Arreglo de camara iphone 5s

Sustitución de la pantalla del Iphone 5s

After Market Básico Es con ampliamente aceptar las principales quejas de reemplazo de piezas originales, que mantiene un equilibrio adecuado entre precio y calidad. Tiene cadena de suministro sostenible en China, y todos los componentes de la pantalla son de calidad de copia. Por lo general, la pantalla LCD es de varias fábricas diferentes, los 4 más populares en el mercado de China son JK,AUO, LongTeng, y ShenChao. Al comparar el brillo y la nitidez de la pantalla LCD, encontramos JK es la mejor calidad entre ellos y el segundo mejor es AUO. Sin duda, los otros componentes de la pantalla son todos copia.

After Market Standard Es mejor que After Market Basic porque viene con los flex laminados originales y el panel LCD. Otros componentes como el panel táctil, marco (prensado en caliente), luz de fondo, lente polarizada, y OCA son todos copia de diferentes fábricas.

After Market Seleccionado Los componentes principales (como LCD y flexes) es 100% original extraído de iPhone usado, mientras que el marco y el panel táctil es copia. El panel táctil y el marco se unen con pegamento prensado en frío y se ensamblan junto con la pantalla LCD por la fábrica de terceros capaces que mantiene su excelente calidad.

Iphone 5s servicio

Repair Mate ofrece el reemplazo de la cámara frontal del iPhone 5S en South Yarra, Brisbane, Hobart, Melbourne, Sydney, Carnegie y en toda Australia. ¡Ofrecemos el mejor servicio de reparación en línea con las piezas de la más alta calidad! ¡Repare la cámara frontal de su iPhone 5S hoy mismo! Nuestro servicio de reparación está disponible a través de correo en la reparación también. Vamos a reparar su iPhone 5S cámara frontal con en pocos minutos.

  Camara iphone 5s no funciona

fácil y sin complicaciones para que su dispositivo vuelva a funcionar con cualquier fallo. Nuestros técnicos están capacitados para el iPhone 5S Cámara frontal de reemplazo a la perfección, donde cada componente se asienta correctamente y cada tornillo apretado lo suficiente para garantizar una sujeción firme.

El dispositivo fabricado con la capacidad a prueba de agua podría no conservar la capacidad a prueba de agua y la garantía del fabricante podría ya no ser válida después de que el dispositivo sea reparado. El tiempo de reparación se estima en el mejor de los casos y las piezas necesarias están disponibles en stock. El coste es estimado y está sujeto a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Algunas áreas pueden estar fuera de nuestra zona de recogida de mensajería y no se ofrece ningún crédito de franqueo cuando el teléfono es enviado por el cliente.

Arreglar iphone

Antes de desmontar la cámara trasera de tu iPhone 5S, tienes que apagarlo de forma segura.Mantenga el botón de encendido en la parte superior durante unos segundos. A continuación, deslice hacia la derecha hasta el botón “power off” en rojo.

Utilice un tornillo pentalobe para quitar los dos tornillos pentalobe que sujetan el panel frontal.Esos tornillos están marcados con un círculo rojo en la imagen.A continuación, inserte un iSclack para tirar de todo el panel frontal como se muestra en las imágenes 2,3 y 4.

  Iphone 7 plus camara trasera negra

No retire la pantalla todavía, ya que está sujeta por algunos cables, entre ellos el cable del botón de inicio/identificación táctil.Consejo: Si su pantalla está rota o agrietada, le sugerimos que ponga un poco de cinta adhesiva para cubrir la pantalla y poder retirarla más fácilmente.Hay un soporte metálico en el cable del botón de inicio.Retírelo con unas pinzas.

Levante suavemente el conjunto de la pantalla hasta un ángulo de 90° como se muestra en las imágenes 1 y 2.Retire los cuatro tornillos marcados en rojo con un destornillador cruciforme.Esos tornillos fijan el soporte del conector de la pantalla.Asegúrese de recordar el lugar de cada tornillo. Tienen características diferentes. Debe volver a colocarlos en su lugar original.

Reparar iphone 5s

Nuestro servicio exprés de envío por correo en todo el Reino Unido es muy sencillo y todo el proceso suele tardar sólo entre 24 y 48 horas. Sólo tiene que seleccionar su reparación y pagarla en nuestro sitio web. A continuación, envíenos su dispositivo y se lo devolveremos totalmente reparado. En la gran mayoría de los casos, reparamos y devolvemos su dispositivo el mismo día en que lo recibimos. Utilizamos Royal Mail “Special Delivery Next Day”, que está totalmente asegurado.

  Cristal camara iphone 11 pro

La gran mayoría de nuestras reparaciones por correo urgente se completan el mismo día en que recibimos su dispositivo. A continuación, se lo devolvemos inmediatamente. Esto significa que, por lo general, su dispositivo estará fuera de su alcance entre 24 y 48 horas.

En cuanto recibamos su dispositivo, se lo notificaremos por correo electrónico. Cuando el dispositivo esté reparado y de camino de vuelta, le enviaremos otro correo electrónico con los datos de seguimiento de Royal Mail. Utilizamos el servicio “Special Delivery Next Day” de Royal Mail, que le garantiza la devolución de su aparato antes de las 13.00 horas del día siguiente (debido a las entregas desiguales de los sábados, los aparatos enviados el viernes pueden llegarle el lunes).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad