Lampara led yongnuo yn 600l 77

Cuánto gané invirtiendo en #US STOCKS en un mes

El adaptador de CA Yongnuo para luces LED YN600 proporciona una alimentación constante para la serie de luces LED para cámaras Yongnuo YN600. Este adaptador de CA también es compatible con la mayoría de los paneles de vídeo LED Yongnuo. Utiliza este adaptador de CA cuando realices largas sesiones continuas y no te preocupes por la capacidad de la batería

El rendimiento estable y la alta eficiencia lo convierten en una opción ideal para el uso profesional. El circuito de protección incorporado evita los daños causados por las sobrecargas eléctricas inesperadas. Fabricado con material de alta calidad y mano de obra fina, es seguro y fiable. Las luces LED Yongnuo YN600 requieren una gran cantidad de energía, por lo que este adaptador de CA es más práctico para el uso a largo plazo. La longitud total de los cables del adaptador es de aproximadamente 5 metros y debería ser suficiente para la mayoría de las circunstancias.

  Np f750 adaptador de corriente lamparas led yongnuo 107

Mejor LED para You-tubers – Ultra Slim #youtuber #tamil

El YN600L LED adopta la última tecnología de conducción de LED, definitivamente no aparecen los fenómenos corrugados, estroboscópicos y otros negativos cuando se dispara. Por otra parte, mejorar efectivamente la eficiencia de conversión.

El controlador remoto de infrarrojos está configurado, por lo que el brillo y el interruptor de encendido se puede ajustar lejos de la máquina, mientras que tres conjuntos de luces de la cámara puede ser, respectivamente, controlar el brillo y el interruptor que le permiten fácil de operar.

Los pagos de Buykud se realizan en PayPal, pero no es necesario tener una cuenta de PayPal para pagar: puede introducir los datos de su tarjeta de crédito directamente en PayPal y completar el pago. Tampoco es necesario que registre una cuenta de PayPal.

2.Como es habitual, si elige el envío estándar, tardará entre 10 y 20 días en llegar a la dirección designada. Si elige el envío urgente, tarda casi 5-7 días en llegar a su dirección designada.PS: Por favor, háganos saber si usted todavía no recibe los artículos dentro de los 35 días hábiles después de que usted pagó, entonces podríamos comprobar para usted.

  Lampara led yongnuo yn 600 rgb 93

Unboxing / Reseña: Sistema de filtrado rápido Alter RFS

El capital registrado de la empresa es de 143 millones de RMB. Establecer la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de la empresa integrada. Octubre de 2013 por el estado como “”empresas nacionales de alta tecnología””, el mismo año en noviembre por el Gobierno Municipal de Shenzhen identificado como “”empresas de alta tecnología en la ciudad de Shenzhen””.

La compañía estableció cuatro fábricas en el doméstico Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu, Hangzhou, Harbin y otros lugares establecer ocho tiendas de venta directa en Hong Kong establecer empresa de ventas, la empresa en Jingdong, Lynx, red de fabricación de China, red de mercado global, Taobao, Alibaba, EBAY y Amazon estableció una tienda. La compañía invirtió $ 63 millones en 2014 para construir 15.000 metros cuadrados. Empresa en el Phuket Sakata, Huaqiang Norte compró 900 metros cuadrados de oficina.

GVM 7SM Mini LED bicolor y RGB de doble cara en la cámara

Especificaciones del artículo Condición: Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que el disponible en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el listado del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaMarca:YONGNUO Modelo:YN-600L MPN:No aplicaFuente de luz:600 perlas de LED Tipo de luz:LED Ángulo de luminosidad:55° Temperatura de color:5500k/ 3200k Potencia:36W UPC:No aplica EAN:No aplica

  Lampara led yongnuo yn 300 ii 62
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad