Np f750 adaptador de corriente lamparas led yongnuo 107

Una luz de vídeo LED RGB imprescindible

Aunque el kit de tu cámara viene con el equipo necesario para facilitar tus tomas, hay muchos accesorios de cámara que puedes comprar para mejorar aún más el rendimiento. Hay muchos productos disponibles que pueden ayudarte a tomar mejores fotografías con tu cámara.

No hay que olvidar los kits de limpieza de objetivos y las mochilas para cámaras que, de forma externa, te ayudan a obtener una mejor experiencia. Incluso una jaula para la cámara es una buena inversión para conseguir un poco más de estabilidad y obtener esa foto tan nítida. Desde las correas de la cámara hasta los trípodes, cada accesorio tiene sus propias características que te ayudan a hacer una buena foto.

Cuando hay tantos productos disponibles para ayudarte a hacer las mejores fotos posibles, eres libre de experimentar como quieras. Tanto si se trata de algo que te ayuda a mejorar la iluminación como a hacer fotos estables, todos necesitamos estos accesorios para mejorar nuestras fotos y vídeos.

  Bateria np f750 yongnuo 79

Un trípode para cámaras es un equipo desmontable que puedes utilizar para elevar tu cámara o estabilizarla. Fabricado en aluminio, fibra de carbono, acero, madera o plástico, este soporte de cámara de tres patas viene con un cabezal de montaje que debe ser compatible con tu cámara para poder utilizarlo.

Weeylite Sprite 20 RGB Video LED Panel Unboxing y

El proceso de compra regular sólo se realizará de lunes a viernes. La hora límite es a las 12PM para la entrega en el mismo día. Los casos urgentes especiales pueden ser manejados manualmente si lo necesita. Por favor, llame al +60374980403 para obtener ayuda.

Los pedidos de recogida en tienda realizados hasta las 12PM estarán disponibles para su recogida en el mismo día después de la 1PM hasta la hora de cierre de la tienda (sólo para transacciones con tarjeta de crédito/transferencia bancaria en Malasia). Las transacciones en el extranjero necesitarán 48 horas para el escaneo de fraude. Los pedidos de recogida en tienda realizados a menos de 1 hora del cierre de la tienda, o mientras la tienda está cerrada, estarán listos para su recogida 30 minutos después de la reapertura de la tienda. Para los artículos en estado de pre-pedido, o fuera de stock, la recogida sólo estará disponible después de que el artículo llegue. Nuestro personal se pondrá en contacto con usted para recogerlo cuando esté listo.

  Lampara led yongnuo yn 300 ii 62

Deshacerse de la deuda de la tarjeta de crédito El viaje Pt. 1 en 2020

YN128 es una nueva luz LED de embellecimiento portátil especialmente diseñada para vídeo en directo y selfie. YN128 adopta un diseño de apariencia anular. Para la luz de relleno positivo es más suave y mucho más uniforme, una toma perfecta de las luces de captura se puede lograr. YN128 tiene tres métodos de carga para satisfacer diferentes requisitos en diferentes escenarios: cargador de teléfono, banco de energía portátil y puerto USB del ordenador. Con un soporte de manguera que se puede ajustar a cualquier ángulo, se pueden tomar fotos o vídeo en directo según las necesidades prácticas.

Para el vídeo en directo y el selfie, el efecto de iluminación es crucial. El efecto de iluminación de la fuente de luz LED YN128 es suave y liso; su TLCI y CRI son superiores a 95. Por lo tanto, con YN128, en la cámara la piel es de color blanco natural, el contorno facial es estéreo, y, la calidad de vídeo y la calidad de la foto son exquisitas y perfectas.

  Lampara led yongnuo yn 600l 77

YN128 tiene 128pcs de SMD LED. El ángulo de iluminación es de hasta 110。. Con alto CRI, alto brillo y bajo consumo de energía, YN128 proporciona suficiente y equilibrada luz natural, y le trae efecto de apertura sin sombras.

Np f750 adaptador de corriente lamparas led yongnuo 107 2022

Más de una docena de efectos : Coche de policía, relámpago, fuego, pulsante, persecución de color, ciclo automático, vela, fuegos artificiales, paparazzi, luces del club, luz estroboscópica, Clouds.can ser seleccionado libremente de acuerdo a las necesidades reales, aumentar o disminuir la operación es conveniente

Más de una docena de efectos : Coche de policía, relámpago, fuego, pulsación, persecución de color, ciclo automático, vela, fuegos artificiales, paparazzi, luces de club, luz estroboscópica, nubes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad