Iphone 5s cámara frontal megapíxeles
El iPhone 5S (estilizado y comercializado como iPhone 5s) es un smartphone diseñado y comercializado por Apple Inc. Es la séptima generación del iPhone, sucesor del iPhone 5, y presentado en septiembre de 2013, junto con el iPhone 5C.[15]
El iPhone 5S fue sucedido como smartphone insignia de Apple por el iPhone 6, de mayor tamaño, en septiembre de 2014. El 21 de marzo de 2016, el iPhone 5S fue descatalogado tras el lanzamiento del iPhone SE, que incorporaba un hardware interno similar al del iPhone 6S al tiempo que conservaba el factor de forma y el diseño más pequeños del 5S[21].
Antes de su presentación oficial, la especulación de los medios de comunicación se centró principalmente en los informes de que el próximo iPhone incluiría un escáner de huellas dactilares; incluyendo la adquisición en 2013 por parte de Apple de AuthenTec, un desarrollador de productos de seguridad móvil,[22] referencias a un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio en la versión beta de iOS 7[23] y el embalaje filtrado de un iPhone 5S que mostraba que el botón de inicio tradicional ahora tenía un “anillo” metálico a su alrededor. En la invitación oficial al evento de prensa de Apple sobre el iPhone de septiembre de 2013, en el que se presentó el nuevo dispositivo, se podían ver imágenes similares basadas en un anillo[24]. Poco antes de su presentación oficial, The Wall Street Journal también se hizo eco del rumor[25][26].
¿Tiene una buena cámara el iPhone 5c?
No tiene estabilización óptica de imagen, ni un sensor de gran tamaño, ni un objetivo superrápido: como el del iPhone 5, es un objetivo f/2,4. Sin embargo, sigue siendo una cámara excelente para el usuario medio. Es rápida, tanto en la velocidad de enfoque como en el retardo entre disparos.
¿Está anticuado el iPhone 5c?
Se ha informado de que el iPhone 5c, que fue declarado vintage en 2020 está listo para quedar obsoleto en noviembre de 2022. El dispositivo se lanzó en una serie de colores vibrantes como verde, amarillo, azul, rosa y blanco.
Iphone 5s cámara trasera megapíxeles
El iPhone 5s, el smartphone estrella de Apple, incorpora interesantes novedades como un sensor de huellas dactilares, un chip A7 de 64 bits más rápido, una mejor cámara trasera y velocidades inalámbricas 4G LTE más rápidas. El iPhone 5c es un poco más barato y es una versión ligeramente actualizada del iPhone 5 del año pasado, con una carcasa de policarbonato (disponible en muchos colores) que sustituye al aluminio.
Ambos teléfonos se presentaron oficialmente durante un evento mediático el 10 de septiembre y se pusieron a la venta el 20 de septiembre de 2013. Los dos modelos marcan la primera vez que Apple lanza simultáneamente dos iPhones.
Pantalla Pantalla multitáctil de 4 pulgadas (100 mm) en diagonal (relación de aspecto 16:9), LCD TFT IPS retroiluminada por LED, 640 × 1.136 píxeles a 326 ppi, relación de contraste 800:1 (típica), brillo máximo de 500 cd/m2 (típico), revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares en la parte frontal.
Pantalla multitáctil de 4 pulgadas (100 mm) en diagonal (relación de aspecto 16:9), LCD TFT IPS con retroiluminación por LED, 640 × 1.136 píxeles a 326 ppp, relación de contraste de 800:1 (típica), brillo máximo de 500 cd/m2 (típico), revestimiento oleofóbico resistente a las huellas dactilares en la parte frontal
Iphone 5 cámara frontal no funciona
El iPhone 5 presentaba importantes cambios de diseño con respecto a su predecesor. Entre ellos, un cuerpo de aluminio más fino y ligero que los modelos anteriores, una pantalla de 4 pulgadas más alta con una relación de aspecto de casi 16:9, el sistema en chip Apple A6, compatibilidad con LTE y Lightning, un nuevo conector dock compacto que sustituyó al diseño de 30 clavijas utilizado por los modelos anteriores de iPhone. Este fue el segundo teléfono de Apple en incluir su nueva cámara de 8 MP fabricada por Sony, que se introdujo por primera vez en el iPhone 4S.
Apple comenzó a aceptar pedidos anticipados el 14 de septiembre de 2012,[2] y se recibieron más de dos millones en 24 horas.[6] La demanda inicial del iPhone 5 superó la oferta disponible en el momento del lanzamiento, el 21 de septiembre de 2012, y fue descrita por Apple como “extraordinaria”, con pedidos anticipados que se habían vendido veinte veces más rápido que sus predecesores. Aunque la acogida del iPhone 5 fue en general positiva, los consumidores y los críticos señalaron problemas de hardware, como un tono morado involuntario en las fotos tomadas, y que el revestimiento del teléfono era propenso a astillarse. La decisión de Apple de cambiar el diseño del conector dock también tuvo una acogida desigual, ya que afectó a la compatibilidad del iPhone 5 con accesorios que sí eran compatibles con versiones anteriores de la gama.
Cámara frontal Iphone 6
Apple presume de que la cámara del nuevo iPhone 5 es la mejor hasta la fecha. Más pequeña, más rápida, cuatro veces más sensible a la luz tenue, un nuevo modo panorámico… y todo bajo una cubierta resistente a los arañazos. ¿Es éste el teléfono que acabará con las cámaras compactas? Sigue leyendo para conocer de primera mano la cámara del iPhone 5 para fotógrafos.
Un 15% más de píxeles, un objetivo ligeramente más ancho y un 20% más luminoso, y un flash que cambia de color. Además, se beneficia de un procesamiento más rápido, incluido un modo ráfaga, un “mapa de tonos local dinámico” que se dice que mejora los detalles de las luces y las sombras, una función multidisparo entre bastidores para reducir el desenfoque, panorámicas que cambian el brillo a través de la escena y vídeo a cámara lenta.
Este conjunto de cambios sonaría impresionante en una cámara dedicada. Además, ataca directamente a las quejas habituales de quienes disparan con teléfonos: fotos movidas, malos resultados con poca luz, disparos lentos y un flash realmente desesperante. Pero, ¿marcará la diferencia lo suficiente como para que merezca la pena comprarlo?
Empecé el día escéptico y, a juzgar por la cola que había para comprar el teléfono, no era el único. 15 minutos antes de la hora de apertura, había 240 personas en la cola, pero menos de la mitad de las que hicieron cola para el iPhone 5 el año pasado.