Objetivo yongnuo 14mm f2 8 nikon 149

GX85 Yongnuo YN560 IV Sesión de fotos Strobist Off

Venus Optics ha anunciado el anteriormente rumoreado objetivo sin espejo Laowa 14mm f/4 FF RL ZERO-D para montura Z de Nikon. El precio del objetivo es de 549 dólares.  Los pedidos anticipados ya están abiertos en la tienda oficial en línea y el envío internacional está disponible (Adorama y B&H comenzarán a aceptar pedidos anticipados más adelante). El envío de los pedidos realizados ahora en la tienda online oficial comenzará a finales de septiembre.  Información adicional del objetivo Laowa 14mm f/4 FF RL ZERO-D (especificaciones, tabla MFT, diagrama de diseño del objetivo, fotos de muestra, comunicado de prensa):

Anhui China, 18 de septiembre de 2020 – Venus Optics, el fabricante especializado en la fabricación de objetivos únicos para cámaras, presentó el objetivo Laowa 14mm f/4 FF RL Zero-D para cámaras sin espejo de fotograma completo. Siendo uno de los objetivos ultra gran angular de 14 mm más pequeños y ligeros, el objetivo no compromete su rendimiento. Está equipado con una rosca de filtro de 52 mm para que los exploradores urbanos puedan simplemente poner el filtro a rosca y crear imágenes increíbles con facilidad.

  Objetivo yongnuo 50mm f18 canon 58

El 14mm f/4 FF RL Zero-D ofrece una extraordinaria nitidez de imagen con un ángulo de visión de 114°. El objetivo ultra gran angular permite a los fotógrafos obtener imágenes únicas e inspiradoras en una perspectiva ultra amplia. Los fotógrafos de paisajes pueden capturar ricos paisajes con un solo disparo.

Reseñas y comparaciones de cámaras. Canon vs.

RawConv => ‘$val = $val/256’, # El primer byte es el componente fraccionario. Este byte no se consideraba antes en el cálculo heredado (que sólo utilizaba el 2º byte). Cuando el 2º byte < 80; la distancia es < 1 metro

Nombre => ‘FlashOutput’, #rango[0,24] con 0=>Full; 1=>50%; luego se disminuye la potencia del flash en 1/3 paradas hasta el 0,39% (1/256 de potencia total). #también se encuentra en FlashInfoUnknown en el offset 0x0a (con diferentes mapeos)

Name => ‘FlashOutput’, # range[0,24] with 0=>Full; 1=>50%; then decreasing flash power in 1/3 stops to 0.39% (1/256 full power). also found in FlashInfoUnknown at offset 0x0a (with different mappings)

Name => ‘FlashOutput’, # range[0,24] with 0=>Full; 1=>50%; then decreasing flash power in 1/3 stops to 0.39% (1/256 full power). also found in FlashInfoUnknown at offset 0x0a (with different mappings)

Meike 85mm Macro para la montura Z de Nikon

La MFT comparte el tamaño y las especificaciones del sensor de imagen original con el sistema Cuatro Tercios, diseñado para las DSLR. A diferencia del Cuatro Tercios, la especificación de diseño del sistema MFT no ofrece espacio para una caja de espejo y un pentaprisma, lo que facilita el diseño de cuerpos y objetivos más pequeños gracias a la distancia focal de brida más corta de 19,25 mm. La corta distancia de la brida, cuando se combina con un adaptador de profundidad adecuada, permite que los cuerpos MFT utilicen casi cualquier objetivo fabricado para una cámara con una distancia de brida superior a 19,25 mm. Los objetivos para cámaras fotográficas fabricados por Canon, Leica, Minolta, Nikon, Pentax y Zeiss se han adaptado con éxito para su uso en MFT, así como los objetivos fabricados para cine, por ejemplo, con montura PL o montura C.

  Objetivo yongnuo 50mm f1 8 ii canon 135

En comparación con las cámaras compactas digitales de bajo coste y muchas cámaras bridge, las cámaras MFT tienen sensores mejores y más grandes, y objetivos intercambiables. Hay muchos objetivos disponibles. Además, con un adaptador se pueden montar un gran número de objetivos (incluso de la época de la película analógica). Los diferentes objetivos ofrecen mayores posibilidades creativas. Sin embargo, las cámaras Micro Cuatro Tercios también suelen ser ligeramente más grandes, más pesadas y más caras que las cámaras compactas.

Canon (キヤノン) EF100mm F2.8 マクロ USM 良品

El objetivo autofocus está construido con 10 elementos en 7 grupos, incluyendo cinco elementos de “longitud de onda corta y alta transparencia” y un elemento de baja dispersión. Viltrox afirma que el objetivo, que utiliza un motor paso a paso (STM) para accionar los elementos de autoenfoque, cuenta con un soporte de autoenfoque completo, incluyendo la compatibilidad con la tecnología Eye-AF de Nikon. Otras características incluyen un rango de apertura de F1.8-16, un diafragma de apertura de nueve hojas, una distancia mínima de enfoque de 80cm (31.5″) y una rosca de filtro frontal de 72mm.

  Objetivo yongnuo 85mm f1 8 canon 110

Desafíos terminadosPor favor. Don’t Shoot! por Stevie Boy Bluede People Photography – Any YearSunny Side Up por Stevie Boy Bluede Blue and yellowAbanico portátil por Arrows20de FansP1001293_DxO-2 por OK Farmerde Cumulonimbus (Storm Cloud)Descubre más retos “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad