el sensor de profundidad ayuda a servir el mejor bokeh virtual que hemos visto. Tanto si está fotografiando una flor en el modo supermacro como un rostro en el modo Retrato, desenfocará de forma fiable los detalles tanto delante como detrás del sujeto.

Sin embargo, la característica más destacada es su zoom. Su objetivo “periscópico” utiliza lo que se conoce como óptica plegada para meter un objetivo de 125 mm con estabilización de imagen en el cuerpo de 8,4 mm de grosor de la P30 Pro. Aunque técnicamente no es un zoom (no hay elementos de lente móviles, por lo que el zoom entre las distancias focales de 24 mm-125 mm implica cierto recorte), las imágenes que produce desde ese extremo de la gama son las mejores que se pueden obtener de un teléfono. Su zoom “híbrido” de 10 aumentos también es decente, aunque los resultados de su zoom de 50 aumentos son casi inutilizables.

Huawei p30 pro aplicación de la cámara

El último smartphone insignia de Huawei, el P30 Pro, se lanzó hace poco más de un mes y desde entonces ha recibido muchos elogios, especialmente por su cámara. He estado usando el dispositivo desde el día del lanzamiento y pensé que ahora sería un buen momento para resumir mi experiencia y determinar si el bombo alrededor de la cámara del P30 Pro está justificado.

  Huawei y9 camara pop up

Gran parte de esa expectación se debe a su teleobjetivo 5x de estilo periscópico y al rendimiento del zoom resultante. Mis primeras impresiones se han confirmado desde los primeros días de uso del dispositivo.

El P30 Pro es, con diferencia, el mejor smartphone actual para hacer zoom. Mientras que la distancia focal de las cámaras “tradicionales” de un solo objetivo para smartphones (normalmente entre 25 y 28 mm equivalentes) es estupenda para la fotografía callejera y de paisajes y géneros similares, no es ideal para ninguna situación fotográfica que requiera ángulos de visión más amplios o estrechos.

La configuración de la cámara del P30 Pro cubre distancias focales equivalentes desde un ultra gran angular de 16 mm hasta un teleobjetivo de 125 mm, lo que permite mucha más flexibilidad en el encuadre y más libertad creativa. Si estás dispuesto a aceptar cierta pérdida de calidad de imagen, puedes ampliar aún más el zoom, pero el umbral de tolerancia de cada persona es diferente en este sentido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad