Lampara led yongnuo yn 600 air pro 96

Yongnuo yn600 air

YONGNUO YN600 Air tiene un diseño delgado y ligero, y adopta un panel de luz LED súper grande.YN600 Air sustituye perfectamente el panel de luz suave prefesional para la caja de luz suave tradicional pesada y voluminosa que trae muchos inconvenientes.La luz de YN600 Air es más suave y más natural; el volumen del YN600 Air es más pequeño y más ligero. YN600 Air admite el uso de baterías de litio u otra fuente de alimentación para satisfacer los requisitos de diferentes escenarios.

Todos los envíos dentro de Australia son facilitados por Australia Post, Startrack u otros servicios de mensajería, dependiendo del método que seleccione durante el proceso de compra y de las dimensiones/peso del paquete. Por lo general, los envíos se realizan en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, a menos que se indique lo contrario. Tenemos un tiempo de respuesta rápido en cuanto a los gastos de envío. Los números de seguimiento se emiten a través de nuestro sistema automatizado de correo electrónico; no obstante, si no recibe su número de seguimiento, envíe un mensaje a nuestro amable personal e intentaremos proporcionarle toda la información posible sobre su pedido.

¿La mejor barra de luz RGB de la historia? Godox LC500R Luz –

panel de luz 192 forman un alto SMD LED, la mitad de los cuales emiten luz con una temperatura de color de 3200 K y la otra mitad a una temperatura de 5500 K . la funcionalidad de las variaciones en la intensidad de la luz generada por los diferentes grupos de la lámpara LED ofrece la posibilidad de regulación continua de la potencia y la temperatura de la barra de luz en el rango de 3200 K a 5500 K. el alto CRI de 95 certifica las características naturales de la luz emitida. Un panel difusor situado delante de la lámpara protege el diodo de posibles daños, al tiempo que difunde la luz y le confiere una agradable suavidad.

  Lampara led yongnuo yn 900 92

El control del flash se realiza mediante dos mandos de ajuste y unas cómodas teclas de función situadas en el panel posterior de la pared. La pantalla LCD de fácil lectura permite comprobar rápidamente el estado de carga de las baterías y la potencia de la luz emitida. Al utilizar materiales de alta calidad la lámpara es fuerte y ligera, y el grosor del panel es de sólo 2,3 centímetros.

YN600 suministro de aire puede ser realizado por la fuente de alimentación 8-12 V / 5 A o dos baterías de iones de litio en serie NP -F. Dos maneras de hacer que el poder, la lámpara es ideal para su uso tanto en el estudio y en el campo. El diseño ligero y el trípode de montaje hembra 1/4 “le permiten trabajar” mano “y el montaje en un trípode.

  Lampara led yongnuo yn 600l 77

Yongnuo YN-900 Panel de luz LED bicolor

La luz de vídeo aérea YONGNUO YN600 tiene un diseño delgado y ligero. Adopta un panel de luz LED súper grande y luminoso. El YN600 Air sustituye perfectamente a la tradicional caja de luz suave, solucionando el problema de la pesada y voluminosa caja de luz suave tradicional que trae muchos inconvenientes. La luz del YN600 Air es más suave y natural; su volumen es más pequeño y ligero. Admite el uso de baterías de litio u otra fuente de alimentación para satisfacer los requisitos de diferentes escenarios.

Compuesto por 96 LEDs SMD de 5500K y 96 LEDs SMD de 3200K que son LEDs SMD de área de emisión de luz súper grande. En el consumo de energía equivalente, la intensidad luminosa es mayor. La temperatura de color se puede ajustar entre 3200K y 5500K según sea necesario.

La luz de vídeo introduce un nuevo codificador doble para la regulación de la luz. Es más conveniente que la intensidad luminosa de la temperatura de color se puede ajustar directamente sin cambiar la temperatura de color.

5500k (manual para led yongnuo yn160 iii)

Comparar este productoLucesDescripción generalEl panel de luz de vídeo LED YN600 de Yongnuo es una fuente de luz de 600 cuentas con una temperatura de color de 5500K. La luz adopta una pantalla de visualización digital que le permite ver fácilmente la potencia de salida. Tiene un ángulo de haz de 55°, cuya salida puede ser contorneada y controlada por las puertas de 4 vías incluidas. Además, el panel de luz se puede alimentar con dos pilas NP-F (no incluidas) o con un adaptador de corriente AC/DC opcional que tampoco se incluye.Incluido en la cajaEscribe una reseña

  Np f750 adaptador de corriente lamparas led yongnuo 107

Yongnuo YN 300 II Luz LED de color variable para la cámara de vídeoLucesTemperatura de color variable (3200K-5500K)Agrupación de 8 canales con el mando a distancia por infrarrojos incluidoModos de atenuación ruda y finaRequiere serie L..

DescatalogadaCámara DSLR Canon EOS 80D con objetivo 18-135mm IS USMLucesSensor CMOS de formato DX de 24,2MPProcesador de imagen DIGIC 6Pantalla táctil LCD de 3,0″ y 1,04m de ángulo variableGrabación de vídeo Full HD 1080p/60 fps45 puntos de.

Godox 260T Air Cushioned Heavy Duty Light StandDestacados del productoNúmero de secciones: 3Altura máxima de trabajo: 8,5′ / 2,6 mAltura mínima de trabajo: 3,3′ / 1 mAltura colapsada: 3,3′ / 1 mLeg Shape: Ro..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad