Objetivo yongnuo 50mm f1 4 canon 150

Yongnuo 50mm 1.4 canon review

Although our systems can accommodate periods of acute (brief) stress, prolonged or chronic stress is debilitating because the body’s energy demands interfere with the maintenance it requires, and this is what leads to dysfunction and disease.

In a state of constant fear, stress hormones change the blood flow in the brain. In normal, healthy situations, blood flow in the brain is preferentially concentrated in the forebrain, the locus of conscious control. However, in CHRONIC stress, the forebrain blood vessels constrict, forcing blood to the hindbrain, the subconscious reflex control center. Simply put, in chronic fear mode we become more reactive and less intelligent. Chronic stress can lead to atrophy of the brain mass and a decrease in its weight. These structural changes lead to differences in stress response, cognition and memoryThe body’s resilience is lost because its adaptive energy supply has been depleted. This is often referred to as overload, exhaustion, adrenal fatigue, maladaptation or dysfunction.A study published in the journal Stress & Health found a significant correlation between people’s ability to cope with life stress and the health of their immune system. The researchers found that excessive stress significantly decreases immune system function, specifically by reducing the activity of our natural killer (NK) cells.

  Objetivo yongnuo 100mm f2 nikon 127

Yongnuo 50mm vs canon 50mm

El Yongnuo 50 / 1.4 es una pieza de cincuenta quilates de Yongnuo para cámaras Canon. Pesado, bien construido, con una calidad de imagen decente. Tiene un precio bastante bajo y es una solución muy atractiva para los fotógrafos aficionados. De hecho, el Yongnuo 50 / 1.4 es el objetivo autofocus más barato con f / 1.4 para cámaras SLR de fotograma completo.

Yongnuo 50 / 1.4 resultó ser un objetivo digno, puede ser utilizado con seguridad para la fotografía amateur. En las cámaras de fotograma completo, se trata de un objetivo estándar (en términos de longitudes focales) con una gama muy amplia de aplicaciones. En las cámaras recortadas, el Yongnuo 50 / 1,4 puede funcionar bastante bien como sustituto de un objetivo para retratos.

Aquí simplemente debo dejar un spoiler sobre cincuenta dólares. El potencial creativo y práctico de un rápido cincuenta dólares es realmente difícil de sobreestimar. Es adecuado para una amplia gama de tareas fotográficas. Los entusiastas de la fotografía suelen utilizarlo como objetivo para retratos, especialmente en cámaras recortadas (cámaras con sensor APS-C o 4/3). Muchos sólo quieren un objetivo fijo de luz rápida, además de su primer objetivo del kit. Diafragma F / 1,4 exactamente cuatro pasos más amplia apertura F / 5,6, que se utiliza en la gran mayoría de las lentes de la ballena “oscuro” en el extremo largo. En términos numéricos, esto significa que Yongnuo 50 / 1,4 es aproximadamente 16 veces más brillanteque, por ejemplo, la ballena Canon EF-S 18-55 / 3,5-5,6 IS STMque utiliza una apertura máxima relativa de sólo f / 50 a 5,6 mm de distancia focal. El cálculo en la diferencia de la apertura relativa (contar la apertura) se realiza elementalmente: (5,6 * 5,6) / (1,4 * 1,4) = 16.

  Objetivo yongnuo 50mm f18 canon 58

Canon 50mm vs nikon 50mm

Yongnuo, inicialmente famosa por sus flashes y disparadores fuera de la cámara increíblemente asequibles, causó un gran revuelo cuando se introdujo en el sector de los objetivos, por dos razones: (1) salieron a precios inauditos, algunos por debajo de los 100 dólares, y (2) eran, al menos externamente, copias descaradas de los diseños existentes de Nikon y Canon.

Dejando de lado el diseño, dado que los objetivos de Yongnuo son muy asequibles y que se trata principalmente de objetivos de gran apertura, pensé que sería interesante averiguar lo buenos que son realmente. Si la calidad de imagen es comparable a la de los objetivos más caros de Nikon, Canon, Sigma o Tamron, los fotógrafos nocturnos con poco presupuesto deberían estar muy interesados: eso significa que Yongnuo ha hecho que los objetivos primarios de gran apertura -que son extremadamente eficaces para la fotografía con poca luz- sean accesibles a un público mucho más amplio que antes, incluidos los principiantes y los estudiantes.

  Objetivo yongnuo 85mm f1 8 canon 110

Para conocer la experiencia de Yongnuo en materia de objetivos, he comparado el Yongnuo YN50mm F1.8, que se vende actualmente por 68,99 dólares, con el probado Nikon AF-S Nikkor 50mm f/1.8G, que se vende por 219,95 dólares. Especificaciones idénticas, pero el Yongnuo cuesta 1/3 del precio, lo que lo convierte en una adición trivial a su cesta de la compra (¡pero que marcará una gran diferencia con poca luz!) después de gastar varios cientos en una DSLR de Nikon y un objetivo de kit de 18-55 mm. Pero, ¿cuál es la diferencia de calidad de imagen en el mundo real entre las dos? Para averiguarlo, he fotografiado algunas escenas nocturnas de comparación:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad